Para que estan los inmortales?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Velvet el 11 Nov 2004 20:49

Lo de los derechos de los jugadores, eso esta en las leyes, lee uno mio anterior y he dicho que los he leido.

El tema de los inmortales, yo tengo una apreciación personal de lo que podrían ser, por lo mismo pregunto, quiero saber si mi idea de los inms, es acorde con la, por decirlo asi, "realidad" de los inmortales y sus roles en el juego.

En otro mud que encontre de lo mas diablo (mono, estupendo) me di cuenta que por ejemplo hay jugadores dedicados a ayudar a los newbies, es asi, tienen hasta el flag en el titulo, no pretendo cambiar las reglas de este juego, solo llamar al sentido comun namas, lo que yo pienso es solo una gota de agua dentro de un rio, quiero escuchar a los interpelados en este tema, mas allá de que podrian hacer, que quieren hacer, cual es la dirección de todo esto.

Dense cuenta que en este foro hay mas de 10 temas de quejas, la pregunta es ahora, que hacen los que pueden hacer algo por solucionar esto?, o simplemente no lo haran?, o no pueden hacerlo?.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor El Heredero el 11 Nov 2004 20:57

Azhura escribió:En fins, lo que es obvio es que ahora mismo hay una escasez alarmante de inmortales, unos pq trabajan, otros pq trabajan fuera, otros por lo que sea... el caso es que ahora mismo solo hay cuatro inms activos: Ainur, Narwhal, Marvina y Farson. Asi que yo creo que o deberian poder ampliarse las funciones de cada uno de ellos (en la medida de lo posible) o hacer algun inm mas.

Azhura, todos saben que la tienes dura por ser Inm. creo que con los Inmos que hay, basta y sobra :lol:
El Heredero

Notapor Azhura el 12 Nov 2004 00:06

Que siempre tenga que haber algun estupido que crea que quiero ser inm. A ver señor invitado (al menos ten huevos de decir quien eres en el juego y da la cara), ni me interesa ni quiero ser inmortal jamas de los jamases. Acaso no sabes lo que es una opinion? Hay que ser idiota.
Azhura

Notapor Homer el 12 Nov 2004 00:35

Varios puntosssss....

Creo q Azhura kiere ser inm, aunke tambien creo q podrian haber mas inmortales, y q iwal q se crean y se les sube el rango, se descrearan y se les degradara (a Solti y a Melkort aun no los he visto)

Creo q Rilke es la cosa mas pelota del mundo y aprovecha cualkier post q habla de inms para pelotear, utilizando siempre el sarcasmo, SIEMPRE. (q escriba tonterias o no es cosa suya)

Sobre el tema del foro xD
Hay inmortales q no se sabe muy bien su funcion en el mud, y q jamas les he visto solucionar dudas (todas las q he preguntado me las han respondido mal xD), q jamas diseñan nada y abusan de su poder. Suelen ser los q tienen su puesto asegurado y nadie les va a echar la bronca.
Y hay otros q se esfuerzan y ayudan en lo q pueden, ya sea con los metodos sutiles de Ainur o con los metodos tiranicos (los q me gustan xD) de Narwhal

Una regla que se cumple es que todos los inms nuevos intentaran ayudarte, y poco a poco se iran poniendo mas veces invisibles, se volveran mas ariscos y etc etc (lo q ocurre cuando hacen algo intentando ayudar y les critica todo el mundo sin razones, pasando todas las veces q mejoran algo del mud xD)
(Por ejemplo, hay quien se kejo de q pusieran un banner publicitario para conseguir dinero y dieran puntos quest a cambio)
Imagen
Homer

Notapor Lorac el 12 Nov 2004 00:45

Mirad, la verdad es que uno puede jugar sin tener que molestar a los imms ni ser molestado por ellos, aquellos que dicen que les putean, pues simplemente, no ablen con ellos, tampoco se necesita a un imm cada dia no? si alguna vez tienes un problema por algun error del juego, pues se lo dices, pero como ya dige, los imms no estan para decirte donde tienes que coger tal objetos, ni nada de eso (que pueden acerlo) pero es que hay gente que pide imms pa eso!!
Los imms estan para cosas importantes, si por ejemplo as tenido un bug, te an robado una ficho, o hay alguien que te putea, yo ke se, pero no por tonterias. Luego tambien tienen la funcion de mantener un poco el "orden" en balzhur, en este tema si que pueden aver mas problemas, me rfiero a borrados, congelados, silenciados etc. Aqui ya se debe estudiar cada caso por separado, pero en medida general, (ya e dicho que pueden aber excepciones), los imms no castigan por no acer anda, si aces algo mal pues pagas por ello, aunque sea solo por hablar en mayusculas cuando ya te an avisado, es simplemente eso, no molestes y no seras molestado, todos esos que vais en contra de los imms, o aquelos que creeis estar "perseguidos o acosados" por ellos, simplemente creo que estais mas pendientes de aber que ace uno o otro que de vosotros mismos, dedicaos a jugar trankilamente, y estoy seguro que no os molestaran (si encima deciis que no estan casi nunca para ayudar, tampoco lo estan para joderos). En cuanto a los cambios que vayan aciendo, algunos os gustaran y otros no, a mi hay muchos que no me han gustado, entre ellos por ejemplo el de los reinos, pero vosotrs creeis que los imms se han pegado una currada de meses solo para jodernos? ombre yo creo que no...
Weno acabo ya, no se, es solo mi opinion, y no penseis que es para acerles la pelota xD.
Lorac
Inmortal

Notapor Azhura el 12 Nov 2004 00:58

Pffff, Homer sinceramente me has decepcionado :roll:
Azhura

Notapor Rilke el 12 Nov 2004 01:17

Homer, tienes razón en lo que me toca.
Por cierto, ¿El sarcasmo es malo? Desde tiempos inmemoriales ha sido un recurso literario, si ahora para ti es un defecto...
Por otra parte, aun suponiendo que lo quisiera, ¿tendría algo de malo que Azhura quisiera ser inmortal? ¿Lo haría peor que tú o que yo o que Velvet, o que Ainur o que Faron o que Damuc? Demasiado juzgar, me temo.

Sigamos.

Velvet, buena anotción la de los inms que se encargan de los newbies en otros muds. Parece ser que antes quí lo había. Yo no lo conocí así que no sé por qué se quitó o se dejó de usar. Ahora, también digo otra cosa: en otros muds los jugadores hacen mucho más que lo que hacemos nosotros como jugadores (y hablo de MUDs con mayúsculas...). Me refiero a que en 'otros' existe algo -por seguir por donde ibas- llamado conciio de Newbies donde los jugadores se han organizado (como si fueran un clan o una orden o una cofra) para ayudar a los newbies. ¿Eso qué te parece? ¿Estaríamos dispuestos a fundar una organización para ayudar a los newbies? ¿La ponemos en marcha, Velvet? Podeos charlarlo tranquilamente...

Quizá así después todo esté más repartido. Y cuando nos tengamos que quejar a los inms no quejaremos, igual. Pero también habremos aportado algo...

Rilke
Rilke

Re: Si, Yo Y Que xD

Notapor Ainur el 12 Nov 2004 01:37

Me Again escribió:aki el/la compañer@ ainur, que fue inmortal de la noche a la mañana, supuestamente por eso es inmortal porque hacia falta uno, que se dedicara a atender mas, los primeros dias si, ainur 24 horas ateniendo amablemente, pero despues de una saemana, caen en el sindorme inmortal, invisibles, no contestan aunque esten, favoritismo, entran solo a platicar, solo duró una semanita xD

A ver, dejemos una cosa clara, si se me terminan las vacaciones que quieres que haga?, que lo deje todo para entrar a Balzhur a atender todas las dudas y ver como los mercenarios se pasan puntos? No, gracias, prefiero seguir con mi vida y como cosa adicional ayudar en Balzhur y atender las dudas, si tengo tiempo suficiente, ademas de jugar, porque no solo entro a Balzhur para servir a los jugadores.

Tas se fue por 'motivos personales' y por eso se quedo vacio el concilio de novatos, ademas Velvet, con la demanda de inms que estas viendo, no creo que sea lo prioritario un inmortal para ayudarles, pero si un mortal
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Homer el 12 Nov 2004 01:49

Rilke revisa mi post, no he criticado el sarcasmo ni he criticado a azhura

Si hicieras la pelota en verso habria puesto:
"Creo q Rilke es la cosa mas pelota del mundo y aprovecha cualkier post q habla de inms para pelotear, utilizando siempre el verso, SIEMPRE"
Y no estoy seguro pero creo q no tengo nada en contra del verso :D

Si creyera q azhura kiere ser abogada habria puesto:
"Creo q Azhura kiere ser abogada."
Y no estoy seguro, pero no me pareceria mal q Azhura kisiera se abogada :D

A ver si con estos ejemplitos claros y concisos resolvemos este malentendido :wink:
Imagen
Homer

rilke

Notapor shinomori el 12 Nov 2004 02:36

no weon, no me tardo en leer, lo que paso es que yo hago vida social y no me quedo todo el dia en el mud, me meto cada vez que puedo, asique como veraz las noticias son rapidas aqui. y me sigues callendo mal

mmm Velvet, hay tolerancia, y si te das cuenta nunca lo he dicho por el mud, solo aqui en el foro. el mud es para compartir, y decir pesadeses en el es desagradable, pero esta el foro para hablar, como su palabra lo dice "foro". pero si tienes razon, y no lo discuto, pero de todas formas tengo tolerancia, aunque no se note,

pd: como diria rilke " es que yo, yo, y a mi" egocentrico.
shinomori

Notapor Velvet el 12 Nov 2004 03:35

Rilke:
Super de acuerdo en lo de crear un concilio para newbies, del juego que te hablo yo se llama el reino de la desesperación, esta basado en el mismo Smaug que Balzhur y muchos otros muds, los que llevan el flag de ayudante de newnbies, no son precisamente inmortales, solo son jugadores que estan dispuestos a guiar a los nuevos precisamente, si yo me sentaría a conversar el tema, si, desde luego porque no.

Otra cosa es la siguiente todos han opinado en este tema y les agradezco muchos sus inducciones a las ideas acerca de que representa para cada uno los inms, en otros temas tambien he participado, soy nuevo en esto de la participación, me da tremenda pena porque en vez de ayudar a través de estos temas, (creo que es el objetivo) nos mezclamos (me incluyo también) en ataques y discusiones entre personajes, que por lo demas aparte de para unos entretenerse, no llegan a acuerdo alguno, mira a mi balzhur me apasionó enormemente, jugaba muchas horas, desde las 8 de la mañana hasta mas avanzada de las 12 de la noche, solo me paraba de mi silla a almorzar, cenar e ir al baño.

Entré al foro el día de ayer con el objeto de opinar (cosa que nunca había hecho en mas de un año) y encuentro reyertas y ofensas que repito, no llevan a ninguna parte.

El porque publique este tema es para que de alguna manera sean escuchadas las opiniones de los demas, aparte de instruirme (mismo tema paso con lo de los supremos), porque se han perdido muchas cosas en este mud, ya no se ayuda como antes, el tema PK en los niveles superiores a 75 esta super viciado, yo me he desviado hacia otros muds, un día un amigo me mostro la composición del código y la versión original del juego en inglés, de ahí he sacado un monton de información como de los archivos de habilidades y otras cosas mas. como los comandos de los imps e inms.

Este mud lo hemos transformado en una variante que a mi personalmente no me agrada.....ya no entro antes tenia, mas de 6 pjs, con turbiedades y de manera limpia...ahora no entro ni siquiera por el tema de los pq distribuidos por el banner. solo me quedan 2 pjs Velvet y Zatoichi y como decía quería hacer de este tema una manera de recuperar el sentido de las cosas que teniamos antes.

Por otro lado debo decir que en cierta manera este mud ha superado historicamente las espectativas cifradas en el de un comienzo, de los bugs originales, pues no hay ni rastro. solo quedan revisiones y pequeños afines que por lo que se no son dificiles, solo es cosa de voluntad. pero eso como que se ha terminado también, creo que por que los inms que se han nombrado están como dicen muchos (no los cito solo recojo opiniones) viciados con este tema de las solicitudes de los demas. todos pedimos mas nada damos......sobre la misma digo, hay muchos que tratan de cooperar, de manera interesada, asi como opuestamente.

Me queda una pregunta a manera de despedida, que creen que podemos hacer para mejorar este mud? respecto de la voluntad de todos? que haria cada uno por mejorarlo?.

Me despido, con mucho afecto por todos los que han opinado en una humilde pregunta que se me ocurrio lanzar.

Y os deseo lo mejor como inms imps pjs pks (todos jugadores con distintos rangos al fin y al cabo)
Velvet

shinomori y velvet q pena.........

Notapor Khamar el 12 Nov 2004 03:48

shinomori y velvet q pena.........
Pos eso, al fin alguien q dice lo q piensa y lo dice pq es lo q ve.... Vais a estar jodios como yo.
A ver pa newbies taba Tas... y siempre decia jodete y buscate la vida capullo... y al final gente como YO solucionaba el tema (Verdad Rilke?)
Q el Rilke hace la pelota q le tiran tomates... pos es verdad... pero en el fondo no es mala gente.. q nos joda q siendo Bardos llevemos años bebiendo y al rilke por 2 peos q se pillo le den inmunidad al alcohol... cuando los bardos despues de morir seguimos tando peos... pos vale pero los Dioses son caprichosos y solo ayudan a kienes les lamen el culo.
Q hacen falta mas inms ??? Juer si un dia de estos habra mas inms q pjs !!!
Lo q hace falta son inms/imps q cumplan sus funciones.
Q funciones son esas?? pos al menos q dejen de ayudar a sus amiguitos y no dejen a un pj (supremo pa mas inri) tirado 2 dias en residencia de inmortales... q por mas q un SUPREMO pida inm durante 2 dias se le ignore... pq no hubo jamas un inm conectado en ese rato... kien se cree eso?
Q Azhurita kiere ser inm ta mas claro q el agua, y ??? algunos kieren algo otros no... dejadla en paz, solo q tendra q ponerse a la cola pq el rilke le saca al menos 5 cabezas de ventaja :shock:
Por cierto Velvet , dices las cosas como son pero aki eso no gusta por eso aki jamas se sigue un hilo... siempre se rayan con cosas raras... ten eso en cuenta y no te calientes si hablas de vacas locas y responden de marisko
:?

PD: Rilke no t lo tomes a mal pero viendo tus reply... has mertio mas de una gamba loko !!! juntas palabras y demas.... No kritikes a los q tamos en el rollo de inet y decimos kdd en lugar de quedada o cosas asi. Para eso pide silla en la Real Academia... y luego cuando t (te) la den ya veras q admites en el diccionario y demas ok ? :wink:
Sin mal rollete :D
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Notapor Narwhal el 12 Nov 2004 03:58

Hola a tod@s

Puffff.. habiendo leído todos los post de este thread o hilo o como querais llamarlo.. lo que parece claro es que creeis que los Inmortales e imps no hacen nada y que se debe de tomar una medida para poder ayudar a los newbies que entran al mud.

Bien, buena idea lo segundo. En cuanto a lo primero, los inmortales e imps, tenemos vida a parte fuera de balzhur, trabajos que defender día a día y relaciones que regar con nuestros respectiv@s amigos, amigas, novios, novias, maridos, esposas... (creo que hasta estos dos últimos puntos nadie ha llegado, pero lo menciono igualmente xD). Hay cosas que se han dejado por hacer, mini agujeros que tapar...

Por ejemplo y a este respecto el otro día estaba hablando con marvina que estabamos viendo a un jugador usar un bug que ya se nos había reportado por otro jugador distinto, y a mi me estaban dando ganas de dejarle frio en el sitio sin darle mas explicacion que quien usa bugs para beneficio propio lo que obtiene es esto. Francamente, los inmortales e imps no estamos para condenar, juzgar o sopesar las acciones de los mortales, pero si hay algo que te va a dar ventaja de forma ilicita en detrimento del resto de jugadores, no dudes que te avisaré primero, y si no me haces ni puñetero caso, te haré la vida un infierno.. tanto que se te quitarán las ganas de jugar.

Si por cada dos turbios que dejan de jugar entrara uno que juega según las leyes y reglas establecidas por los inmortales, yo me quedaría con el que entra y a los dos que se van ... " a enemigo que huye, puente de plata ".

Dejando este tema a parte, quiero recalcar que me parece muy buena idea la creacion no de un concilio, por que eso son cosas de inmortales, si no de una asociacion, orden o como lo querais llamar para ayudar a los newbies que entran al mud... previa autorización de los implementadores, ya que en este caso los Inmortales no tenemos que decir nada sin su autorización expresa.

Bueno, ya dejo de escribir que si no no me voy a dormir nunca (2:57 am XD)

--------------------------------------------------

PD:

Necesito de un vampiro de nivel 75 que me ponga un 'mana todo' y me lo postee aqui o en otro lugar para una cosa que estoy haciendo, a ver si así puedo ayudaros en algo con lo ya existente.

Un saludo,

Narwhal.
Narwhal

Notapor Invitado el 12 Nov 2004 05:30

Lo que dices parece un rescate de un naufragio, de lo que hacen los inms o imps, no se, de lo que pueden hacer, al menos los imps, eso si lo se, te lo aseguro. el porque no lo hacen, esa es la razon por la cual inicie este tema, de que tienen vida aparte, yo tambien la tengo, tengo familia (esposa y derivados de ella y mios) amigos, trabajo y esas cosas, el fin de semana ayudando a un amigo con unos skills de su mud, pase como 3 horas (son profesiones aleatorias, partes con una profesion y puedes mudar luego a otra) y en la hora siguiente, revise unas fallas de los skills en el archivo correspondiente y presto, solucionados mas que pequeños problemas, en 4 horas dentro de una semana, mira el resto de las cosas que piden, solo que se revisen los fallos existentes o bien que digan si lo haran o no, no se que tipos de atributos (comandos) tiene marvina pero si es 95 puedo suponer que varios, como ponerles flags a los mobs y cambiarles el nombre u otras propiedades, o bien los objetos, los puede invokar y lo mismo, la pregunta es porque no se hace, no solo digo de ella, es la unica que veo que tiene el nivel mas alto, no se que atributos poseen los otros inms, azhura en un post dice que al menos se les extienda o sume o aumente los tipos de comando (al menos eso entendi).....

Tonz, si de todo solo rescatas lo de la organizacion para ayudar a newbies, pues te digo lee bien el resto del tema, solo rescataste un trozo pequeño, agradezco de todos modos aunque sea tu atencion, quiero tambien que sepas que no lo hago por amor a la polemica, hablo de cosas que se que se pueden hacer (lo de los vampiros, clerigos) escuchar, entender y tomar medidas.....solo eso.

Ale io tb voy a dormir 00:28
Invitado

Notapor Velvet el 12 Nov 2004 05:41

El del post anterior era yo, por otro browser, disculpas por no haberme identificado antes xD
Velvet

AnteriorSiguiente