A ve melonsillos...
weno, primero, solaputa, no me digas ke no e esho de tasista porke hemos echo 3 kdd's de las cuales 2 tenia coche, y luego la otra ves tb ke vino kote, y me toco a mi aser de tasista, tu solo isiste cuando fuimos al eibi

asi ke calla perra XDDD
luego, dando una pekeña muestra de lo borde ke soy, digo, si aki se tiene ke organizar algo, imagino ke lo organizaremos los de granollers (morgue, azhura, el lerdo y yo XD, porke los demas nose nose...XD pero weno, ke el lerdo tampoco cuenta XDDDDD) asi ke si a alguien no le gusta lo ke desidimos, ke se la ponga entre dos piedras y chas! ... XDDDDD
Asi ke de momento, se ira a buscar al mamonsete de narwhal al aeropuerto con las pancartas, los pompones, las chic liders esas, y con los tangas bien puestos y luego tiraremos pa granollers, ciudad del vicio y del sadomasokismo pa planear el mal...
Asi ke kien no tenga mobil ni msn de nadie, ke vaya espabilandose pa conseguirlo XD y sino ke tiren pa la estacion de granollers, y k se vayan palazona de "tres torres" y ke pregunten por alli por un tal "syko", "solo", o "kenny" y seguro ke a alguien le suena XDDDDDDDDDDDDDDDd
asi ke ala, solo eso
ke sus cuideis mucho perrillas
Heroe el Jubilao