Chus escribió:Queda demostrado...
Que es mejor callar y actuar...
que hablar mucho, actuar poco y subir fotos de otras personas pa despues
andar diciendole a todo el mundo "yo no fui"
Viva el Actuar !! xD
Hombre Chusito no enveneneis, que me desvirtuais el post! Quien coño sabe quien era Cupido, yo vi ese post, esa foto...y ni siquiera sabía quien era la chica de la foto hasta que todo dios empezó a postear sobre eso XDD
Pero volviendo a tema de este post, era mas simple que todo esto. Lo puse en debates y no en quejas, porque no quería que os pusierais a tirar tomates todos, da igual quien empezó.
Mi opinion en resumen es:
Sí a órdenes nuevas y más si fomentan el rol, como por ejemplo Eriador. Pero no a la manera y momento de aparecer, que juzgo desafortunados, por estos motivos:
- El tema de la reciente reducción de organizaciones (síiii, clanes también, Nata, no te empeñes, ya sé que son para cosas distintas, pero son organizaciones que se nutren de personas como las demás. Sin hacer multiplay, si usas a un pk de clan, en ese momento no usas a un pj de orden o gremio. SIEMPRE has de reducir tu tiempo si usas a más pj's/pk's). ¿Si se reducen, por qué se hacen nuevas? El unico criterio lógico para eso es hablar de evolución o eliminación de las no usadas, es decir un cambio, no eliminar porque hay muchas y luego crear porque hay pocas.
- El momento en el que aparece, con el ambiente así de crispado, y las guerras, que hace crecer todo tipo de suposiciones sobre su aparición, y más si se ha creado en secreto con un alto porcentaje de participantes en la guerra y la crispación, se hayan involucrado de manera activa o no.
En general, sé que Daewen es muy trabajadora, y no dudo que haya hecho un gran trabajo con Eriador. Espero una buena presentación rol off y rol on, y si como parece, esta orden creada de una manera y en un momento que considero inadecuados, sigue adelante, espero que sirva para los motivos por los que se crearon los demás: el rol. Y Daewen es capaz de hacerlo. A ella, le reprocho los silencios que ha tenido en momentos en los que considero que debió hablar, y alguna otra cosa, sobre la que ya suelo hablar con ella en privado.
Y de acuerdo con Jeraen, me gustaría que apareciera la información de cómo se creó la orden, liberarla de ese secretismo que creo que ha provocado gran parte de mi desencanto y decepción con Eriador.