podrían permitir el traspaso de ekipo entre fichas.
total casi todos lo hacen (alguien no?)
yo a menudo dejo cosas botadas x allí o uso a terceros para traspasar ekipo y no veo el perjuico que le hago al juego, y hago eso mas que nada pq casi no hay gente con voluntad para ayudar a equipar a algun pj nuevo, entonces me tengo que ayudar solo, busco soluciones y se me ocurren tres (en el caso de un pj lvl 5 recién creado):
1. ir a buscar el ekipo: sin oro? sin ekipo? demasiado dificil, eventualmente imposible. y además en donaciones solo pillas botellas vacías de cerveza y algunas hierbas, y para peor (o mejor?) la limpian.
2. pedir ayuda: siempre la pido, siempre termino haciendo la tercera solución.
3. revisar mis demás fichas y usar el equipo que estas hayan descartado.
cómo sabemos que la tercera opción es una práctica ilegal.. ¿qué pasa con el equipo descartado por esas fichas? simplemente se pierde? si lo dono, ¿no lo podré coger con ninguna otra ficha no? entonces qué? ¿regalarlo? ¿venderlo a otros pjs lvl 5 que no tienen oro para comprar?
yo entiendo como muy difícil comprar equipo decente con una ficha lvl 5, imaginen matando caracoles, y buitres y esos bichos todo el día con el ekipo de la academia, juntarás 30mil monedas? porque 30mil monedas es lo que cuesta 1 item de equipo decente en cualquier tienda..
para anclar esto con el asunto:
"Se entiende por multiplay tener mas de un personaje a la vez dentro del mud,
AUNQUE uno de ellos este sin link. Tambien esta prohibida cualquier ayuda
directa o indirecta entre dos personajes del mismo jugador, lo cual incluye
dejar objetos tirados en alguna parte del mud con un personaje para despues
entrar con otro y recogerlo."
opiniones, ideas, críticas, postear aquí.
pd. no busco tener la razón, es una sugerencia que se me ha ocurrido y podríamos sacar algo interesante de aquí, que ya llevo muchas fichas congeladas por esta cosa y realmente encuentro que es una tontería.
eso. saludos!