Veamos las reglas ya estan totalmente definidas (si alguien encuentra un agujero, que diga)
1. No vale ayuda externa , como levantamiento , que te traigan mochilas con pociones o en caso de ser una pelea en zona no privada que montoneen, si alguno de los participantes cree que su adversario hace trampas , habra un encargado de cada pelea , se lo dice y le manda el LOG (sin log , no se hace nada)
2. En caso de que alguien incumpla las reglas y sea demostrado sera descalificado tambien en caso de duda o conflicto entre jugadores por el incumplimiento de alguna regla puede haber distintas resoluciones dependiendo de la situación. nota importante, EN CASO DE QUE ALGUIEN FALTE EL RESPETO A SU ADVERSARIO MIENTRAS SE DISCUTE SI ALGUNO DE LOS 2 HIZO TRAMPAS SERA ELIMINADO AL INSTANTE.
3. Las peleas como dije seran o bien en privadas , o bien en zona no-privadas. Respecto a las zonas privadas es como viene siendo las peleas privadas de siempre , 1 vs 1 sin huir. Las peleas no-privadas , seran por algun area o bien en alguna ciudad (Ghotamir , Darkhaven....) en Darkhaven posiblemente se eviten las peleas de manera no-privada. Tambien añadir que en caso de que haya peleas en las ciudad la situacion inicial de ambos sera una habitacion save , pero no la misma habitacion. y en esas peleas se puede huir , moverse , etc sin salir de la ciudad , y sin PISAR EL CIRCULO DE PROTECCION , TESORERO U CUALQUIER OTRA HABITACION SAVE. si alguien entra sera en alguna de esas habitaciones sera eliminado.
4. Como dije la eleccion de si las peleas son del modo "privadas" o no sera aleatorio al igual que que los emparejamientos tambien NO SE PODRA LLEVAR NINGUNA MOCHILA salvo la que os dare yo al iniciar una ronda nueva (ya explicado) .
5. En caso de que una vez terminada una eliminatoria y por lo que sea ya haya un ganador y se demuestre que ese ganador hizo trampas , sera eliminado, y ganara su adversario.
6. Las reglas son muy sencilla , ya que vale practicamente todo, asi que tener claro que lo unico que no esta permitido es . NO MONTONEO, NO LEVANTAMIENTO , NO PISAR ZONA SAVE , LLEVAR SOLO LA MOCHILA QUE OS DE JUSTO YA DOPADOS Y LISTOS PARA PELEAR. asi que como vereis realmente si alguien hace trampas es MUY VISIBLE. no digan cada vez que pierdan , "mi adversario hizo trampas". ya que es MUY FACIL DEMOSTRAR SI ALGUIEN HIZO TRAMPAS CON ESTAS REGLAS
7. añadir tambien que las peleas empezaran con una cuenta atras por el canal chillar, sera: 3,2,1 pelear! , en ese momento tanto en peleas privadas como no privadas , ambos luchadores ya se pueden mover de circulo u otra habitacion
lo ultimo por decir es , que simplemente alomejor se reducen las pociones para los niveles de 20-29 a la mitad o a 1/4 en comparacion con las mochilas avatares , pero eso aun esta por hablar con woz

weno ke si me dejo algo no muy claro preguntar , pero creo que esta claro lo que vale y lo que no.