[Ordenes]: DELETE Cormyr & Edain

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 13:41

viruta escribió:Roleara el que quiera y el que no quiera no ;) Es asi de facil y si te molesta pues te *****.No vas a decir tu que ha de hacer nadie.
Si llevases la razon hubiese salido algun inm a respaldarte y el unico q ha salido es para cerrate la boca :D Ender te amo :D

- El que venga un inm o no a opinar en un foro público no te da ni más ni menos razón, ni más prestigio ni menos... Que rolees o no rolees... tú mismo... parece que despues de todo no sois capaces de reconocer que estais "haciendo un uso indebido de la organización orden" porque eh: para muestra hay otra orden en el juego que es la perfecta antítesis de lo que estais haciendo ustedes... que raro no?

viruta escribió:PD:No hables de intolerancia cuando habeis expulsado a mas de 15 pjs de tu gremio ;)

- Que yo recuerde sólo he expulsado aquel que me lo ha pedido o con causa justificada :roll: . Como sé que dices en general en el gremio, pues te comento que debido a lo reconocido por Frost (en su post de primeros de Agosto) pues se tomaron medidas excepcionales para poder mantener el gremio libre de intolerantes :)
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
SlaVeR

Notapor viruta el 01 Sep 2007 14:06

Si le lloras todos los dias a los inms y ahora quieres que los inms borren no se cuantas cosas.Y viene un inm y te dice q no llevas razon...pues por algo será.Será su opinion pero vale mucho mas q la tuya y cuantos mas inms tengan la misma opinion pues yo creo q si q da mas prestigio y mucho mas peso...pero como tu dices q no pues nada...tu llevas la razon jjajajajajja.

Y sino estas de acuero mira esto:

-13) Los DIOSES SIEMPRE tienen la razón.

Si pone que siempre tienen la razon...sera porq si que da mas razon no??O esto tb lo quieres cambiar??Porq esta ley es muy original y a ti te va lo original...

PD:Lo que hicisteis fue una quema,expulsateis a todos con rango fuesen intolerantes o no simplemente porque no os fiabais de nadie.Fue como si en una sopa de fideos hay 3 fideos q estan mal vas y tiras todo el plato ;) y ESO os convierte en intolerantes digas lo que digas y si no eres tu es kenneth pero es para que veas que intolerantes hay en todos lados :D
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 14:18

viruta escribió:
Y sino estas de acuero mira esto:

-13) Los DIOSES SIEMPRE tienen la razón.

Cuantos DIOSES CONOCES ??? xD

PD: Creo recordar que DIOS es distinto de inmortal (creo) :?:
SlaVeR

Notapor viruta el 01 Sep 2007 15:18

Ale inmortales ahora vuestra opinion tampoco cuenta jajajaja No si va a cambiarlo todo jajajajajaja.Inmortales borraros ya porq ni teneis opinion y si la teneis vale menos q la de slaver,ni ahora estais dentro de la ley 13 en la q siempre habeis estado,etc.No valeis para nada xDDDDDD

Slaver tio despegate del pc y respira porq creo q no piensas lo q dices jajajajaja. Entonces segun tu en la ley 13 solo entra Neithan ajajajajajaja

Neithan deberia estar orgulloso porq le hicieron una ley solo para él xDD

Tio deja las drogas,es un consejo.

PD:Crees mal para variar ;)
Imagen
viruta

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 16:12

No sé pero creo que el debería leer un poquito mejor (pq las drogas tu veras si las dejas o no.. xD) eres tú.

- No veo que haya dicho ni que la opinión de los inmortales/implementadores valga más ni menos que la mía.

- Mi opinión vale para empezar lo mismo que la de cualquiera, pero cualquiera q sepa leer y respetar lo que hay escrito :)

- Y claro supongo que sabes lo que supone Implementador Dios Semi-Dios e Inmortal... es como una pirámide jeráquica de más a menos, pero el de arriba incluye todos los estados anteriores que le preceden.

- La opinión de un inmortal no supone igual a la decisión/acción/implementación de una determinada medida sobre un tema o cosa en concreto :P

Y para que todo el mundo que lee el foro de Balzhur, más allá de si tengo razón o no (q yo no persigo tener la razón en abolsuto) yo sólo estoy exponiendo el siguiente caso:

"Las ordenes Edain y Cormyr actualmente no actúan como ordenes sino como CLANES"

Para terminar está visto que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, pero se ve que gente como tú : que no sólo te dedicas a descalificar a los demás, insultar, faltar el respeto ... sino encima ni tan siquiera eres capaz de escribir conforme a un tema propuesto.

PD: Mensaje para navegantes y resto de la gente que habita en Balzhur, está visto quienes son, que opinan y como se expresan: Son capaces de intentar imponer su ley y sus condiciones a los demás y no dudan en ofender, descalificar, ostigar y perseguir a cualquiera que no les siga la corriente así que: Esto es lo que hay y estos son los auténticos intolerantes del juego, del foro y de todo lo que rodea Balzhur.
SlaVeR

Notapor Kenneth el 01 Sep 2007 18:12

Viruta escribio:

PD:Lo que hicisteis fue una quema,expulsateis a todos con rango fuesen intolerantes o no simplemente porque no os fiabais de nadie.Fue como si en una sopa de fideos hay 3 fideos q estan mal vas y tiras todo el plato y ESO os convierte en intolerantes digas lo que digas y si no eres tu es kenneth pero es para que veas que intolerantes hay en todos lados

Ya aclaré esto en posts anteriores, pero si quieres te lo vuelvo a aclarar:

Debido a los actos cometidos por gente afecta a Cormyr, los cuales estaban infliltrados en Cántico, se expulsaron a todas las fichas las cuales no se tenían identificadas. Es cierto que es una medida extrema, pero como comprenderas no podíamos tolerar el que espias de cormyr e infiltrados nos gastasen nuestros propios recursos, utilizasen su rango para espionaje, o simplemente estuvieran activos para petar áreas.

Se expulsó también a Ranma, que era príncipe de Cántico, desde hace tiempo inmemoriables por razones que podrás comprender, aparte de claro está de meter a su príncipe sólo y exclusivamente para convocar elecciones.

Tu caso fue parecido, tu tenías otro príncipe en cántico al cual solo metiste una vez para expulsar a uno por que se cabreó contigo ya que le quitabas las setas con tu trigguer tal y como haces a menudo, llegaste y utilizaste el cargo solo para expulsarle. Menudo cargo el tuyo!!!. Y tu consejero fue expulsado, para evitar precisamente que pudieras espiar a favos de cormyr. Bien es cierto que esta expulsión no está justificada, pero teniendo en cuenta que sólo jugabas con pjs de cormyr, y que tu consejero no hacía ningún tipo de trabajo en cántico se tomo esa determinación que se te explico muy claramente.

Ahora veo que actuas amargado y cabreado por que se te expulsaron 2 pjs con rango alto que NO HACIAN ABSOLUTAMENTE NADA por el gremio, así que mira las cosas de este lado, los cargos hay que ganárselos y mantenerlos.

Saludos.

Kenneth
Kenneth

Notapor viruta el 01 Sep 2007 18:40

Slaver,el q se expresa mal soy yo :D q me borren a mi.

Dioses solo pone neithan,lo digo porq como tu quieres acatar exactamente cada palabra q sale en los textos sin evolucionar ni nada pues si en la ley pone dioses es solo neithan ya q los demas son semidioses y cosas asi.Todo hay que acatarlo al pie de la letra no??

Segun tu cormyr y edain son clanes??Y los q son pjs no existen??Porq que yo sepa no tengo pks en cormyr pero si tengo 3 pjs...y hay novatos en cormyr q no saben q es pk...

A kenneth,gracias a DIOS reconeces q mi expulsion fue injustificada,y hay varios mas q fueron iguales que no soy yo el unico,de hecho hace 2 dias salio un bardo nivel 75 para encantarme un arma y salio que lo habias expulsado...y la guerra lleva meses o minimo mas de un mes...con lo cual el ni lo habia sacado con lo q el bardo se kedo asi :shock: pero claro es solo la mia....

Q yo sepa solo tenia un consejero y no tenia principes...pero si tenia un principe dime nombre y pass para saberlo jajajaj ya no sabes ni lo q expulsas.Tranquilo que yo era neutral y lo q estaba era aburrido y gracias a tu expulsion me estoy divirtiendo y incluso estoy conociendo mas gente ;)

Mi consejero estaba para cuando me pidieses ayuda y bien lo sabes porq habia ayudado antes y lo sabes,no la pides,no lo meto.Lo expulsas y me dices,cuando acabe la guerra lo pongo otra vez consejero xDD de q me sirve si en cada guerra voy a la calle xD quedate con tu gremio.

Por cierto la expulsion q hice fue porq la persona en disputa no paraba de saltarme los triggers y tu lo preferiste a el porq te dijo q te iba a ayudar y ahora esta en clan xDDDDD Vamos q te engañó... :roll:

Que ya paso de escribir mas q ya he spameado lo suficiente para casi pillar a chus en mensajes (hola chusmascalo) Q os divirtais con vuestra causa imposible de que borren 2 ordenes porq no se amoldan a una cosa de hace 6 años que nadie hacia y ahora q van en contra vuestra pues os jode xDDD

Que alguien monte una tienda de chupetes para q se calmen un poco
Imagen
viruta

Notapor DirtyMac el 01 Sep 2007 18:56

que va contra la ley... que somos defensores de las leyes... que precisamente ahora (será porque se ven contra las cuerdas) dicen que Cormyr y Edain se tienen que borrar por incumplir las leyes...

Slaver:

Incumplir la ley, es verme a mi en recall de Darkhaven, y sacar un clon y ordenarle matarme.

Eso no es incumplir la ley??? No? me lo puede explicar algun inm??? se pueden hacer esas cosas???

Si va contra la ley como creo, pues..... DELETE SLAVER! no te jode? xDD
Jarvis Cocker (PULP) (Duque de Cormyr)
-----------------------------------------------
A mí no me da la gana hacer ROL
-es malo eso?
DirtyMac

Notapor Frost el 01 Sep 2007 19:05

SlaVeR escribió:- Que yo recuerde sólo he expulsado aquel que me lo ha pedido o con causa justificada :roll: . Como sé que dices en general en el gremio, pues te comento que debido a lo reconocido por Frost (en su post de primeros de Agosto) pues se tomaron medidas excepcionales para poder mantener el gremio libre de intolerantes :)

jajaja Pinky me se de memoria lo que dije o no dije ahora veo que vos no o mas bien no prestaste atencion a los foros...

No creo que todo esto venga de ese post pero si quieres ponerlo asi pues ese post vino a raiz de otro post que puso Tom... no eres tonto y lo recuerdas asi que por favor no te hagas...

Luego cuando hablas de intolerancia es algo extremadamente graciosos jejeje estas en una pocision completamente obtusa y no hay manera de discutir objetivamente el punto con vos ya que esto no es porque te preocupa el rol o porque te parece que las ordenes estan incumpliendo su funcion... la unica razon de este post es que como kenneth te tomaste la guerra como algo personal y como no puedes hacer nada buscas formas "alternativas" para atacar a cormyr y edain... dicho sea de paso no te escuche hablar de Shinsent porque sera? Shinsent como Edain y Cormyr es una organizacion en la cual puedes o no rolear... solo en Insurrectos es obligatorio el rol...

En cuanto a que si Cormyr y Edain actuan como clanes mmmm pues no jajaja

Clanes:
Dependiendo del clan al que pertenezcas, habrán unas reglas dictadas por los líderes de los clanes que tendrás que cumplir.

Para iniciarte a un clan, afíliate a él (afiliar 'nombre del clan') y pide a un miembro alto del clan que más te guste que te inicie. Recuerda que al entrar en un clan te convertirás en PK. Esto significa que puedes matar y ser muerto por otros jugadores, miembros de clanes distintos, además de por los mobs habituales.

Las reglas de cada clan las fija cada Rey, pero por normal general, un combate PK puede ser sólo con 5 niveles de diferencia. Además, un personaje no PK no puede ingresar a los cuarteles de los clanes ni tampoco interferir en peleas entre PKs.

Ordenes:
Las Ordenes estan formadas por un grupo de jugadores, con unos intereses comunes. Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una predisposicion especial para interpretar sus personajes.

Ahi estan las definiciones de lo que son los clanes y lo que son las ordenes como veras subraye puse en negrita y aumente el tamaño de una palabra que esta en la definicion de ordenes... no pinky no es la palabra obligacion porque esa palabra no aparece en la definicion de ordenes, es la palabra predispocion...

Por otro lado dices que Cormyr y Edain actuan como clanes ahora yo no veo en ninguna de las dos definiciones que especifique la actitud que tengan que tener los integrantes de un clan o una orden ni la politica que deben tomar sus lideres...

Tampoco dice que una orden o gremio no pueda iniciar una guerra o infiltrar pj en otras organizaciones (me parece ridiculo que pongan eso como si fuera un crimen o algo que carezca de etica siendo que se habla de un guerra...)
El juego tiene sus regalas las cuales durante la guerra se han cambiado algunas o mas bien se ha creado por pedido de cantico... no digo que esto este mal solo lo pongo como ejemplo de que el juego es dinamico y no estatico, si una regla esta mal, incompleta o no existe pues se cambia a necesidad de los jugadores no de 2 o 3 si no de la mayoria o se hace lo que los inmortales y Damuc consideren justo...

Entonces en que respaldas esa afirmacion Pinky? hay algo detras de este post ademas de tu impotencia?

SlaVeR escribió:Para terminar está visto que en ningún momento he faltado el respeto a nadie, pero se ve que gente como tú : que no sólo te dedicas a descalificar a los demás, insultar, faltar el respeto ... sino encima ni tan siquiera eres capaz de escribir conforme a un tema propuesto.

Por favor Slaver si te acabas de describir jejeje
Si no me crees chekea el post que puse en el que segun vos empezo todos esto (te recuerdo que vuelvas a leer el de Tom XD) ahi lo unico que hiciste fue agravar tachar de toterias (solo porque tu y tus amigos lo decian... inteleracia?) burlarte y salirte totalmente del tema propuesto asi que POR FAVOR!! no escribas como virgen violada que eres de los peorcitos en eso...

Saludos Lindas ^^
Saludos Frost :mrgreen:
Frost

Notapor vardamir el 01 Sep 2007 19:32

Abres la puerta.

La Armeria
Esta habitacion esta llena de material de guerra, incluyendo espadas
desafiladas, cascos aboyados, escudos agujereados y otras cosas.
Las paredes estan llenas de armas y te da la extranya sensacion de que
alguien te observa. La unica salida es por donde entraste.

Salidas: sur.

Un cubo incorporeo se pasea pegoteandose lentamente por la habitacion
Filemonth llega volando desde el sur.
El ataque de un cubo gelatinoso te causa moratones!

patada

El ataque de un cubo gelatinoso falla, golpeando a una imagen tuya.
Tus musculos parecen atrofiarse!
Tu tajo envenenado masacra a un cubo gelatinoso!
Tu tajo envenenado masacra a un cubo gelatinoso!

Tu patada golpea a un cubo gelatinoso!

Un cubo gelatinoso se lanza contra Filemonth!!!
El tajo de Filemonth /\/\/\ DESINTEGRA /\/\/\ a un cubo gelatinoso!
Un cubo gelatinoso ha MUERTO!!
Un cubo gelatinoso salpica con su sangre tu armadura.
Filemonth coge 4800 monedas de oro de el cadaver de un cubo gelatinoso

patada
No estas luchando con nadie.
Última edición por vardamir el 01 Sep 2007 19:43, editado 1 vez en total
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor viruta el 01 Sep 2007 19:40

Celda 6
Estas celdas son verdaderas torturas para los condenados que caen en ellas, se
trata de atarlos por las munyecas suspendidos sin tocar al suelo hasta que con
el paso de los anyos sus munyecas se desencajan de los brazos y se rompen por la
mitad, mueren por desangramiento, vejez o mas bien por desnutricion ya que no
se les da de comer nada de nada.

Salidas: oeste.

Un Humano Condenado esta aqui flotando.
Un Humano Condenado esta rodeado por un torrente de energia electrica.

xxx/xxxhp xx/xxyy 171mv oro:249,830>379,964exp>>dia>S>malvado>558>Tu apunyalamiento /\/\/\ DESINTEGRA /\/\/\ a un Humano Condenado!
El torrente electrico de un Humano Condenado te roza.

xxx/xxxhp xx/xxyy 170mv 379,964exp (0%)
Rufo llega desde el oeste.

El tajo de Rufo /\/\/\ DESINTEGRA /\/\/\ a un Humano Condenado!
Un Humano Condenado ha MUERTO!!
Un Humano Condenado cae al suelo... MUERTO.

No comment
Imagen
viruta

Notapor Frost el 01 Sep 2007 20:14

Señores legalistas que estan haciendo!!!????

Joer si no parecen los mismo que hablan de que las leyes estan para tal o para cual jejeje Kenneth por favor denuncia esta injusticia!!! o sera que Rufo y Filemonth si pueden hacer lo que quieren y pasarce las leyes por su xxxxx...

En cuanto a lo de Slaver segun se no se puede usar un clon para matar a pj se supone que esta penado... lo digo porque no solo me parece obvio si no que le pregunte a un inmo si podia matar a los canticos con clon jejeje obviamente me dijo que no a menos que fueran pk... dicho sea de paso Jarvis no es pk que paso Slaver te confundiste?
Sabes que si quieres jugar Slaver siempre puedes llamarme estoy a tu entera dispocision... y no te asustes no te peleare con mi remort, tengo warrior avatar tambien tu me avisas cuando te vengan cosquillitas de matar gente con clon y yo te quito las ganas...

Por favor antes de postear de las supuestas faltas a las leyes de balzhur de los demas asegurence de cumplirlas ustedes...

Saludos a todos
Saludos Frost :mrgreen:
Frost

Notapor dralion el 01 Sep 2007 20:42

jajajaja jajajaja, un saluditos a todas ke ya casi no las veo :cry:
pero bueno solo kiero decir ke la upen slaver y kenneth como siempre tan pero si bien wekos. era solo eso regreso a mi vida!!! jajaja
AcaTzinGo rUlZ!!
dralion

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 20:45

Sois la caña jajajajaajajajaja

PD: Si os ha gustado el show por favor no dudeis en llamarme ^^ No sabia cuanto os importabamos y hasta que punto serias capaces de escribir tanto por una cosa que me importa un .... si os borran o no jajajajajaa

Dios miraros jajajaajaj esto es mejor que el 28 de Diciembre (día de lo santos inocentes) jaajajajajaja juaaa la verdad mucho os picais por el fervor que ponemos en defendernos y encima os creeis que nos importais jajajajajaja

Un oso para todos ustedes por favor continuad

PD: En lo que si he sido sincero es en lo que he resaltado anteriomente y os lo pongo aquí, no lo digo por este tema en concreto y nuestras diferencias sino en general se ve la clase de personas que sois.

Mensaje para navegantes y resto de la gente que habita en Balzhur, está visto quienes son, que opinan y como se expresan: Son capaces de intentar imponer su ley y sus condiciones a los demás y no dudan en ofender, descalificar, ostigar y perseguir a cualquiera que no les siga la corriente así que: Esto es lo que hay y estos son los auténticos intolerantes del juego, del foro y de todo lo que rodea Balzhur.
SlaVeR

Notapor viruta el 01 Sep 2007 20:54

Muy buena esa!!!

Cuando os quejais de las leyes y ahora os ponemos q vosotros os las saltais incluso mas AHORA TODO ES BROMA!!!! jajajajajajajajaja

Como cuando un asesino tiene una pistola aprieta el gatillo y no tiene balas...q no qno q era broma ...jajajajajajajaja

Llegas a ser muy triste xDDDDDDDDDDDD
Imagen
viruta

AnteriorSiguiente