Pues en realidad quiero acotar que aborresco un poco esto de postear,

Solo queria desahogarme (porq me cago en el remort para pk

Ahora a lo que voy que es lo importante del post es lo siguiente y espero sus opiniones constructivas y por favor!!! si quieren aportar algo no digan cualquier wea si? acias!!!.
Que podremos hacer los pks para mejorar el pk..osea mejorar el pk? no mejorarle hechizos ni quitar el remort cosa que se que no pasara ahora ni nada de eso.. SIMPLEMENTE MEJORARLO CON EXACTAMENTE LO QUE TENEMOS!!!!
La pregunta es Amigos jugadores del mundo pk, Como podemos estimular al ingreso de mas participantes a este mundo?? y poder agregar nuevos miembros a los 4 clanes existentes???, que estoy seguro cuando lo conozcan y se den cuenta que ser pk no es insultos, ser pk no es que te roben, ser pk no es que no te dejen hacer tus quest, sino un mundo de muy buena adrenalina y de un constante entretenimiento, lo demas que mencione anteriormente es parte de un ambiente de competitividad que conlleva a esos resultados naturales, pero no es el pilar fundamental del pk ojo!!.
Que podemos hacer sr@s? a mi manera de ver poder divertirse en el pk, es tener adversarios, y pues esto se consigue llenando las filas de los diversos clanes con mas gente nueva, que podemos entre todos educarles para hacerlo muy entretenido. Todos los jugadores se aferran a querer ser siempre del mejor clan, en este momento el clan con los mejores numeros es Balzhur pero como no pueden ser de balzhur vienen al segundo, Rivendel (lo maximo haha) es broma, sigo, esa no es la idea pero es algo natural, debemos buscar alguna manera de que se genere el entusiasmo en el mundo pj para que les llame la atencion el mundo pk (Y ESO NO DEPENDE DEL TODO DE LOS INM, SINO DE NOSOTROS MISMOS, esta en nuestras manos la solucion)
COMO CREES QUE PODEMOS AYUDAR A MEJORAR EL PK? que opinas?
PD: Por favor no te extiendas, solo coloca tu idea, y no hables que si rivendel es tal cosa, que legends la otra, que si darkis la otra, o que ds no se que mas.... si?????
PD2: ESTO POST ES 100% CONSTRUCTIVO NO PARA HABLAR WEAS E INSULTARSE ENTRE JUGADORES OK??? gracias
PD3: Los quiero musho un beso mua mua XDDDDDD