Carrete en Santiago

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Carrete en Santiago

Notapor Marvina el 20 Jul 2003 21:34

Ya lo dijimos en el mud... son vacaciones en Chile, así que ya... rájense con una casita o con buenas ideas de dónde hacer un asado carrete con harto copete (me salió verso!!)... qué lindo :)

Eso sería, un besote a todos :)
Chapulín,
Marvi
Avatar de Usuario
Marvina
Inmortal
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Oct 2002 17:19
Ubicación: Chile

KDD

Notapor Exelcior el 20 Jul 2003 21:38

Haber no se pa ke pongo esta nota en el foro, si es obvio ke voy xD, y si no pudiera estos locos me sakan amarrao de la casa jaja :D. Ale sobre donde seria, la casa del kurochan no es mala idea (el la ofrecio).

Ale solo eso xD, y nos vemos en la KDD :D

Saluo pal Pink el Aduna y el Golin feo xD, aahhhh y porsupuesto pa la Marvina :D :P
Exelcior
 

uta los we......

Notapor kuronow el 21 Jul 2003 08:59

pos simple io ya les dije ke ponia la casa , ia ta la autorizacion desde la corte suprema 8) asike lo unico ke falta es ke se pongan de acuerdo si aki o en algun otro lado......
a mi me da igual , ke si es en otro lado pos tb me vale :) , y si hacemos asado hay parilla :D , ke ahi uds ven si lo toman o lo dejan
ke ia dije ke no hago distincion de clan , raza, color de ojos , estatus social , amigo o enemigo (mud) , ke vengan noma , mientras no vengan a dejar la kaga no me molesta
Kurochan can't Loose
Avatar de Usuario
kuronow
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2003 08:38
Ubicación: En mi casa x)

Kdd

Notapor Glorion el 21 Jul 2003 20:57

Perdona x desmerecerte kuro, y no te enojes, pero no crei q es mucho pedir q no quede la cagaa si es q la haci en tu casa, idgo, con copete y todo, y pensando q = es harta gente., además, el aseo después es mas latero todavía.
O sea, si tai dispuesto a todo eso, bkn!, pero teni q ver los pros y contras...
Ojala q salga lo de la casa, es una opcion muy buena, pero si no....siempre ta el intercomunal (ya llegué con esta huea, perdonen, y no se me cansen)
Glorion
 

gloiron

Notapor kuronow el 23 Jul 2003 00:54

Gloiron CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke la weon la kaga me refiero a ke no hagan destrozos XD ia eso numa :P
Kurochan can't Loose
Avatar de Usuario
kuronow
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2003 08:38
Ubicación: En mi casa x)

Notapor Invitado el 23 Jul 2003 03:16

VAYANSE A LA CHUCHA!!!! HUEON, LO HACIA PA CONCIENTIZAR, PERO SAI Q MA, CON GENTE ASI DE CERRADA DE MENTE E INTOLERANTE NO VALE LA PENA IR A NADA, Y C Q NO LES IMPORTA UN HUEO, ASI Q VAYANSE A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
 

Notapor adunakhor el 23 Jul 2003 05:59

QUE ONDA? :S

Adunakhor (DragonSlayers) :twisted:
Avatar de Usuario
adunakhor
 
Mensajes: 41
Registrado: 27 Dic 2002 00:31

ARGH

Notapor Marvina el 23 Jul 2003 06:55

AAAARGHHH

cállense :p
Chapulín,
Marvi
Avatar de Usuario
Marvina
Inmortal
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Oct 2002 17:19
Ubicación: Chile

Notapor Dhuma rq xD el 24 Jul 2003 00:13

bue bue bue miren , tengo 15 años xD pueo ir?????? :D:D sigan que si los rqs xD iwal pretendia ir :shock: jojojo ale eso era la idea del intercomunal iwal ta piola xD PIOLA dije xD si se hace en una casa pongan en un post direccion y todo el servicxio informativo pertinente xD ale eso dews
si ves al dhuma caminando por ahi , cuidao niños que quemo!! xD
Avatar de Usuario
Dhuma rq xD
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2003 00:09

Notapor Invitado el 24 Jul 2003 06:59

encuentro que el paruqe intercriminal (comunal pa los ignorantes xD) esta mas al alcanze de todos o de la gran mayoria , por lo menos de mi casa me queda a dos pasos xD eso eso
Invitado
 

Dhuma

Notapor Marvina el 24 Jul 2003 07:17

El último mensaje fue del Dhuma ...
yo creo que es buena idea, en el Intercriminal... y después damos dos pasos y estamos donde el Dhuma xD
Chapulín,
Marvi
Avatar de Usuario
Marvina
Inmortal
 
Mensajes: 118
Registrado: 19 Oct 2002 17:19
Ubicación: Chile

Notapor Dhuma rq xD el 24 Jul 2003 19:02

bueeeee miren niun problema si de ahi se van a mi casa el problema ta en que este fds (fin de semana pa los lentos xD) viernes 25 sabado 26 domingo 27 voy a tar arriba pos xD asique opino que se realize el viernes de la proxima semana para que asi todos podamos aun los que ya no quedan de vacaciones pos un viernes quien no puede :lol: xD esooo
si ves al dhuma caminando por ahi , cuidao niños que quemo!! xD
Avatar de Usuario
Dhuma rq xD
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Jul 2003 00:09

Notapor Glorion el 25 Jul 2003 18:04

Parece q no digo tanta huea......TOMEN!!!!!
Glorion
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2003 03:26

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


cron