por Kulthar el 03 Dic 2008 10:19
Lo de los colores no me gusta nada. es muy confuso ya para mi que llevo tiempo jugando, para un novato aun mas. Y a mi forma de ver no es cuestion de acostumbrarse, las auras blancas deben verse blancas y los escudos deben verse como siempre se habian visto, que daban una impresion muy particular. Ahora algunos mobs/fichas se ven del mismo color que los cuerpos muertos, que los escudos, que las letras de la room,... hay circulos que parecen verdaderos arcoiris y a mi parecer hacen el juego mas estresante.
Propongo, si quieren hacer algo en la linea de los colorines, un flag de máximo 3 caracteres con el color distintivo, se podria usar mayusculas o minusculas con el color pertinente para que sea mas visual, o por ejemplo si un mob/ficha te saca mas de 10 niveles podria ser (+++) en rojo mientras que uno de igual nivel, podria ser (===) en otro color no tan chillon, o uno de menos de 10 nveles podria ser (---) en gris, y de ahi las combinaciones que se quieran sacar (++=), (+==), ....
Sobre lo de que pueda haber pk en areas conquistables es algo que habia comentado en el ideario para que los novatos de los gremios lo probaran, asi que me pareceria bien, lo que si seria quiza un detalle el config -conquista para que aquellos que aun no tengan un mímino no se vean envueltos en persecuciones y muertes que no buscan, ya bastante tienen con lavinia o el ladron del pantano. (lo del pk en pantano ya se tocó).