SlaVeR escribió:- Que yo recuerde sólo he expulsado aquel que me lo ha pedido o con causa justificada

. Como sé que dices en general en el gremio, pues te comento que debido a lo reconocido por Frost (en su post de primeros de Agosto) pues se tomaron medidas excepcionales para poder mantener el gremio libre de intolerantes
jajaja Pinky me se de memoria lo que dije o no dije ahora veo que vos no o mas bien no prestaste atencion a los foros...
No creo que todo esto venga de ese post pero si quieres ponerlo asi pues ese post vino a raiz de otro post que puso Tom... no eres tonto y lo recuerdas asi que por favor no te hagas...
Luego cuando hablas de intolerancia es algo extremadamente graciosos jejeje estas en una pocision completamente obtusa y no hay manera de discutir objetivamente el punto con vos ya que esto no es porque te preocupa el rol o porque te parece que las ordenes estan incumpliendo su funcion... la unica razon de este post es que como kenneth te tomaste la guerra como algo personal y como no puedes hacer nada buscas formas "alternativas" para atacar a cormyr y edain... dicho sea de paso no te escuche hablar de Shinsent porque sera? Shinsent como Edain y Cormyr es una organizacion en la cual puedes o no rolear... solo en Insurrectos es obligatorio el rol...
En cuanto a que si Cormyr y Edain actuan como clanes mmmm pues no jajaja
Clanes:
Dependiendo del clan al que pertenezcas, habrán unas reglas dictadas por los líderes de los clanes que tendrás que cumplir.
Para iniciarte a un clan, afíliate a él (afiliar 'nombre del clan') y pide a un miembro alto del clan que más te guste que te inicie. Recuerda que al entrar en un clan te convertirás en PK. Esto significa que puedes matar y ser muerto por otros jugadores, miembros de clanes distintos, además de por los mobs habituales.
Las reglas de cada clan las fija cada Rey, pero por normal general, un combate PK puede ser sólo con 5 niveles de diferencia. Además, un personaje no PK no puede ingresar a los cuarteles de los clanes ni tampoco interferir en peleas entre PKs.
Ordenes:
Las Ordenes estan formadas por un grupo de jugadores, con unos intereses comunes. Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una
predisposicion especial para interpretar sus personajes.
Ahi estan las definiciones de lo que son los clanes y lo que son las ordenes como veras subraye puse en negrita y aumente el tamaño de una palabra que esta en la definicion de ordenes... no pinky no es la palabra obligacion porque esa palabra no aparece en la definicion de ordenes, es la palabra predispocion...
Por otro lado dices que Cormyr y Edain actuan como clanes ahora yo no veo en ninguna de las dos definiciones que especifique la actitud que tengan que tener los integrantes de un clan o una orden ni la politica que deben tomar sus lideres...
Tampoco dice que una orden o gremio no pueda iniciar una guerra o infiltrar pj en otras organizaciones (me parece ridiculo que pongan eso como si fuera un crimen o algo que carezca de etica siendo que se habla de un guerra...)
El juego tiene sus regalas las cuales durante la guerra se han cambiado algunas o mas bien se ha creado por pedido de cantico... no digo que esto este mal solo lo pongo como ejemplo de que el juego es dinamico y no estatico, si una regla esta mal, incompleta o no existe pues se cambia a necesidad de los jugadores no de 2 o 3 si no de la mayoria o se hace lo que los inmortales y Damuc consideren justo...
Entonces en que respaldas esa afirmacion Pinky? hay algo detras de este post ademas de tu impotencia?
SlaVeR escribió:Para terminar está visto que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, pero se ve que gente como tú : que no sólo te dedicas a descalificar a los demás, insultar, faltar el respeto ... sino encima ni tan siquiera eres capaz de escribir conforme a un tema propuesto.
Por favor Slaver si te acabas de describir jejeje
Si no me crees chekea el post que puse en el que segun vos empezo todos esto (te recuerdo que vuelvas a leer el de Tom XD) ahi lo unico que hiciste fue agravar tachar de toterias (solo porque tu y tus amigos lo decian... inteleracia?) burlarte y salirte totalmente del tema propuesto asi que POR FAVOR!! no escribas como virgen violada que eres de los peorcitos en eso...
Saludos Lindas ^^