Charlar yo cuando entro con mi mago (no viene al caso como se llama) mucha gente me saluda y otros quieren dope y ayudas varias y me tapan a tells.... me pregunto como seria si fuera inmortal --__--U
xxx te cuenta oye, y los spells que prometieron?
yyy te cuenta esto es una mierda, bla bla bla
zzz te cuenta (etc)...
en mi opinion hay muchos jugadores que piden mucho, e incluso exigen por que les gusta este juego, les gustaria que fuera mejor, y es facil pedir pero no muchos saben lo que cuesta implementar. Simplemente piden demasiado. se necesitarian mas inmortales para satisfacer tanta demanda.
Eso por una parte, pero por otro lado tambien hay que admitir que hay varios ims que solo son ims por ego, para hacer lo que se les venga en gana y no por que quieran ayudar al mud. Es un hecho que algunos ims son muy autoreferentes, usan el mud para saciar su hambre de sentirse superiores al mundo (¿queridos o importantes?) o los suben a ims pero luego no les gusta ser inm, (el poder es seductor, pero ayudar no lo es tanto

) y pues, no dudan en imponer su opinion personal de inmos como un dogma que debe ser aceptado siempre o si no a joderse. (acaso alguien en este mundo tiene el monopolio de la verdad?)
Resumen: lo que habria que hacer para mejorar balzhur es:
jugadores: contentense con lo que tienen, pidan menos y sean mas amables. recuerden que esto es un juego gratis, hay gente que lo hace como un hobby, y si no estan conformes o sienten que sus opiniones no son escuchadas, tal vez deberian considerar la opcion de hacer su propio mud y asi lo harian a su entero gusto (al que le interese que visite
www.smaug.org). Ademas, actualmente hay más de algún mud en construccion que agradeceria un nuevo inmo ayudativo. Y si no estan dispuestos a colaborar dediquense a jugar mas y a pedir menos. Dejen un poco en paz a damuc que trabajar con el codigo del mud es algo que requiere hacer esfuerzo.
inmortales: mas humildad, no se crean tan dueños de la verdad, mas imparcialidad y menos amiguismo, menos autofelicitaciones, menos disculpas y mas acciones. y por otro lado, los imos que trabajan con areas y comandos online, eso no tiene mayor dificultad, solo es cosa de voluntad y tiempo. (¿tanto les cuesta hacer un par de mset cada vez que entran?)
Mas imortales? si, siempre que sean para ayudar y no para ser igual de ególatras que el resto.
la gente que tenga ganas de ser inmortal, que sea por que tiene ganas de coperar y no para demostrar su 'gran' poder y autoridad.
He dicho xD