YO peleo tambien en el 77 alguien q no sea druida ni mago.
en el 78 q no sea mago
y en el 75 lo q kiera.
Pero segun rumores...dejaran de existir los puntos?
Creo q en dos dias e posteao mas q en todo el año
eso si q si , acaba de iniciar sesion
Voy hablar con chavo haber q clono (broma)
xDDDDDDDD
Yo peleo solo contra alguien q se deje ganar...
Dais algo de risa, no??
A eso no se le llama pelear, sois unas marikas.
Lo mas divertido de todo es q vais de legales.
Ahora pedidme q pelee con vosotros, venga q os espero, asi podre mandaros a la mierda con argumentos xDDD
aaa shyriu rql te llenai la boca diciendo ke a ke somos limpios y weas, cuando lo unci ke hacen es matarse entre zonei y legios ke a la larga es la misma wea adema nose ke hablan tanto esa wea de tener pk en otros clanes, son toos unos turbios y aun asi se las dan de limpios
q dices payaso? yo subi a 76 peleando contra huitzil o ese el guerrero del micro en 76 pelee a yusuke y me quede a +4 y los demas le gane a ancalagon y en 77 le gane a medal 5 puntos y contra homer perdi 1 eso es turbiedad?
si eso es turbiedad... aer como subio el magito de rato? aer...
bueno nose quien eres pero d=
yo e peleao vs lemons ,(rocklee)(hoagie) vs riven(micro chumbeke)vs zonei (casi todos) va necros (tilin kvezon ian) vs dragos (golin creo q era)n warrior 75 y algunos q me dejo por hay q no me acuerdo.
Me dices tu contra kien peleaste?
esk como no se kien eres...
AL final sera lo mismo segun tu, pero en mi caso es mas repartido no solo vs zonei.
filch, dalmor saret draco draken tambien no recordaba
seguro q hay mas eso si dejen q recuerde.
ya son muchos para ser turbio.
Pero bueno cada uno es libre de pensar lo q kiera para eso esta esto.
otra cosa es q tengas razon.
Shiryu lo q pasa esq nos dicen q somos turbios pero luego nadie pelea o no te das cuenta? Shun esta con puntos... como cuanto? 2 3 meses? rarang lleba.. q 1 mes?
yo almenos pregunto aer si alguien pelea no como otros
PD: kiten inmune a tormentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! almenos ponganlas q sea del mismo tipo q armageddon