se va a cambiar el equipo y por lo que tengo entendido en avatar va a disminuir el hit y el dam bastante.
haciendo memoria no se si os acordais que pasaba cuando un paladin y un guerrero sin golpe , se pegaban y tenian muchisimo hit y dam , normalmente nunca se daban no?. eso era debido a la gran cantidad de hit y dam que hay.
al reducirlo , y tener todos alrededor de 200 hit/200 dam , sera muy notable la persona que consiga llegar a 230 hit 215 dam , ya que sera posiblemente lo maximo,maximo que se pueda sacar a la gente en general (esto es un ejemplo recuerdo).
la cosa es, que en esta situación, las peleas sin pesadez mental, simplemente son eternas, ya que esta tan desorbitado el hit y el dam que si no fuese por esa habilidad , no nos tocariamos.
bueno voy al grano.
mi proposición es que cuando se cambie el equipo entero, segun dijo damuc su siguiente preocupación iba a ser cambiar las escuelas. yo considero que la pesadez mental es un spell totalmente desequilibrado, asi que mi proposición es que spells como pesadez mental se borren ya que al ser el mejor spell por muchisisisisisima diferencia , lo unico que hace es crear avatares clonicos.
asi se verian en mi opinión avatares remorts , como si fuesen guerreros en agresivo tirando espinas, o avatares remorts a la defensiva como si fuesen magos con armageddon, hibridos tirando toque necromantico , aguantando y pegando buenas ostias estilo druidas , o simplemente gente con rodear y spells para reducir las defensas.
habria mucha mas variedad , en mi opinión , tambien habria que tener en cuenta borrar para los remorts la curacion total. o almenos que si la escojes tengas que estar horientado hacia algo muy defensivo ,(como clerigo en no-remort) , ya que en mi opinión es una aberración ver a un guerrero curandose en estilo agresivo (no pega mucho).
esta condición de habilidades "supremas" como armageddon, toque necromantico, rodear , no deberian poder escojerse todas , se deberia de definir en mi opinión una serie de clases de personajes , para que no sea como todos son ahora (pesadez , curación , rodear y espinas o armageddon) , en definitiva , ahora son superman, se trata de darle variedad eliminando la pesadez mental y ofreciendo una serie de escuelas como la del guerrero , que vengan habilidades como alomejor no espinas , pero si algun spell ofensivo , embestir , desarmar. escuela de mago , que salga armageddon , espinas , y algunos hechizos de dope , etc.
en mi opinión creo que cuando se cambie las escuelas deberian estar mas horientadas hacia la diversidad. opinen