Granollers Puente de Mayo 2

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Granollers Puente de Mayo 2

Notapor SoulSurf el bardo el 25 Abr 2005 20:52

Nenes, para los que vamos a vernos en breve. Estaría bien que confirmáramos qué día estaremos presentes, para saber más o menos los que seremos. Así podríamos buscar algun sitio chulo pa cenar, o pa saber cuantos coches haran falta (que seguro que la mitad no tenéis carnet aún xDD Weno, Ainur sí tiene, desde hace 2 días).

Así que ale, a pasar lista :wink:

Weno, me paso lista a mi mismo xD

1 - Soulsurf :P
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Narwhal el 26 Abr 2005 08:43

Yo desde el sábado 30 de Abril a las 11:00 de la mañana (hora en que aterriza el avión (por que de otro modo pierdo medio día en llegar)), hasta el Lunes 2 de Mayo a las 20:30h (hora en que cojo el vuelo de vuelta para Madrid).

Narwhal.

PD

Hay gente que no lee el foro y creo que también va a ir. :P
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

kdd

Notapor Linaurin el 26 Abr 2005 09:47

Soul, ya sabes q yo me apunto.

Y aunq parezca mentira: ya tengo carnet de conducir!!!! Hace como un mes q me lo saqué, justo antes de semana santa. Y me dio el tiempo justo para pillarlo e irme a Donosti con una amiga... conduciendo yo sola!!!

Lo malo es q no tengo coche... Pero tengo mi suoer moto de 50 con la q llego a todos sitios... mas o menos...

Cenita este sabado?
Linaurin, Armonia en movimiento
Avatar de Usuario
Linaurin
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Oct 2002 15:57
Ubicación: En el bar de Klaus

Notapor Narwhal el 26 Abr 2005 10:05

Estaría bien eso de Cenita. Pero teneis que saber que Azhura y Morgue están medio jodidos cada uno con sus temas de salud en los que no voy a entrar, así que sería cuestión también de pensar en ellos.

Narwhal.

PD:

4 Díasssss
Última edición por Narwhal el 26 Abr 2005 12:45, editado 1 vez en total
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor SoulSurf el bardo el 26 Abr 2005 11:35

A mi personalmente me encanta apalancarme en un rinconcillo y tirarme charlando horas y horas, así que la kdd no tiene que limitarse exclusivamente a cenita, cubatas y lo q venga xDDD Tenemos un par de tardes por delante para hacerr lo que queráis.

Ahora en serio, disponemos de un par de dias. Puede estar muy y muy bien si lo programamos guay, y teniendo en cuenta a todo el mundo :wink: Por eso abrí este post :D
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

yo tambien XD

Notapor Ito el 26 Abr 2005 12:38

SIII!!!! no se salvan de verme XD yo tambien estare alli para joder la marrana XD por cierto xjode tmb estara :)
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Notapor Ender el 26 Abr 2005 19:49

Bueno, si algun bardo caritativo me lleva en coche (Soul ejem) estare alli. Y sino tambien xdd ferrocatas powered ^^
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Avatar de Usuario
Ender
Inmortal
 
Mensajes: 647
Registrado: 03 Mar 2004 21:51

kien dijo kedada? XD

Notapor Heroe el 26 Abr 2005 21:38

Weno, pos repitiendo, aun me asombro de cuando dicen ke es kdd...sobretodo porke hace un mes me entere ke venia narwhal (feillo, esta vez el ke te va a hacer un abrazoso voy a ser yo XDDDD) y hace una semana (mas o menos, no os fieis de mi dislexia XD) me entere ke tb habia kdd...asi ke weno, se hara lo ke se pueda...
Y el tema coches...porfavor, no me hagais hacer de taxista otra vez! ke el coche nuevo no lo tengo hasta despues de verano mas o menos y no tengo ganas de ke me lo rebenteis, ke os conozco (weno, ahora solo conozco a 2 o 3 XD) y me lo petais, feas XDDDDD
Pos weno, eso, yo ire a buscar al señó madrileño al aeropuerto, y a partir de ahi pos ya iremos kedando...alguno ya tiene mi mobil, otros mi msn...los ke tengan mi msn ke me pidan el mobil, asi de sencillo XDDD

Y weno, pos todo lo demas ya se ira aclarando sobre la marcha, valeps?
Pos weno, de momento eso es todo, ke no es poco XD

Heroe (Mucho tiempo sin entrar al foro XDDDD)
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD

esa kdd!

Notapor Siran el 26 Abr 2005 22:16

Saludos,

Supongo k no sera una unica kdd? ya k estas x aki Narwhal ... estaras disponible mas los 3 dias (o almenos 2 dias)

A ver como kedais para almenos si no poder participar el toda la totalidad de la kdd ... acercarme almenos para saludar.

Bueno ... estare atento

:D
Avatar de Usuario
Siran
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2005 19:17

Notapor GrimBolD el 26 Abr 2005 22:23

Este siran..

..se apunta a un bombardeo..

Bueno si me convence io tb me pasare....que tengo granollers a 10 min y no se si tendre un wekecito :P

Si voy kiero campeonato de Futbolin con Renombres para el ganador...me pondre CAMPEON DE FUTBOLO KDD 2005 GRANOLLERS

Y sino pos un oso para todos!!!

PD: Viva lamore
Avatar de Usuario
GrimBolD
 
Mensajes: 131
Registrado: 18 Ene 2005 00:10

Notapor SoLiTaRia el 27 Abr 2005 00:19

Heroe pa buscar a la puta de madrid tenemos k kedar k nosotros tenemos k vajar por el energumeno nº 1

Y oxe heroe cuando as exo de taxistas si solo tienes el coche de la ultima kdd y el k se trago tos los viajes fui yo.
Sa soy yo
SoLiTaRia
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2002 19:55
Ubicación: Granollers

Notapor SoulSurf el bardo el 27 Abr 2005 02:46

No puede ser, he leido futbolin... mihihihi

Sobre móviles y msn, sólo tengo el d Narwhal (el msn). Pasadme otro msn de alguien de por aqui q no tenga. O q Narwhal me pase algun movil, cómo queráis. Yo tengo Granollers a media hora, así q no problem.

Ender y yo andaremos por ahí :P
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Narwhal el 27 Abr 2005 08:44

La puta y energúmeno número 1 soy yo.. que pacha..

Yo tiro para granollers a devolver una visita que me hicieron, nada más, nada menos. Si luego se hace kdd, pues tanto gusto, pero yo solo tiro para granollers a ver a la gente que me interesa. ;)

Narwhal.

3 Díasss
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Notapor SoulSurf el bardo el 27 Abr 2005 11:57

Narwhal como siempre, tan agradable como una patada en el culo xDDD

A ver, aclaremos, que Narwhal se cree q estaremos todos en el aeropuerto, con pancarta y unos pompones xDD La idea es quedar una tarde pa verse, hacer unos futbolines, cenar, charlar, lo que queráis o todo a la vez, y el mayor número de gente posible, y ya ta. No es ninguna acampada ni ninguna LAN party xD

Así que cuando os vaya bien y lo tengáis decidido, avisad y ya ta, ok? A tal hora, en tal sitio (con alguna indicación para llegar si puede ser, que de Granollers yo sólo conozco el As de Copas, y hace mucho q no bajo :oops: )
Avatar de Usuario
SoulSurf el bardo
 
Mensajes: 107
Registrado: 26 Oct 2004 02:38

Notapor Narwhal el 27 Abr 2005 12:14

No es ser agradable, es la realidad. Para que te voy a mentir si no voy a ganar nada con ello? :P

Narwhal ;)
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron