KDD Barcelona y cercanias.

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Re: KDD Barcelona y cercanias.

Notapor arkes el 27 Oct 2009 02:58

primer punto tom no fuistes el ganador d todos... xd
k en la otra pantalla no macuerdo kien tenia ams puntos xd
i segundo lardek y yo no tabamnos criticando a ganesha ella sabe k me la kiero un monton:D
arkes
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2009 02:18

Re: KDD Barcelona y cercanias.

Notapor Nako el 27 Oct 2009 09:21

gane yo arkes xD

la pena fue que no jugaramos a poker, sino dejo al ito en bragas, o tanga, que ese dia lo llevaba de leopardo segun me dijo xD
Avatar de Usuario
Nako
Inmortal
 
Mensajes: 194
Registrado: 24 Jul 2004 22:56

Re: KDD Barcelona y cercanias.

Notapor Ito el 27 Oct 2009 12:27

nada nada... o me enseñais una foto donde ponga que kayd gano, o no os creo.. xDDDDD
Bienvenidos al servicio atencion al jugador de Balzhur, le atiende Ito, en que le puedo ayudar?
Avatar de Usuario
Ito
Inmortal
 
Mensajes: 160
Registrado: 05 Sep 2004 06:58
Ubicación: avenida de la inmortalidad

Re: KDD Barcelona y cercanias.

Notapor Lorac el 27 Oct 2009 16:40

Yo que llegué tarde para saltarme la bolera y cuando llego me estaban esperando... ke jotos xD
Avatar de Usuario
Lorac
Inmortal
 
Mensajes: 967
Registrado: 09 Nov 2004 15:24
Ubicación: España

Re: KDD Barcelona y cercanias.

Notapor Lardek el 27 Oct 2009 18:17

Ese Ito como distorsiona la realidad XD.

Tom escribió:nada nada... o me enseñais una foto donde ponga que kayd gano, o no os creo.. xDDDDD

Si no me falla la memoria a la bolera ganó Nako, seguido de Ito, Arkes, yo mismo ... y de los que vienen detrás no me acuerdo. Nótese que Arkes y yo tuvimos que dejar ganar a los respectivos inmos de nuestras pistas bajo amenazas de congelación, borrado y coacciones similares XD.

Tom escribió:FOTO1:
http://img269.imageshack.us/i/cimg3133x.jpg/
Lardek despues de hacer un "pleno" (observar como la bola esta en el carril izquierdo. xD)

Esa fue mi primera bola, y en las 3 tiradas siguientes hice un strike, un sper y un ocho... pero de eso, convenientemente, no hay las fotos -.-

Por cierto, Ito, weón, te tengo dicho que no me eches fotos sin avisar, que no me das tiempo a ponerme bien el ojo de cristal :P

Lardek escribió:FOTO 19:
http://img94.imageshack.us/i/cimg3178.jpg/
Equilicua, aqui estamos todos: Ender, Nako, Spartan, Aum, Lorac, Ito, Lardek y Arkes

Estooo, al final acordamos que el tio que estaba a mi izquierda (para los mas lentos a la derecha de la foto XD) no era el Damuc autentico, no? Porque no se le menciona en ninguna foto? Acaso hay silencio administrativo al respecto? mmmm, da que pensar. XD

arkes escribió:i segundo lardek y yo no tabamnos criticando a ganesha ella sabe k me la kiero un monton:D

Eh, no mientas, que me estabas proponiendo un golpe de estado en toda regla!!! XD
Lardek
Inmortal
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Abr 2008 22:46

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron