Jejeje, quien invoco a Khamar ?

(hola khamar, tanto tiempo)
Yo lo veo de esta manera...
Ficha sin Quest -> (Remort) -> Ficha Normal Remort
Ficha Mejorada -> (Remort) -> Fichas Mejorada Remort
Lo que se recupera HACE DIFERENCIA.
Pero lo mas importante... la respuesta la tendran que buscar ustedes... no pregunten mas sobre cuanto es que se recupera que no se va a decir, salvo que lo diga Damuc.
Asi que menos pataletas y mas investigar, y cuando puedan decir "lo que se recupera es XX% o XXX hp", podran decir, "mejor que sea YY% o YYY hp", no ?
El remort AMPLIA la vida de un PJ, con o sin Quest, y la calidad del Pj Remort es, aun mas, resultado de los conocimientos de un Jugador... Si sabes en Remort mas que un questeado en Remort, ganas... y el tiempo me va a dar la razon. El quest te da ventajas, muchas, pero no todas.
El equipo... bueno, yo eso lo defiendo desde el rol... o sea, mueres, reencarnas, naces con otra raza y aprendes todo de cero por que no te acuerdas ni como empuñar un arma... pero tu direccion y donde guardas tus cosas... si (?).
A los unicos que les llueve torcido es a los jugadores viejos, que con el tiempo retomaran la normalidad, que creo que se exagera mucho en algunos puntos aun sin aclarar.
Yo no soy conocido, ni ganas tengo, como un PK, tengo mi experiencia. Ni como un chupahoras, y menos ganas tengo todavia. Seguramente no conoci el mud en su primer año... Edad : 2709. Pero... esa es la unica forma que tienen de defender su argumento, diciendo "tu no sabes eres tonto y yo si" ?

, por que recuerdo que los que dicen eso son los que no tienen ni idea de que va el remort y el sistema avatar (que van ligados por cierto)... y yo creo que ahi tengo un poco mas...
F.
F.
Rebelde del Mundo Medio