Para que estan los inmortales?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

lalala

Notapor Artemizito el 12 Nov 2004 16:08

A ver...

con respecto a los inmortales... primero son personas como todas.. asi como a mi me piden dope a veces lo doy a veces no, cuando me mandan tell a veces rspondo a veces no. pues lo sinmortales son como todos

Con respecto a responder los tells es eso, aveces te responderan y a veces no.

mm si, igual admito ke hay un "sindrome del inmortal" cambian bastante de PJ o Pk a inmortal, como ke con el tiempo se les suben los humitos a la cabeza, no a todos, pero si a la mayoria.

Abuso de poder? si, de parte de algunos... pero bueno... da igual

La vaca nunca se acuerda cuando fue ternero. y el poder siempre corrompe, sea a quien sea

PS se me olvido la puta pass de esta wea xD
Artemizito

Notapor Velvet el 12 Nov 2004 17:15

Completamente de acuerdo...nada que agregar :!:
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Azhura el 12 Nov 2004 18:14

A veeeeeee, cuando yo dije que se necesitaban mas inms, me referia a este momento, joe. Aemas, dije que tb se podian ampliar las funciones de los inms que hay ahora ya sea temporal o permanentemente o yo que se, hacer algo.

p.D.: a ve si os entra en la cabeza de una vez a algunos que no tengo el mas minimo interes en ser inmortal joe ya que ya cansais.
Azhura

Notapor Velvet el 12 Nov 2004 18:16

Y que he dicho io al respecto? te cite en otro post, no textualmente, pero al menos la idea :D
Velvet

Los Inms

Notapor Damuc el 16 Nov 2004 22:16

Para que sirven los Inms? para que puedas jugar a Balzhur. Todo Balzhur esta hecho por ellos (entre los q me incluyo).

Los jugadores entran a jugar y a nosotros nos encanta. Nosotros no les exigimos nada, simplemente pedimos cumplir las leyes para que todos podamos convivir tranquilamente en Balzhur.

Yo personalmente, cuando entro a Balzhur me tengo q encargar de su mantenimiento, de resolver problemas con las fichas, problemas con los jugadores, tomar decisiones sobre castigos, ayudar a los inms, etc.. todo mientras vosotros estais jugando. Y lo hago a cambio de nada. Creo q no es mucho pedir un poco de agradecimiento en vez de tanta critica.

Entiendo que la gente se desespere cuando no obtiene respuestas, pero a veces no damos abasto a todo. Yo personalmente no puedo dedicar una hora diaria a responder mails, foro, etc .. tengo una vida ademas de Balzhur. Hago lo q puedo.

Si algo no funciona bien, podeis proponer ideas para mejorarlo pero decir "xx es una mierda sois unos cabrones", no creo q sirva de mucho. Más bien desmotiva.

Velvet, majete, si tanto crees q sabes, prueba a hacer un MUD, a ver q bonito te sale, es muy facil hablar y no hacer nada. Criticar sabemos todos.

Recordar q para recibir tb hay q dar.

Damuc
Damuc

Notapor Lorac el 17 Nov 2004 00:26

Yo solamente dire, que con 4 imms e imps ke hay, encuentro una burrada que tengan ques estar ayudando a los newbies, para eso estan los jugadores experimentados, si entra un paladin nuevo, trankilos ke no dudare en ayudarlos, los imms estan para cosas importantes, no para equipar a los novatos, ni decirles como se juego, al menos eso creo yo, y si quereis que hagan todo eso, harian falta una legión de ims, y como no es el caso, pk entonces si suben a imm a alguien ya empezais que son unos pelotas, que si estan enchufaos, que si no se lo merecen, que si estan dos semanas ayudando y luego desaparecen... total, nos emos kedado sin imms, y por eso ya no estan para ayudar, ¿solucion? O poner mas imms como dice Azhura, o como yo pienso, que los imms se dediken a las cosas importantes de balzhur, bugs, areas, quests, problemas de fichas, mejoras que pida la gente, en resumen COSAS IMPORTANTES y no a ayudar a los novatos, que para eso estan los jugadores experimentados, weno eso es lo ke yo pienso :P, nada mas. El concilio`para newbies? verdaderamente creo que no hace falta, pk la gente que quiere ayudar en seguida se presta, pero el problema esta cuando, entra un newbie, y nadie le ace ni puto caso, no es un problema de concilio ni nada, es un problema de que la gente ayude, y para eso estan en teoria las cofradias, o mejor dicho estaban, pk ahora entras y como no pilles a un chupaoras no pillas a nadie, total, que ni concilios ni ostias, que para algo estan las cofradias, pk a este paso ya las podriamos cerrar, y ahora hago yo otra pregunta:
¿PARA QUE SIRVEN LAS COFRADIAS, ACTUALMENTE? pk la mision teorica es precisamente la que estamos aqui debatiendo, ayudar a los newbies, entonces, si las cofras ya no sirven para eso? para que sirven ahora? para tener un canal mas? para k? para acer un monologo? (al menos en paladines si XD). weno adios gente xD
Lorac
Inmortal

Notapor Velvet el 17 Nov 2004 00:46

Damuc:

Participo de un mud, en la confección, me refiero, no me las doy que se, simplemente se, ahora yo no digo que xx vale una mierda, agradecer, pues ya ves que muchos agradecen, yo me incluyo también en los agradecimientos, lee bien el contexto de las respuestas, tratas de ver bajo el agua? porque aprovechas ahora y descargas tu culpas con alguien del foro que ni siquiera entra a jugar? crees que esta es la última queja? mia, si lo puede ser, pero detrás de esta veras que siguen y siguen hasta que solucionen los problemas, respecto de criticar y hacer, no es facil criticar cuando dices que extrañas aquello que ahora no es......menos aun porque no se puede ayudar en nada a este mud, somos jugadores que jugamos, no somos tosos inms arreglando cosas, lee las otras quejas si quieres, repito si la solucion pasara solo por hacer otro mud, no me estaría quejando ni planteando interrogantes, soy un jugador adictivo, me gusta jugar, es asi de sencillo.(lee bien, no hay mensajes entre lineas).

Lorac:

Yo no solté la idea de un concilio de newbies, lo hizo Rilke, yo dije que en otro mud en el que juego, hay jugadores con el flag tipo de ayuda a newbies, me he dado cuenta que no son inms, por otro lado tienes razon, yo ataco el hecho que los inms estan supuestamente para corregir cosas que los jugadores no podemos corregir, por nuestra calidad de jugadores, ahora el que todos los inms gocen cuando entremos, de Daniel lo imagino, con ese espiritu se hace un mud, pero hay otros que quieren ser inm por estar por sobre los demas, no lo digo necesariamente por todos, sino que hablo de los deseos de algunos de......namas, digo claro yo he sido un empedernido jugador de Balzhur, lean las otras respuestas tambien mierdas, porque solo leen aquellas que les incomoda?......:S
Velvet

Notapor Invitado el 17 Nov 2004 08:47

Charlar yo cuando entro con mi mago (no viene al caso como se llama) mucha gente me saluda y otros quieren dope y ayudas varias y me tapan a tells.... me pregunto como seria si fuera inmortal --__--U
xxx te cuenta oye, y los spells que prometieron?
yyy te cuenta esto es una mierda, bla bla bla
zzz te cuenta (etc)...

en mi opinion hay muchos jugadores que piden mucho, e incluso exigen por que les gusta este juego, les gustaria que fuera mejor, y es facil pedir pero no muchos saben lo que cuesta implementar. Simplemente piden demasiado. se necesitarian mas inmortales para satisfacer tanta demanda.

Eso por una parte, pero por otro lado tambien hay que admitir que hay varios ims que solo son ims por ego, para hacer lo que se les venga en gana y no por que quieran ayudar al mud. Es un hecho que algunos ims son muy autoreferentes, usan el mud para saciar su hambre de sentirse superiores al mundo (¿queridos o importantes?) o los suben a ims pero luego no les gusta ser inm, (el poder es seductor, pero ayudar no lo es tanto :) ) y pues, no dudan en imponer su opinion personal de inmos como un dogma que debe ser aceptado siempre o si no a joderse. (acaso alguien en este mundo tiene el monopolio de la verdad?)

Resumen: lo que habria que hacer para mejorar balzhur es:

jugadores: contentense con lo que tienen, pidan menos y sean mas amables. recuerden que esto es un juego gratis, hay gente que lo hace como un hobby, y si no estan conformes o sienten que sus opiniones no son escuchadas, tal vez deberian considerar la opcion de hacer su propio mud y asi lo harian a su entero gusto (al que le interese que visite www.smaug.org). Ademas, actualmente hay más de algún mud en construccion que agradeceria un nuevo inmo ayudativo. Y si no estan dispuestos a colaborar dediquense a jugar mas y a pedir menos. Dejen un poco en paz a damuc que trabajar con el codigo del mud es algo que requiere hacer esfuerzo.

inmortales: mas humildad, no se crean tan dueños de la verdad, mas imparcialidad y menos amiguismo, menos autofelicitaciones, menos disculpas y mas acciones. y por otro lado, los imos que trabajan con areas y comandos online, eso no tiene mayor dificultad, solo es cosa de voluntad y tiempo. (¿tanto les cuesta hacer un par de mset cada vez que entran?)

Mas imortales? si, siempre que sean para ayudar y no para ser igual de ególatras que el resto.

la gente que tenga ganas de ser inmortal, que sea por que tiene ganas de coperar y no para demostrar su 'gran' poder y autoridad.
He dicho xD
Invitado

egolatras??

Notapor soli el 17 Nov 2004 20:32

en cuanto a lo k as mencionado en tu post de egolatras ... yo conozco bastante a muchos de los ims k tenemos (almenos a la gran mayoria de los imms españoles, y algunos americanos) y creo k ninguno es egolatra, son gente k han ayudado 3 pueblos al mud.

Y en lo de que quien quiera ser imm tiene k kerer ayudar en el juego... en eso estoy 100% deacuerdo contigo, ya han aparecido vastantes imms floreros xD; pero weno no siempre se acierta con quien va a dar la talla :P
soli

Notapor Damuc el 17 Nov 2004 20:47

no me las doy que se, simplemente se

Sin comentarios.

descargas tu culpas con alguien del foro que ni siquiera entra a jugar?

soy un jugador adictivo, me gusta jugar, es asi de sencillo.

En que quedamos, juegas o no juegas? Si no juegas, no entiendo pq tienes tanto interes en criticar.
Damuc

Notapor Invitado el 17 Nov 2004 21:03

Soy un jugador adictivo si, de balzhur, pues ahora no, porque critico, porque entro y siempre hay lo mismo, leo los correos y no hay cambios, ahora, vas a leer las demas criticas o solo te enfrentaras a mi?, en que quedamos?, si tienes este foro, para que lo tienes?, mejor sacalo.
Invitado

Notapor Damuc el 17 Nov 2004 21:10

Pq tu puedes decir lo q te de la gana y yo no? :shock:
Damuc

Notapor Velvet el 17 Nov 2004 21:15

El de arriba soy yo, mi interes de criticar es eso, obtener respuesta, yo quiero a balzhur, me da pena que tantas quejas no sean escuchadas, es primera vez que pongo un tema llevo mas de 2 años leyendo y leyendo foros y me encuentro con Damuc respondiendo personalmente el tema que he iniciado, gracias Damuc por interesarte en mi :wink:
Velvet

Notapor Velvet el 17 Nov 2004 21:20

Perdon, no me habia dado cuenta que soy el unico que escribe en este foro, ah, ya se lo que ocurre es que yo pongo todas las quejas pero con muchos nicks registrados, sera eso? :shock:
Velvet

Notapor Velvet el 17 Nov 2004 21:34

Weno pa terminar (ojala) yo pregunte por inmortales, no por implementadores, porque me contesta el rey de implementacion, el jefe de codigos? o es que algun inm te dijo mira velvet, me hace sentir mal.....hay un invitado por ahi que dijo que los inms tb tienen comandos para arreglar bugs, no lo hacen? porque? o no tienen esos atributos? que pasa? nadie mas saca la voz para decir: esto se puede, esto no?.
Velvet

AnteriorSiguiente