Mi propuesta son las “hermandades”, un tipo de organización en que un grupo de jugadores, inmortales e incluso los mobs (

La idea de estas hermandades es que sean totalmente roleras y no haya la necesidad de fundar una nueva orden.
Un trecho que he inventado y me parece que puede ser fructífero en el rol son los siguientes puntos que cada hermandad tendrá: La fama, la infamia y la influencia.
Fama e infamia: La fama o la infamia se gana con aquellos actos que no solo repercuten en los miembros de la hermandad, sino que llegan a oídos de otros de forma positiva o negativa. Con una acumulación de estos puntos, en determinados eventos los personajes de esta hermandad pueden ser recibidos mejor o peor. Cuanto mayor sea la fama, más queridos serán por la gente buena y más odiados y conocidos entre la gente malvada. Cuanto mayor sea la infamia, peor impresión causarán los miembros pertinentes de esta hermandad a la gente buena, aunque más temor y respeto entre la gente malvada. La fama es difícil obtenerla, mientras que la infamia se puede lograr de forma sencilla.
Influencia (continente): La influencia de la hermandad, cuanta mayor sea, más influirá en las decisiones de los gobernantes de cada continente.
Fama: (Puntos de fama)
Infamia: (Puntos de infamia)
Influencia: (Puntos de influencia)
Alineamiento: Bien/Neutral/Mal
Organización: Modo de gobierno interno de la hermandad (inventado por los jugadores o ya existente) + explicación con paréntesis. Ejemplo: Voluntad del maestro (Fe ciega hacia el maestro, aquellos que no cumplen con su voluntad son castigados) / Democracia (…).
Requerimientos rol off para entrar: Clases únicas que puedan entrar/Alineamientos/Prueba de rol…
Símbolo: Nombre del símbolo y (voluntario) explicación del porqué de ese símbolo.
____
(A partir de aquí ya toda la explicación de la hermandad yo creo que debe ser rol on):
Introducción: Explicación de qué consiste la hermandad, su historia pasada (si es que la tiene), etc.
Reglas para ingresar: Las reglas que el jugador o jugadores decidan al fundar la hermandad.
Rangos y miembros: Rangos totalmente inventados por el jugador/jugadores/inmortal creador de la hermandad.
-Desde mi punto de vista, creo que toda organización es libre de decidir ser liderada por un personaje inmortal/rolemoteado/jugador. En caso de requerirse a un inmortal, pienso que éste debe hacerse responsable de un personaje rolemoteado, el cual defienda el lore de la hermandad y prepare eventos para toda la hermandad.
-Uno o varios inmortales, deberían hacerse cargo de una hermandad y cuando los jugadores posteen un evento valoren la fama o la infamia y la influencia que hay que sumar a la hermandad.
-Los inmortales deberían crear un espacio en el apartado rol del foro para que cada hermandad pueda organizarse y los jugadores puedan acceder fácilmente a la información sobre estas.
Eso es todo, un saludo
Ethorel
P.d: Aprovecho para reflotar otra propuesta de rol que quedó en el aire /viewtopic.php?f=4&t=2860