multi?

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

multi?

Notapor Kavian el 19 Sep 2006 23:24

podrían permitir el traspaso de ekipo entre fichas.
total casi todos lo hacen (alguien no?)
yo a menudo dejo cosas botadas x allí o uso a terceros para traspasar ekipo y no veo el perjuico que le hago al juego, y hago eso mas que nada pq casi no hay gente con voluntad para ayudar a equipar a algun pj nuevo, entonces me tengo que ayudar solo, busco soluciones y se me ocurren tres (en el caso de un pj lvl 5 recién creado):
1. ir a buscar el ekipo: sin oro? sin ekipo? demasiado dificil, eventualmente imposible. y además en donaciones solo pillas botellas vacías de cerveza y algunas hierbas, y para peor (o mejor?) la limpian.
2. pedir ayuda: siempre la pido, siempre termino haciendo la tercera solución.
3. revisar mis demás fichas y usar el equipo que estas hayan descartado.

cómo sabemos que la tercera opción es una práctica ilegal.. ¿qué pasa con el equipo descartado por esas fichas? simplemente se pierde? si lo dono, ¿no lo podré coger con ninguna otra ficha no? entonces qué? ¿regalarlo? ¿venderlo a otros pjs lvl 5 que no tienen oro para comprar?
yo entiendo como muy difícil comprar equipo decente con una ficha lvl 5, imaginen matando caracoles, y buitres y esos bichos todo el día con el ekipo de la academia, juntarás 30mil monedas? porque 30mil monedas es lo que cuesta 1 item de equipo decente en cualquier tienda..

para anclar esto con el asunto:
"Se entiende por multiplay tener mas de un personaje a la vez dentro del mud,
AUNQUE uno de ellos este sin link. Tambien esta prohibida cualquier ayuda
directa o indirecta entre dos personajes del mismo jugador, lo cual incluye
dejar objetos tirados en alguna parte del mud con un personaje para despues
entrar con otro y recogerlo."

opiniones, ideas, críticas, postear aquí.

pd. no busco tener la razón, es una sugerencia que se me ha ocurrido y podríamos sacar algo interesante de aquí, que ya llevo muchas fichas congeladas por esta cosa y realmente encuentro que es una tontería.

eso. saludos!
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor Chus el 20 Sep 2006 00:18

Pos a mi tambien me parece una Webada eso....
y mas si te dan 2 meses en la nevera por ese hecho.....

y si, es muy jodio ir a sacar idolos y capas de ese level.....
Lo mas facil el la placa, y las weas de selmiag(en el caso de los magos)...

Pero weno.....mis opiniones las reservo, no quiero que mis fichas corran peligro por el derecho de la libre expresion :P
Imagen
Chus

Notapor Jaina el 20 Sep 2006 01:56

jajajaja muy wena chus xDD yo pienso igual, y por eso ayudo cuando me piden hacerlo o lo hago aunque sepa que el castigo es la nevera. tambien me parece ilogico un par de meses por eso...

a lo q iba... si no tienes ayuda de otra gente o de tus otras fichas es practicamente imposible equiparte a nivel 5, porque lo que juntas matando caracoles o buitres lo pierdes luego curandote, asi que no vas a ninguna parte
Jaina

Notapor vardamir el 20 Sep 2006 02:25

Eso seria como que todos tus personajes compartieran la cuenta del banco.
vardamir

Notapor gustav el 20 Sep 2006 02:29

yo estoy de acuerdo es muy dificil equiparte un nivel 5 y aveces solo con el multi se puede pero me extraña que todos digan que fueron congelados y yo fui directamente borrado yo creo que no es justo ni congelar ni borrar por una cosa como esa tambien pienso que deberia estar permitido tener dos personajes dentro por que por que a algunos nos gustan los quest y a mi me aburria estar esperando quest a veces por eso hacia multi pero ya no lo hare immms :cry: claro tendriaque verse que no se abusr yo etindo que no falta el queande de macreo pero todo se puede regular :shock:
gustav

Notapor Kavian el 20 Sep 2006 03:24

quiero aclarar algo..
el tema de este post es sobre el traspaso de equipo, NO sobre tener dos fichas online (peazo e multi xD) que en mi opinión esta bien prohibido.
para hacer traspaso de equipo no es necesario hacer multi, pero se le dice multi para ponerle un nombre..
weno eso sería.

y vardamir, la gente comparte sus cuentas bancarias, eso ni dudarlo, un ejemplo muy claro es la compra de casas, aunque no siempre es así.

hace algún tiempo damuc publicó una noticia sobre que el traspaso de equipo sería sancionado sin congelar, pero no se toma en cuenta o cambiaron las leyes.

pregunta: alguien que no haya nunca hecho traspaso de equipo? o de oro?
creo que todos caemos en lo mismo, es un tema muy subjetivo, y creo que debería tomarse en cuenta.
[BroKen SmiLe]
Kavian

Notapor vardamir el 20 Sep 2006 06:41

El traspaso de equipo podria darse si pudieras poner un tendero particular he invitar a tus otros pjs a tu casa.
No seria tan multi, solo seria una venta de un pj a otro con regalias.
vardamir

Notapor Chus el 20 Sep 2006 07:42

....lo que me DIJERON, lo aclaro desde ya, me lo DIJERON unos JUGADORES de BALZHUR que ya son unos VIEJETES en esto.....

....les pregunte que como era eso del traspaso y lo que me respondieron esi, si esta prohibido y la sancion es quitar los objetos traspasados, si el pj niega a darlos alli si se es castigado.....

....pos ami ni me preguntaron, solo me mandaron 2 mese pa la nevera , no reclame por el castigo sino por el TIEMPO del castigo....y simplemente me dijeron.... que asi se quedaba y punto....que el tenia que hacerlo, que el no escogio ese camino y bla bla bla bla muchas weas mas.....

....y pues, si me piden el favor de pasar objetos, pues los pasare, por que entendere que coger equipo level 5 es muy jodio y mas si eres un mago, por que el latigo no hace magia.....
o
simplemente, canal -todos;canal -contar;canal -orden y listo, no hablo con nadie, no ayudo a nadie y si hay nomb o alguien que necesite ayuda pos se jodieron o que me hablen por msn.....

.....pa que molestarse con un tendero, si LA GRAN MAYORIA usamos los puentes, y solo a UNOS POCOS nos molestan.....
.....y lo del oro ese si que pfffffffffffffffffffffffffff(quien no lo halla usao o es new o es bobo).....

Que gracia tiene tener un weon level 999999999 si para tu nuevo pj level 5 no lo puedes ayudar ?????? o.O

por que seria lo mismo que con tu pj level 999999 darle el oro ah alguien y que valla lo compre y puf se lo de a tu pj level 5
pos pa eso lo compro con el level 999999 y se lo doy al puente y listo....

Chusi :P

PD1: EL MULTY (Tener 2 cuentas conectadas) SI ! debe acarrear un DELETE
Imagen
Chus

Notapor Hajime Saitou el 20 Sep 2006 08:02

apoyo idea tmb tengo mi hanzou congelao por esa razón weona de los objetos, puta resulta k me creo un mago me saco la mierda forjando y tejiendo compro los objetos de la kestman y ahora no puedo forjarme mi propio ekipo xDDD

no digo k ande en grupo con mis fichas matando mobs, pa mi eso es multi pero pasarce objetos, uta a kien jodo con eso?
a mi no me jode k pepito se vista la ficha de su pjslv 50 con pepito lv 75. al contrario me gusta asi no tengo k yo ir por su ekipo y espero k le kede bien wapo vestido y si le falta ekipo le ayudamos.

a mi la explicacion k se me dio es k pida ekipo a mis amigos, pero no creo k los amigos estén para vestirme las fichas

y ya se me hizo largo el post pero en fin yo a esta wea vengo a pasarlo bien no a andar ovedeciendo reglas ridiculas k me aburren

y si kieren k no jueguen mejor digan de frente pero eso de andar acosando 2 horas pa congelarte la ficha no me mola nada

yo opino k vive y deja vivir
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Krysh el 20 Sep 2006 08:35

Uta buen post, respecto a lo que dijo hajime:

"pero pasarce objetos, uta a kien jodo con eso? "
pos si, no jodes a nadie (pero que me dices de pasarse objetos quest u objetos mejorados? ahi ya cambia, o no?)

Yo, si yo, he ayudado a weones que ni me conocen a pasarse equipo (eso es ayuda indirecta, también soy culpable?)

Todas las fichas comparten los millones del banco?
claro!! he comprado tres casas de esa manera. Pero a quien afecto con eso?

El forjar y el tejer:
pos no me gusta la idea de enseñarle a todas mis fichas despellejar,tejer,minar,forjar, y no por que gaste practicas, es por lo fácil que es subirlo xDDDDDDDDD.
Podran decir, pues le pagas a alguien para que te teja y forje, pues si, pero de que sirve tener una ficha que teja dragon y forje mithril?

Ahora eso de que esta dificil equiparte a nivel 5, pos no es tan dificil,
si eres 'NOVATO' pues pides ayuda a tus compañeros (no falta quien te ayude), si no lo eres, pos le pides un kilito a uno de tus amigos y vas a ciudad imperial de compras, o si de plano quieres ahorrar, pues a ser paciente y esperar a que los objetos que quieres esten a su nivel (no es dificil ir a earand o valmorag a comprar equipo, amenos que haya invacion xDD :shock: )

Uta ya no se ni de que lado estoy, pero esta claro que siempre habra una forma turbia de hacer las cosas.
NO PIENSES COMO VIVES,
VIVE COMO PIENSAS.
Krysh

Notapor Nanin el 20 Sep 2006 11:06

Estimados compañeros de juego:

No se si os pensais que los inms disfrutamos yendo detrás de aquello que suena sospechoso, pero ya os lo digo yo, no es asi.

(Porque es raro ver que un jugador cambia de fichas rapidamente, y con un lvl de mas de 70 forja cosas de lvl 43 y casualmente cambia y entra con un 43.)

Teneis que entender que los que estamos ahi arriba no elegimos estar para controlar a los jugadores si no para intentar que esto sea mas jugable, mas entretenido y más justo para todos.

De igual modo las leyes están hechas para cumplirse y concretamente esta se hizo, o así lo veo yo y si no el que la hizo me corrija, para que nadie tenga ventaja sobre otro pj y aprovechara otras fichas, totalmente independientes, para ayudarse a si mismo.

Con esto se pretende que uno que acaba de empezar tenga las mismas oportunidades de ir vestido como el resto, salvo los amigos. Un pj que se autoayuda tiene mucha más probabilidad de ir mejor equipado que otro que no lo hace, ya bien porque sea legal o porque no pueda. Estas cosas que hacen que un pj tenga ventaja, no por el hecho de saber más, si no por el mero hecho de hacer TRAMPA debeís daros cuenta que hacen que a mi modo de ver el juego no sea justo y si estoy conectado no puedo permitir que esto suceda.

Que hay poco dinero para empezar, pues para eso se estan creando retos de lvl bajo con dinero como premio, para facilitar el conseguir objetos para los que empiezan.

Mientras las leyes no cambien debeis saber que incumplir alguna de ellas tendrá un castigo, y no es acosar a nadie, pues aqui todos están bajo las mismas pautas.

1er incumplimiento = 1 castigo
2do incumplimiento = 1 castigo mayor
3er incumplimiento = borrado de todas las fichas

Que quereis hacer trampas, pues hacerlas de manera que no os cojan porque si no ... . En fin, que sin trampear el juego gana en emoción y es más complejo.

Para dudas o consultas personales, mandarme mail.

Nos vemos viendo.
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Jaina el 20 Sep 2006 11:47

Krysh escribió:pos si, no jodes a nadie (pero que me dices de pasarse objetos quest u objetos mejorados? ahi ya cambia, o no?)

Yo, si yo, he ayudado a weones que ni me conocen a pasarse equipo (eso es ayuda indirecta, también soy culpable?)

respecto a lo primero... eso no dejan de ser objetos que tu has questeado, y con tus pq ganados a base de horas, o comprados a otro los has conseguido.

lo segundo, si, si eres culpable, al menos yo por eso tengo a jaina congelada para 2 meses, por hacer de puente y ayudar a pasarse objetos entre fichas.

y nanin, es imposible que uno que empieza nuevo tenga las mismas oportunidades que otro que ya sabe jugar, ya que este ya ha pasado por esos niveles y sabe donde debe subir, sabe que debe pedir dope y a quien(aunque es de las primeras cosas que aprenden los novatos) y aunque mi opninion no tiene por que importarle a nadie, yo la doy... si tu te creas un pj nuevo es un coñazo andar dando la brasa a tus amigos para que te esten equipando, porque el equipo nivel 5 siempre es un lio que si el hacha doble de valmo esta ahora a nivel 7 y no lo puedes llevar, que si las tobilleras no se que... pues en cuanto te creas varios pjs y tienes que pedir ayuda varias veces acaban hasta la polla de ti, es mucho mas facil andar y darle una mochila con tu pj de nivel alto y que se la pase a tu pj de nivel bajo
Jaina

Notapor Nanin el 20 Sep 2006 12:03

Si, asi suele ser, siempre es mucho más fácil y rápido el camino de la ilegalidad, pero no sólo en este juego.

Que tienen ventaja, claro, por eso un jugador antiguo debería ganar de calle a uno novato aun vistiendo las mismas porquerías.

Que se cansan de ti ... pues eso es relativo, pero bueno, claro, si tu nunca les ayudas a ellos es normal que se cansen, pero cuando se da y se recibe ... la cosa cambia.

Pero repito, todo esta en las tiendas, ahora toca conseguir dinero, un pj antiguo resolverá (teoricamente) los retos rápidamente y conseguira el dinero, uno novato .. pues le tocará investigar el area a fondo para saber de que le están hablando.

Resumen:

Pasarse equipo entre fichas es de las cosas que se hacen habitualmente y es motivo de sanción, asi que pensaroslo antes de trampear, y debeis saber que casi siempre hay inms conectados, aunque no los veais, aunque parezca que no porque acabais de hacer una y no han dicho nada ...
El Tabernero del Puerto
Nanin

Notapor Soulsurf el 20 Sep 2006 12:22

Balzhur es un juego. Un juego está formado por normas. Rompes las normas, rompes el juego.

Es como si en el fútbol se pudiera pasar la pelota con las manos. Más fácil? si, pero ya no sería futbol.

Al que no le guste el futbol, que juegue a otra cosa. No veo el debate por ningun lado.
'Podemos irnos juntos lejos de este mundo tu y yo...'
Soulsurf
Inmortal

Notapor Hajime Saitou el 20 Sep 2006 12:45

este tal nanin yo no se kien se cree la verdad k viene a decir como comportarte con clases de moral y amenasar con borrar fichas, si nadie te conoce, para mi eres un inmortal frustado en su vida pj k ahora se cree el dios de turno y lo peor k eres un sobervio k solo crees en tus ideas ni te molestas en escuchar lo k piensan los demás, no se porke no te has creado tu propio mud y te largas con tu egocentría a otra parte.

tu tendrás tus ideas de como se debe jugar y cada uno de nosotros tendrá la suya, no por eso tu tienes la razón siempre wn y caes en lo más bajo de poner tu título de inmortal para imponer tu manera de ver el juego y practicamente de mandar a callar a los demás amenazando de borrarlos, porke es tanta tu sobervia k eres capáz de meterte en el culo horas y horas de juego gastadas en fichas para solo encontrarte a ti la razón, a ver si entiendes k esto es un juego con personas reales k piensan y sienten, y k les congelen fichas a nadie le hace gracia por darte a ti el gusto

prefiero k me borren todas las fichas a hacerle caso a un wn como tu k sólo busca subir su ego k no puede fuera de un juego
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Siguiente