mira kira, hace mucho tiempo, yo opinaba como tu, pero luego te vas dando cuenta de que si quieres ayudar en algo, los inmos no te dejan anda tu a saber por que, si sera por que quieren mantenerse siendo pocos inmortales o que se yo. bueno, la cosa es que cuando tu ofreces ayuda, y nisiquiera te contestan un mail diciendo si o no, pues tus ganas de ayudar van decayendo y dices: estos inmortales no ayudan y no dejan ayudar.
y me consta que no les da la gana ayudar (a algunos, que hay otros que si son buena onda, pero no se dejan ver mucho) me consta por que una vez le pedi a cierto inmo que arreglara un error ortografico en un objeto y me dijo que no y eso que lo hice de forma super amable, y hacer la modificacion no requeria mas de una linea, solo habia que hacer esto:
mset objeto flags prototype
mset objeto nombre xxxx
foldarea xxx
y listo! luego solo necesitas quitar el flag prototipo, pero el inmo en cuestion no quizo. por que no quizo? pos simplemente no le dio la gana hacerlo, y no digamos que estaba ocupado(a) por que hasta el dia de hoy el objeto sigue con la falta de ortografia. y eso no es el unico caso, tengo amigos que han mandado codigo y nisiquiera han tenido una misera respuesta diciendo que no se implementara lo que ellos mandaron.
hay muchas situaciones como la anterior que te llevan a refleccionar: bueno, y para que diablos estan los inmos? por que si no quieren hacer trabajo de inmortal pos es muy simple, haganse un pj y no suban a inmortal, se supone que si subes a inmortal es para hacer algo provechoso con los comandos que ganas, pero lo unico que hacen es andar castigando e imponiendo su autoridad. a mi nunca me han gastigado por hada, pero estoy harto de ver como castigan por cualquier cosa, y en cambio en otras situaciones que a mi parecer si merecen castigo no pasa nada. (a los amigotes no se les castiga?)
tambien hay que tener en cuenta que los inmos tambien tienen otras cosas que hacer ademas del mud, y claro, no quieren llegar al mud a seguir trabajando, quieren distraerse y por eso se largan a conversar y dejan las mejoras de lado, no juegan y por lo tanto no saben sobre lo que gobiernan.
Yo lo que les diria a los inmos es que traten de ser mas humildes, y si no quieren haacer cosas de inmo pos no entren con sus inmos, haganse pjs o pk. dejen la inmortalidad para gente que si tiene ganas de ayudar.
Pero bueno, como en todo, al final los que suben a inmo parecen ser los amigotes y salameros de los inmos actuales.
al final de cuentas no va a pasar nada, todo va a seguir igual: los inmos diciendo que los jugadores son una mierda que lo unico que hace es quejarse y los jugadores diciendo que los inmos son unos despotas que hacen lo que les viene en su divina gana y no toman en cuenta a nadie.
lo unico que queda es el derecho a pataleo y para eso esta este foro, para reclamar xD
weno, saludos a todos, el derecho a pataleo nadie lo puede qutar
PD: no pongo mi nombre para que lo que digo sea leido con objetividad, por que si dijera que soy X jugador mis amigos encontrarian todo lindo lo que digo y mis no tan amigos dirian que digo pura mierda. y al parecer no soy el unico por que de los post anteriores de invitados solo 1 es mio xD
bueno, chau