[Ordenes]: DELETE Cormyr & Edain

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor Frost el 31 Ago 2007 23:38

Pues no habia leido todos los post porque en el medio no me aguante y tuve que responder jejeje

*aplausos Viruta*
Saludos Frost :mrgreen:
Frost

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 00:09

AMEN a todos!

PD: Una vez más esta confirmado que sois unos autenticos intolerantes, ya hablais por boca de la gran mayoría de la gente del mud... bravo por ustedes.
El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia.
SlaVeR

Notapor raffli el 01 Sep 2007 00:13

jaja todos son ignorantes pq hablan por todo el mud
pero slaver tiene la verdad absoluta en decidir que organizaciones borrar

ale que este tio si esta totalmente hueco de la cabeza
Imagen
Imagen
raffli

Notapor Kenneth el 01 Sep 2007 00:15

ayyyyyyyy frost frost frosticito de mi curacao, a ver, si tan listos que sois y tan buenos jugadores, como es que vais pidiendo ayuda externa para ganarnos???.

Aprovecho este post tb, para definir lo que es llorar, por que me parece que no os enterais:

1. intr. Derramar lágrimas. U. t. c. tr. Llorar lágrimas de piedad.

2. intr. Manar de los ojos un líquido. Me lloran los ojos.

3. intr. Dicho de la vid al principio de la primavera: Destilar savia. U. t. c. tr.

4. tr. Sentir vivamente algo. Llorar una desgracia, la muerte de un amigo, las culpas, los pecados.

5. tr. Encarecer lástimas, adversidades o necesidades, especialmente cuando se hace importuna o interesadamente.

os habeis enterado queridos???

Lo que hacemos y nunca dejaremos de hacerlo es el denunciar actos o acciones que están fueras de las leyes de Balzhur, porque queridos, aunque no os lo creais las leyes están para cumplirlas, aunque os creais que estais por encima de ellas, pues no, a joderse y a aguantarse, y mientras no se respeten las leyes las seguiremos denunciando, que lo sepaissssss .

Ale, besitos pa toas.
Kenneth

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 00:16

raffli escribió:jaja todos son ignorantes pq hablan por todo el mud
pero slaver tiene la verdad absoluta en decidir que organizaciones borrar

La verdad absoluta no... pero de acuerdo con las normas del juego, pues si las lees y las interpretas pues yo sugiero que se borren ya que hay mucha gente dispuesta en el juego a hacer un buen uso de ellas :)
SlaVeR

mmmm

Notapor Draco el 01 Sep 2007 00:26

No se si sepas Ender pero Edain esta Formado por personajes de confianza no cualquier basura(cantico) puede acceder a ella.. y si no fomentamos el rol ke ellos kieren no significa ke la orden tenga un proposito.. PARA QUE LO SEPAS ENDER EDAIN ES UNA ORGANIZACION DE JUGADORES DE INICIACION DARKANGELS... la cual le enseñamos a jugar y creeme el 99% de los jugadores de edain ya probaron el pk.. cosa ke ningun gremio tiene la dicha de hacerlo.... y si estamos infringuiendo una ley por la cual sea borrada Edain, su deber como inm es hacerlo saber al rey de la orden para entregarles lo que requieran... pero tengan presente ke la orden tiene mas de 5 miembros y es una orden.... creo ke lo suficientemente fuerte como para llevar varias guerras y todavia estar en pie....

Saludos

P.D. Si les molesta algo ya saben donde localizarme y ahora con mas gusto conquisto, quito, mato, y hago lo ke tengo ke hacer por defender mi orden.............................
Draco

Notapor viruta el 01 Sep 2007 00:39

Draco lo has clavao.

Inmortales, si de verdad cormyr,edain o cualquier organizacion no cumple con las leyes que hay o las que quiere interpretar slaver...por favor comuniquenoslo.

Si no hay informacion no podremos hacer nada y daremos por hecho que os dais cuenta de que es una rabieta de crios.

Osos a todos
Imagen
Nunca subestimes lo predecible que puede llegar a ser la estupidez.
viruta

Notapor Kenneth el 01 Sep 2007 00:51

A ver Draco, Dracocito, no me extraña que seais de confianza por que sois solo 2!!!!!!, estaria cojonudo que no lo fuerais, aunque visto lo visto no me extrañaria ni un pelo. Bueno, miento, por que ahora hay tantos cambios entre órdenes, que a lo mejor se os queda otro olvidado por ahi :P .

Por cierto, y en contestacion a tu cita, es cierto que a partir vas a matar y a conquistar , no se con gusto o sin gusto, pero lo que si es cierto, es que si quieres mantener tu orden a flote, vas a estar todos los dias en el teclado hasta que se te caigan las teclas a cachos.

Ale, besitos
Kenneth

Notapor viruta el 01 Sep 2007 01:01

Naaa kenneth tranquilo,son mas de 2 (ahora mismo hay 4 y antes 5) y la cosa es que conquistan todos.Asi q podran dormir,ver la tv,salir de fiesta,tener vida social...porq se pueden turnar :D y porque esto es un juego q les divierte.

Los 3 canticos q conkistan veo dificil que puedan despegarse del pc y porq se toman esto como si les hubiesen atacado las familias en la vida real :roll:
Imagen
viruta

Notapor Frost el 01 Sep 2007 01:04

ayyyyyyyyy kenneth kenneth kennethtito (realmente tienes un ego admirable XD)

Joer que no aprenden mas jajaja las leyes estan para cumpliralas pues lo sabemos de sobra señores ahora quien quebranto la ley?
Ahi tenes un inmortal que te dijo que ese es el rol de cormyr XD ademas ya te explique como es el tema o al menos intente darte la idea que tengo yo del tema la cual por supuesto nunca asomara a lo que puedan opinar ustedes que siempre tienen la razon jajaja intolerantes? menos mal jejeje no quiero saber lo que son ustedes jejeje

Legalistas intolerantes etc yo los pongo en la misma caja... creo que esta bien seguir las reglas porque por algo estan le dan estructura a las cosas pero si una regla esta mal o pierde actualidad que se hace? ales como insurrectos a rolear todos o pa juera XD (no digo que te mal eso) pero me parece que la cosa esta bien como esta, todo evoluciono yo cuando quiero rolear pues voy a insurrectos o roleo con alguno de mis pj de cormyr con gente de otras ordenes (en cormyr no es muy popular el rol) pero esto esta mal?
Ahora que si no roleo y no quiero ser pk tengo que si o si ir a un gremio? donde otros amigos mios con que tienen pj de diferentes profesiones no van a estar en la misma organizacion?

Realmente no se la opinion de los imortales o de Damuc acerca de esto pero no creo que sea la que tienen ustedes porque como todo juego el mud se amolda o al menos intenta amoldarce a las necesidades de los jugadores y no me vengas que los jugadores no quieren que sea asi tu solo has cuantas y ve cuantos jugadores hay en esas ordenes como dijo viruta 30 contra 2 pues si es democratica la cosa van mal jajaja

Lo gracioso es este ataque legalista que tienen ahora porque no surgio antes? mmmm creo que tengo la respuesta kennethin es una de las que pusiste 4. tr. Sentir vivamente algo. Llorar una desgracia, la muerte de un amigo, las culpas, los pecados. porque ven a cantico caer! jejeje

No sean hipocritas dejense de tonterias si tienen algo que decir o hacer haganlo mandenle mail a Damuc el es el que decide las cosas no ustedes porfavor bajence del caballo yo no soy nadie para decirles que hacer con su gremio ustedes no intenten decirnos que hacer con nuestras ordenes...

Y otro comentario pequeño no pedimos ayuda... la ayuda viene a nosotros porque sinceramente nos habiamos aburrido de esta guerra sin sentido pero todos estos mensajes ridiculos que postean nos dieron fuerza de vuelta para seguir conquistando he incluso hicieron cabrear tanto a los Edain (los cuales ya se habian retirado) que volvieron unica y exclusivamente para taparte esa bocasa que tienes hombre jejeje que te crees el gran listo del mud (por las dudas ya veo tu respuesta yo no soy ni de serca el mas listo del mud jajaja pero al menos lo admito no como tu XD)

Pero por favor Kenneth que mis palabras no te cohiban tu sigue haciendo tu justicia en el mud que si no estas tu es todo injusto! anda si ya parecen gandhi XD esa actitud contraste con tus precios XD

os habeis enterado queridos???

Slaver ya no vale ni la pena responderte que se nota que tu eres un titere de kenneth es tu heroe no? solo un par de apunte 1 no ves que los unicos que defienden su punto son kenneth y tu? incluso se de canticos que se lo quieren comer asado a kenneth por la bocota que tiene jejeje y 2 es gracioso ver esas respuestas tuyas como amen en alguien que tiene como firma "El que no es sabio es necio, y entre los necios no hay diferencia." supongo que te confundira ahora pero tranquilo cuando crezcas entenderas mi punto :P

Saludos lindas ^^
Saludos Frost :mrgreen:
Frost

Notapor Zack el 01 Sep 2007 03:49

yo en realidad no estoy molesto con este tema, es mas, me da risa, hay gente que no se que piensa, pero me da risa cuando se ponen a quejarse, se que es normal quejarse de algo que no nos agrada, pero en este caso me parece que es frustracion por no poder con el paquete y por lo tanto buscan fallas en donde no deverian para ir a quejarse con los inms y esperar que ellos les quieten ese peso de ensima.... xD me sigue dando risa

ya a pasado antes, en esta misma guerra con el invocar y si, les escucharon y ahora en ayuda invocar, sale que no devemos invocar a pj's con mob's agresivos

pues tal ves slaver tenga razon en parte, pero no toda....

antes se quejaron de que el espionaje, y adivinen que, ellos hacen lo mismo (aclaro que esto no es una queja, solo quiero que vean la realidad de sus actos), la diferencia es que cormyr no se pone a expulsar a todo mundo que esta ofline por decreto del supremo

ahora se quejan del rol :S

en cormyr hay rol y estoy totalmente seguro que todo mud, rolea, y weno, no entiendo bien por que a fuerzas devemos tener el flag de rol para rolear, cuando se puede hacer cuando quieras donde quieras con quien quieras, en mi caso cuando no tengo ganas de rolear me daria peresa estar cambiando el config +rol a config -rol

yo roleo
siempre, como guerrero de pk, como integrante de la orden, como jugador de balzhur, por que el simple hecho de entrar a balzhur e imaginarte cosas como los items, el oro, las personsas, los mobs, las habitaciones, las areas, los reinos... si eso no es rol, no se que lo sea.... cada quien define la personalidad de su pj o pk, pj tranquilos amigables que ayudan a todo mundo sin mirar a quien, pj habladores y tacaños, pj serios, tranquilos y antisociales.... etc, pk matones, pk hablador y gey, pk maton y hablador, pk etc....... kenneth rolea mucho, por si no se an dado cuenta, es un mercante que estafa a la gente(como ninguno), ese es su rol, hay gente que se queja de las estafas, normal... sobre todo novatos, los demas le hacemos burla, pynki pues su rol es algo asi como un cuenta cuentos, algunos no son del agrado y otros si, se critica lo que hacen las personas, pero no vamos a quejarnos con un inm mas para que chinquen(jodan), disculpen la palabra, a quien nos chingo(jodio) de alguna forma..... podemos ir y pedir ayuda a compañeros, caso pk, 'me robaron, asme un paro', caso pj, 'ayudame a conseguir equipo',

no se.... es muy distinto pedirle ayuda a alguien normal, me refiero a una persona que no esta por ensima de nadien, a pedirle ayuda a alguien que puede .... mmm no se.... hacer lo que quiera o le paresca mas justo

y como dice drako, si nos van a borrar que al menos tengan buenas razones, no razones que estan mal infundadas, ya que no pasan todo el tiempo con todos los pj's de las ordenes para estar seguros que no rolean... puede que su rol sea mas discreto que el de los demas, tipo sindicato, que ponen post tras post con su rol, ya ultimamente no habia leido el foro por lo mismo, todo era sobre esa historia que francamente, me tiene aburrido, pero es su historia y no esta mal :)

y ya me estoy desviando, yo toy totalmente seguro que todos rolean, tengan o no el flar (ROL)

sinceramente a slaver, kenneth y los que se an quejado de cantico sobre la guerra, los veo como unos niños

mama!! me duele esto
mama!! me pegue
mama!! me cai
mama!! quiero eso

en fin

mama = inm

pues sin mas que decir, creo :), me despido, un dulce pa los niños :D
Zack

Notapor Draco el 01 Sep 2007 07:58

solo dos... seras ignorante.. edain se compone de mas de 10 miembros.. y por si no lo sabes diario hay conectados al menos 4 integrantes.. de los cuales solo 3 conquistan... y claro con gusto estare en el teclado.. lo wapo seria ke solo pudieras defender tu gremio, orden u clan siendo pk... creo ke ahi patinarias.. pero claro como los inmortales estan a tu favor te daran la razon y lo mio sera un disparate.... bien kenneth algun dia te vere en pk.. como el dia ke kiso remortear rigoth.. :D

sabes ke tengo paciencia y tambien sabes ke tu no vas a ganar.... claro si los señores inmortales u implementadores no intervienen y nos joden la vida..

saludos.. y como te lo he dicho antes.. hare todo lo posible por el bienestar de mi orden :D

P.D. mi meta sera... el retiro de kenneth de cantico o el exilio xD
Draco

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 11:23

Frost escribió:
Publicado: Mar Ago 07, 2007 1:57 am Asunto: Guerra Cormyr vs Cantico... Irregularidades

Bueno pongo este post para aclarar un par de cosas...

Hace cuestión de un par de días puse en un post que cántico tenia un inmortal a su discusión bueno esto obviamente aunque no lo pensé tanto a así cuando lo escribí levanto un revuelo interesante.Todos pidiendo pruebas, pues señores lamentablemente no tengo pruebas de eso pues soy un simple jugador, pero lo que si tengo son hechos por lo tanto no acuso solo presento los hechos que me llevaron a poner esas lineas en el aquel post...

Al comienzo de la guerra tomamos las áreas de cántico y nuestras construcciones iban absurda mente lentas por ejemplo unas murallas con 4 áreas o sea mucha población nos tardo en construirse toda un noche!!!!! ese es solo un ejemplo entre tantos de lo que tardaban nuestras construcciones.
Lo mas gracioso es que luego cántico toma las áreas y levantaban murallas y torres como si nada realmente a una velocidad sospechosa...

Luego vino el incidente con las expulsiones de nuestros espías en cántico...
La expulsión de algunas fichas no era extraña era obvio pero habían fichas que era imposible que Kenneth asociara por si solo con jugadores de cormyr... es mas había una en especial que nadie lo sabia me entere solo cuando me inicio a una ficha mía en cántico para quemarles al principio de la guerra y quede sinceramente sorprendido porque los tenia como 2 personas distintas XD obviamente no diré la ficha ya que esta persona se tomo un trabajo interesante para mantener esa ficha en secreto XD

A grandes rasgos esas son las dos grandes irregularidades que hicieron sospechar de la existencia de manos de algún inmortal en la guerra solo después de contactar con varios inmortales planteándoles el problema que de un día para el otro las construcciones empezaron a andar bien, ninguno de los inmortales que fue contactado dijo si había encontrado el problema todos dijeron que no sabían como podía pasar eso que chekearian...

Hoy un inmortal vino a mi para preguntarme directamente a quien me refería, le explique lo que aparece arriba y le di el nombre de mi "sospechoso" resulto ser que el inmortal era del cual yo sospechaba jajaja como les encanta hacer eso XD el le quito importancia a los hechos que le describí y me dijo que el no tenia el nivel como para hacer tales cosas (también es cierto lo que me decía un pj hoy yo no tengo nivel para reiniciar el mud pero cuando quiero lo peto XD), realmente no pude hablar con el todo lo que hubiera querido ya que lamentablemete tenia otras cosas que hacer, algo positivo de esta de esta conversión es que dio la cara y se mostró siempre muy respetuoso...

La otra razon que me hacia sospechar específicamente de este inmortal fue un incidente que hubo al comienzo de la guerra, entro en cormyr una ficha que nadie conocía entonces le preguntamos cual era su principal a lo que respondió que era uno de cántico que no le conocíamos pues como respuesta a eso Norich (el supremo de cormyr) le dijo lo siento pero debo expulsarte, inmediatamente después de la expulsión salto un mensaje amenazante de Han expusado a la ficha de un inmortal (como si fuera un pecado o algo XD) Norich pregunto si era una amenaza y pues según el inmortal no pero extraño que quiso decir con ese mensajes entonces si no era una amenaza de que nos castigaría de alguna forma?

Lo que digo que mas allá de que se pueda probar o no para mi hubieron cosas raras al comienzo de la guerra este es el sentimiento de mas de un cormyrita, no se si fue un inmortal o un simple y sospechoso bug solo veo los hechos y me parecen demasiado curiosos.

Otra cosa que quiero dejar en claro es que no estoy hablando como cormyr porque no tengo el derecho de hacerlo solo hablo como jugador si el supremo de cormyr considera necesario hacer una denuncia el la hará como cormyr el es el único que puede hablar por cormyr así que por favor abstenganse de reprimendas hacia la orden de algún tipo, si hay algún problema o quieren discutir sobre los hechos los involucrados saben quien soy.

Saludos a todos

Vamos a poner las cosas claras: Ya sabemos como empezó todo y quien fué llorando por ahi como una madalena...

Os recuerdo que yo puse en el mismo hilo lo siguiente:

SlaVeR escribió:Apunte personal: Creo recordar que cuando se crearon las ordenes, el objetivo era fomentar el ROL (amen R.) entre aquellos jugadores que así lo quisieren unirse en "cofradias" multiprofesionales. Es decir si no se cumple dicha función es mejor que se borren ...

Pregunta al aire: ¿Cual ha sido vuestra contribución al ROL? (pasada y actual, ¿futura? Shocked ) al juego? a la convivencia con el resto de los jugadores?

PD: MmM así que la idea ya había sido publicada hace un "mes" pq ahora perdeis el (_/_) por responderme si tan poco os afecta lo que opinen 2 personas del juego ya que sois mayoría?

Gracias por vuestra contribución: 343 Lecturas. No soy el más listo del MuD para empezar, solo tienes que leer mis posts pasados, presentes y futuros 8)

(por cierto "creo" que no es una Democracia sino una Teocracia, pero si quereis lo dejamos para el foro de Debates xD)
SlaVeR

Notapor SlaVeR el 01 Sep 2007 11:49

Vamos a recordar algunas que otras definiciones que vienen en Balzhur:

LESSON ONE: No es lo mismo una ORDEN que un CLAN.

Ayuda 12.1 escribió:
Los Clanes son una sociedad compuesta de jugadores que se han unido bajo
una causa comun. Dependiendo del clan al que pertenezcas habran unas reglas dictadas por lo lideres de los clanes que habras de cumplir.

Ayuda 12.10 escribió:
Las Ordenes estan formadas por un grupo de jugadores, con unos intereses
comunes. Cada orden tiene sus reglas y directrices pero todas tienen dos
caracteristicas en comun, los jugadores que las integran tienen una
predisposicion especial para interpretar sus personajes.

Ayuda config + ROL: Activa este flag cuando quieras interpretar tu personaje.

Resumen de la Lesson One: Cormyr no es una orden, es un clan. Edain no es una orden, es un clan. Razón: No tienen un interés comun (de modo propio) sino que lo hacen de forma conjunta (una causa o llamado tb "ajuste de cuentas", no tienen esa predisposición a interpretar sus personajes y utilizarlos para el bien de todos (vease otras ordenes...) sino que utilizan su "idiología" para justificarse ante los demás de que son así y que cambie el juego y las reglas pq ellos son más xDD

PD: Ánimo aun podeis poneros a empezar a rolear sin duda teneis mucha gente, sólo teneis que cambiar el chip de intolerantes por otro más acorde con un juego de corte fantástico medieval en el que se propogna la convivencia y la armonía de los jugadores, donde poco importa que sean 2 o sean Legión :twisted: ...
SlaVeR

Notapor viruta el 01 Sep 2007 13:13

Roleara el que quiera y el que no quiera no ;) Es asi de facil y si te molesta pues te *****.No vas a decir tu que ha de hacer nadie.
Si llevases la razon hubiese salido algun inm a respaldarte y el unico q ha salido es para cerrate la boca :D Ender te amo :D

PD:No hables de intolerancia cuando habeis expulsado a mas de 15 pjs de tu gremio ;)
Imagen
viruta

AnteriorSiguiente