yo la verdad estoy bastante desconectado ultimamente de balzhur.
sin embargo, me gustaria añadir que la idea de que los mobs esten asi es muy buena, solo que quizas demasiado poderosos, o se necesita demasiada gente para matarlos desde mi punto de visto, no todos coincidimos en tiempo/ganas de matarlos a la misma vez.
Quizas, se podria basar un poco mas en el juego WoW, me explico, ciertos mobs que si, haya que matarlos entre muchos, pero que sepas que te vayan a dar siempre objetos, ahora bien, esos objetos no tienen ni mucho menos por que ser buenos, que sea una probabilidad aleatoria que te den los mejores objetos, pero al igual que en el WoW, eso no significa que todos los mobs sean asi, ya que cuando e jugado, hasta para matar un misero 76, necesitaba ayuda (lo sé soy muy malo xD).
Que hubiese 2 o 3 mobs por nivel avatar que diesen los mejores objetos seria algo interesante, mobs ultrapodersos, y el resto, que fuese asequibles de una sola persona si va MUY bien equipada.
ahora se pensara que claro, sera mas facil subir a 78, bueno.. cuestion de tiempo ya que sigues necesitando subir a remort avatar y realizar quest que son dificiles y tardas, aun asi.. no creeis que hay multitud de gente que ya a subido?, si lo q se pretendia es que llegasen pocos, hay llegado practicamente todos.
en fin no rayo mas xD un beso mariquitas