Para que estan los inmortales?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Invitado el 17 Nov 2004 21:59

Que hay que hacer para ser inm? Alomejor si la gente lo supiera habria mas gente dispuesta a hacer cosas. Ademas, si no me equivoco solo Damuc toca codigo
Invitado

Notapor Micro el 18 Nov 2004 00:34

de primera te ponei a gatas xD

ya de ahi ya sabras...
Micro

Notapor Ender el 18 Nov 2004 11:46

juaaaaas micro, yo tambien tengo entendido que ese es requisito para ser inmortal

bueno señor invitado, por lo menos ya sabes por donde comenzar
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Notapor Velvet el 18 Nov 2004 15:54

Lo que nombra Micro es solo uno de los requisitos, el otro es chuparlo con sabrosura xDD :D
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Mmmm

Notapor Kira el 18 Nov 2004 16:38

hombre me imagino que alguien que les pone a parir no lo van a subir a inm... tanto como hacerles la pelota no se, esta claro que si haces "algo" te gusta que te lo valoren y te digan lo majo que te quedo, pero si notas que es peloteo yo creo que tampoco gusta. No? A lo mejor es que soy rara yo, pero me da repelus que me peloteen.

Kira
Kira

Notapor que mas da? el 22 Nov 2004 19:31

mira kira, hace mucho tiempo, yo opinaba como tu, pero luego te vas dando cuenta de que si quieres ayudar en algo, los inmos no te dejan anda tu a saber por que, si sera por que quieren mantenerse siendo pocos inmortales o que se yo. bueno, la cosa es que cuando tu ofreces ayuda, y nisiquiera te contestan un mail diciendo si o no, pues tus ganas de ayudar van decayendo y dices: estos inmortales no ayudan y no dejan ayudar.
y me consta que no les da la gana ayudar (a algunos, que hay otros que si son buena onda, pero no se dejan ver mucho) me consta por que una vez le pedi a cierto inmo que arreglara un error ortografico en un objeto y me dijo que no y eso que lo hice de forma super amable, y hacer la modificacion no requeria mas de una linea, solo habia que hacer esto:
mset objeto flags prototype
mset objeto nombre xxxx
foldarea xxx
y listo! luego solo necesitas quitar el flag prototipo, pero el inmo en cuestion no quizo. por que no quizo? pos simplemente no le dio la gana hacerlo, y no digamos que estaba ocupado(a) por que hasta el dia de hoy el objeto sigue con la falta de ortografia. y eso no es el unico caso, tengo amigos que han mandado codigo y nisiquiera han tenido una misera respuesta diciendo que no se implementara lo que ellos mandaron.

hay muchas situaciones como la anterior que te llevan a refleccionar: bueno, y para que diablos estan los inmos? por que si no quieren hacer trabajo de inmortal pos es muy simple, haganse un pj y no suban a inmortal, se supone que si subes a inmortal es para hacer algo provechoso con los comandos que ganas, pero lo unico que hacen es andar castigando e imponiendo su autoridad. a mi nunca me han gastigado por hada, pero estoy harto de ver como castigan por cualquier cosa, y en cambio en otras situaciones que a mi parecer si merecen castigo no pasa nada. (a los amigotes no se les castiga?)

tambien hay que tener en cuenta que los inmos tambien tienen otras cosas que hacer ademas del mud, y claro, no quieren llegar al mud a seguir trabajando, quieren distraerse y por eso se largan a conversar y dejan las mejoras de lado, no juegan y por lo tanto no saben sobre lo que gobiernan.

Yo lo que les diria a los inmos es que traten de ser mas humildes, y si no quieren haacer cosas de inmo pos no entren con sus inmos, haganse pjs o pk. dejen la inmortalidad para gente que si tiene ganas de ayudar.
Pero bueno, como en todo, al final los que suben a inmo parecen ser los amigotes y salameros de los inmos actuales.

al final de cuentas no va a pasar nada, todo va a seguir igual: los inmos diciendo que los jugadores son una mierda que lo unico que hace es quejarse y los jugadores diciendo que los inmos son unos despotas que hacen lo que les viene en su divina gana y no toman en cuenta a nadie.
lo unico que queda es el derecho a pataleo y para eso esta este foro, para reclamar xD

weno, saludos a todos, el derecho a pataleo nadie lo puede qutar :)

PD: no pongo mi nombre para que lo que digo sea leido con objetividad, por que si dijera que soy X jugador mis amigos encontrarian todo lindo lo que digo y mis no tan amigos dirian que digo pura mierda. y al parecer no soy el unico por que de los post anteriores de invitados solo 1 es mio xD
bueno, chau
que mas da?

Notapor Invitado el 23 Nov 2004 00:28

eso es evidente
como el darriba me mantengo anonimo, y he de decir que llevo tiempo como muchos otros diciendo fallos k ai o cosas a mejorar, habilidades o similar, y a veces me da la impresion que esto solo es pa los newbies.
Propongo un cambio a un inm, con sus argumentos, y m dice que los newbies (referente al avatar, (el avatar es para newbies? pregunta del millon), o si no t responde nose... si... weno... tal y cual, que no tiene nidea de k le ablo.
Estoy de acuerdo en lo que dice damuc, que hay k valorar lo k acen los inms, sin ellos no habria juego, pero igualmente, sin jugadores tp habria juego. vamos k los jugadores necesitan los inms, tanto como los inms los jugadores (x si alguien no lo entendio...). Y lo k digo eske los inms tendrian k mezclarse mas entre los jugadores, ejemplo Narwhal, y alguno mas abra pero... pq no es pa meterme con nadie, un dia conversando con un inm tuve la oportunidad de ver el foro de inms, y weno habia cosas digamos que curiosas que ahora no comentare, pero k digamos k dejan mucho k desear, y mas veniendo de inms, (me recordaron a akel topic de k ubiese mobs tipo bush o bin laden, que lanzasen bombas bacteriologicas y aviones, supongo que quedara todo dicho).
Pues eso k viva el derecho al pataleo.
Y otra cosa que personalmente me revienta tb (esta vez contra los k juegan), es que preguntan algo por el charlar y lo hacen exigiendo "dd esta tal objeto???????????????????????????????" o personalmente es la impresion k da (a veces lo repiten 4 5 6 o 7 veces), o si piden dope lo mismo "me puedes dopar????????????????????????????" y a veces ni las gracias, y mas y mas cosas k podriamos nombrar. y si eso le ocurre a un jugador, ni imaginar un inm, asi k tb entiendo en cierta manera su postura (que la entienda no significa que la comparta)
total k ni izkierda ni derecha xd
ale
chau
Invitado

Notapor Micro el 23 Nov 2004 02:24

tan facil como no dopar a quien no conozcas y al que te lo exija le dices q se joda y lo mandas a parir nopales...

yo cuando llego a entrar con un mago (son pocas ocasiones) lo hago con el contar desconectado... aparte la mayoria ya sabe cual va a ser mi respuesta si me piden dope o algo....

claro a excepcion de mis amigotes o algun otro pk xD
Micro

Notapor Lorac el 24 Nov 2004 17:23

Como dice Micro, nadie te obliga a hacer nada, si te molestan, pues pones canal -contar y ya esta.

En cuanto a que los imms solo hacen que castigar y no mejoran nada... ya estamos con lo de siempre, es verdad que Damuc es más lento que una tortuga sin patas a la hora de responder, o hacer los cambios, debe tener optras cosas que acer, que se yo! y lo digo pk yo tambien pedi mejoras hace tiempo y le envie un mail sobre unos spells de paladines y otras quejas y sugerencias ara ya casi año y medio y aun espero la respuesta xDD. Yo me pongo en el pellejo de Damuc y estaria un poko rallao, la verdad. No sabemos cuanto tiempo dedica al mud, ni si su mantenimiento requiere tiempo, ni si realemente hace cosas de las que nosotros no nos enteramos, o si se tarda mucho en hacer las mejoras, como aki no sabe codigo ni dios, pues no lo sabemos, (ahora me saldra un listillo diciendo ke si sabe codigo, me refiero a la mayoria xD), por lo tanto a Damuc yo no lo voy a juzgar, pk no lo conozco, y tampoco se que hace y que no hace. Pero si os puedo decir que se ke acen los imms, y excepto Narwhal (ke este solo esta pa joder a todo dios xDDDD, es broma [o no :twisted: ]) pues los imms no estan para joder, solo entended, que los imms puede que no os hagan caso, pueden ke se esten tocando los webos to el dia, pero una cosa yo si tengo segura, ekse no estan para tocar los webos, y si ke acen cosillas xD, pero todo rekiere un tiempo, pero trankilos ke no estan pa tocaros los webos, (menos a Khamar xDD) asi ke a jugar trankilos.

Para Velvet, eras el unico ke escribia en el foro pk yo al menos, no podia entrar xD, llevo toa la puta semana sin poder entrar xD, y nadie mas escribe pk juegan trankilos, al margen de los imms :D, esta demostrado ke tu puedes jugar durante meses sin tener ke ablar nunca con los imms, ni pderiles nada. Asi ke intentalo, ya veras ke dicer :P
Lorac
Inmortal

Notapor Invitado el 24 Nov 2004 18:10

Cuando jugaba, lo hacía tranquilo, nunca hablaba con inmortales, solo una vez a manera de garantía por la compra de unas visiones, pero eso ya hace mucho, lo de las mejoras, pase, de cosas que hay que arreglar, las hay, si los inms se tiran los webos porque quieren, pues cosa de ellos, la respuesta que se precisa (resumiendo de los otros temas planteados) quieren arreglar?, no lo quieren hacer? , a eso iban las preguntas Lorac, namas, de jugar, pues si lo hacía, porque plantee el tema? (es planteamiento, no queja, no sugerencia), porque me puse a leer el foro y encuentro quejas por todas partes, de ahi nace mi pregunta, no quiero plantear polemica, que me encuentro? que hasta Damuc se siente atacado, y la pregunta lo dice claro : PARA QUE ESTAN LOS INMORTALES?, si quisiera plantear otra cosa es QUE HACE DAMUC O QUE NO HACE, ves la diferencia? el señor se digna contestandome y haciendo citas, cuando los interpelados son otros :P
Invitado

Notapor Velvet el 24 Nov 2004 18:16

El de arriba era yo, no logueado, solo pa que sepan. xD
Velvet

Notapor Lorac el 24 Nov 2004 19:39

Mira Vlelvet, yo solo se una cosa, los immortales no estan para jodernos la existencia en balzhur, eso te lo aseguro yo, si se algo, es eso. Luego, que hagan mejoras o no, la verdad eso es otra cuestion, ke se podria mejorar, supongo. Pero yo solo respondia a aquellos que decian, no se si fuiste tu, ke los imms solo estan para joder, eso es ser realmente un poko corto. Solo era eso, ya se ke los imms podrian acer mucho mas por balzhur, y hay muchas cosas que arreglar o mejorar, pero es que llevas dos semanas diciendo (que yo creo que quejandote) que los imms no hacen suficiente, y mi pregunta es: tu que problema tienes en balzhur? vamos, que si estas kejas son por alguna razon o simplemente eres el defensor de pueblo contra los imms malvados?
Lorac
Inmortal

Notapor Ainur el 24 Nov 2004 19:51

Tu preguntas para que sirven los inms

Yo respondo para que sirven

---

Eso seria el fin del tema porque ya se te ha respuesto el planteamiento no? ;)
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Velvet el 24 Nov 2004 21:44

Lorac:

He escrito algo yo de lo que tu mencionas?, lee mis posts, no veo por ninguna parte que yo tenga algo en contra de Balzhur, tomatelo mas con calma, yo plantee la cosa como está, para opiniones, cual es tu problema? te he hecho algo yo a ti? a mi ya me respondieron mi duda, lo hizo Damuc en persona, hombre lee con tranquilidad, y por lo demas yo no soy abogado contra los despotas de los inms porque no he dicho que sean despotas ni los he intentado ofender, solo pregunte para que estan, y cuales son sus atributos, no seas menso, no discutas conmigo, habla en general. No busco camorra, lo que ocurre es que yo hago un planteamiento, todos opinan y pues como yo plantee el tema, vienen, leen mal y me responden a manera personal.
Velvet

Notapor Velvet el 24 Nov 2004 21:51

Aurelyn:

Y dale con que el burro da leche.....ya dije que me respondio un Damuc muy colerico, el que haces tu, pues ya me lo dejaste claro, no se porque le dan mas vuelta al asunto.....los inms estan para velar por el juego y los jugadores, si pueden hacer cosas o no, es cosa de ellos y no de los jugadores. Esta claro, super claro.

Satisfecho con las explicaciones, mas no con los hechos me despido.
Velvet

AnteriorSiguiente