Kdd granollers noviembre

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Kdd granollers noviembre

Notapor Kotegaesi el 12 Oct 2003 01:30

Bueno amigos pues eso, voy a intentar acercarme en el fin de semana del 14-16 de noviembre por granollers, asi que si podeis kedaremos todos el viernes 14 de noviembre por granollers para jugar y preparar un gran plan para kemar la noche de Granollers asi que todos los que quieran o les gustaria venir ke lo digan y de los planes ya nos engargamos los mayores xD venga un besito y ya sabeis Noviembre es el mes de oro en toda cataluña xD

Kotepk
Tienes miedo?... no?... Lo tendrás...
Avatar de Usuario
Kotegaesi
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2002 16:18
Ubicación: Madrid

Uoh!

Notapor Yahiko el 16 Oct 2003 08:11

Me apunto!
Avatar de Usuario
Yahiko
 
Mensajes: 75
Registrado: 19 Oct 2002 21:56
Ubicación: Detrás de ese espejo al que llaman realidad.

Yo tambien!

Notapor Tom // EiMo el 18 Oct 2003 13:40

Hola balzhurianos del foro!

No se si mi hermano me querra llevar esta vez.. ya que dice que no juega,
pero en esta me apunto aunque tenga que bajar en bus.. xDDD
solo eso.. ;)

cuidense i no sean malos.. :twisted:
Tom // EiMo
 

Ke tb XD

Notapor Ainur el 18 Oct 2003 15:11

Vamos a kemar Zonei! .. Digo Granollers XD

Ke supongo (vamos a lo mejor es una paranoia mia XD) ke necesitaras contactar con los k vamos a ir :P ahi va: 645 93 40 67
Ainur
El Vigía Ciego
Avatar de Usuario
Ainur
Inmortal
 
Mensajes: 443
Registrado: 20 Oct 2002 11:00
Ubicación: En la cama

Kdd granollers noviembre

Notapor Kotegaesi el 19 Oct 2003 01:36

Veamos los detalles de la kdd van por aqui es solo una suposicion de lo que se hara y siempre basandome en mi presencia XD igual kereis hacer cosas cuando yo no este presente XDDDDD

yo llegare a barna por la mañana, y nada mas llegar me voy como flecha pa granollers imagino ke a las 12 o 1 ya estare alli con lo cual se puede kedar perfectamente pa vernos e ir organizando la comidita, porke no creo ke seamos demasiados pa comer de todas formas ir avisando los que vayais a venir porke para cenar si ke imagino ke seremos muchos y habra ke encargar sitio para cenar pero de eso espero que se encarguen mis grandes amigos de granollers porque por una razon espacio-tiempo pos yo no me ubico en granollers y se me hace dificil ir a reservar restaurante XD
bueno pues habra comidita y despues de comer todos pal ciber de cabeza para zurrarnos de lo lindo en todos los juegos ke enganchemos XD warcraft, starcraft, counter y un largo etc incluso hasta si kereis podemos jugar a balzhur XDDDDD
luego a cenar como buenos nenes, asi ke traeros las mejores galas por que justo despues iremos a darle al karaoking para ke belial y yo podamos cantar agusto y aluego a mover el culo en la primera (si digo primera porke estoy hasta los huevos de no ir a ninguna) discoteca ke pillemos, lo cual nos tendra atareados toda la puta noche y esperemos ke algo mas ke atareados XD y san seacabo entre medias de todo este planing imagino ke iran muchas risas, algunas locuras y muchas caricias entre los presentes en la kdd.
Como ya dije estare el viernes seguro, el sabado lamentablemente no estare por granollers pero los ke vayan pueden kedar tambien el sabado eh!!!!!!!!! y luego el domingo si es posible ke vuelva a granollers asi ke puede ser una kdd de puta madre de fin de semana completo, asi ke no os corteis y yo lo del viernes si lo organizo pero el sabado podeis darle sin miedo ke no hace falta ke este yo pa ke sus divertais XD
Bueno eso seria en lineas generales, agradeceria ke todos los asistentes confirmaran su presencia por aqui o por mail para ir haciendo cuenta de todos vosotros y saber de quien tenemos ke falsificar documentacion (por aquello de ke os vamos a matar y vuestras documentaciones las revenderemos a los chinos ilegales) XD un besito y un saludo inmortal

kotepk
Tienes miedo?... no?... Lo tendrás...
Avatar de Usuario
Kotegaesi
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2002 16:18
Ubicación: Madrid

KKD

Notapor Luther el 20 Oct 2003 22:09

Wenas, soy super Lorac xD, ke me apunto, aunke no se seguro si podre venir, si tengo un momento vengo!!, si por mi fuera no me lo pierderia por na!
Ale xD
Avatar de Usuario
Luther
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2002 20:10

kekekekekedada XD

Notapor Heroe el 12 Nov 2003 17:47

Weno...pooosssss ke iva a desir XD ke el viernes no conteis conmigo,almenos hasta la noche XD ya que io toy tudiando i esas cosas,y hasta las 10 de la noche no salgo...asi ke io llegare a casa a las 10 i pico,i imagino ke a senar no ire...tendre ke ducharme,cambiarme y esas cosas,no? XDDD i weno...el sabado i el domingo pos se tendra ke hablar :P

pos weno...na mas...ciao :P
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


cron