Kdd granollers julio

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

KDD

Notapor Strakan el 09 Jun 2003 14:59

Ale, yo voy con hammerlink XD! ya nos veremos ;) :lol:
Strakan
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2003 14:54

jurl

Notapor Yahiko el 09 Jun 2003 16:26

puede ser k vaya, no prometo nada xD
Avatar de Usuario
Yahiko
 
Mensajes: 75
Registrado: 19 Oct 2002 21:56
Ubicación: Detrás de ese espejo al que llaman realidad.

Notapor Kotegaesi el 10 Jun 2003 22:44

Yo voy, porke soy el alma de to las fiestas y con unos cuantos claretes mucho mas xD y sin mi el karaoke pierde mucho pero mucho mucho

viv le karaoke!!!!!!!

xD ese belial y yo ke nos vamos a marcar un dueto a saco xD

kotepk
:twisted:
Tienes miedo?... no?... Lo tendrás...
Avatar de Usuario
Kotegaesi
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2002 16:18
Ubicación: Madrid

KDD

Notapor Luther el 13 Jun 2003 12:19

Decir ke Ainur y yo vamos a la KDD en grano, Yusu te keremos aki, azle caso a tio Belial. Es por tu bien :twisted:
Avatar de Usuario
Luther
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2002 20:10

KDD BARNA

Notapor Invitado el 13 Jun 2003 16:28

Bueno shikitos a ver si nos animamos un pokito y os venis todos para aka, ke ya vereis ke bien ke lo pasais y sino preguntadle a Kote y Tas ke es la tersera ke repiten :D

Lo del tema del Yosuke, tu no te preokupes, tu te pones a mi lao y a ver kien tiene huevos a tokarte, ke kon la mala ostia ke me gasto... :twisted:

Ah y un avisito, al prosimo ke me pida ke le dope en medio de un quest le tiro una bola de fuego a la kara. :wink:

Bueno pos disfrutad musho y animaos
Invitado
 

Kedada

Notapor Ragabash el 16 Jun 2003 02:18

Nass gente, que me dijeron en la cofra que hay quedada en Granollers....

De primeras especificar que no soy de Barcelona :? , que hay los que lo piensan y no es asi, que soy de Alcobendas (Madrid) :o . Si puedo me apunto a esta 8) pero tambien quiero una aqui.

De segundas que estoy ultimamente mas pobre que Carpanta y sin tener seguro mi curro :cry: , asi que yo mucha pasta no puedo gastarme. No hay planes que no icluyan hotel y avion y todo eso :wink: ??? Un coche varios, una pension o acampada....

La cosa es que no he ido a ninguna kedada y me apetece, que suena bastante bien, pero no se si podre tan lejos, aunque lo intentare.

De momento que no se cuente conmigo :( , pero ya lo confirmare más adelante.

:!: PD: Esto es una 'medio-copia', que no domino el foro, si alguno puede quitar el otro como asunto lo agradeceria.
Ragabash
 

Niñaaa dime kien es tu ginecologo ke...no e dixo nada XD

Notapor Heroe el 26 Jun 2003 21:08

Haber...ke lo ke decia el narhwal...
que joer,que vaya diciendo la gente kien va no que vaya diciendo yo no voy,yo soy guay,yo eske solo se ke no se nada....no :P porfavor...enviar en un momento los ke kieran venir y ya esta.....solo eso...luego ya podemos hacer las chorradas del budu y de eso de cambiar dias de curro para ir de fiestaaaaaa unsegundounsegundo y to eso....:P

weno ke eso....i mira abelillo feo...si no kieren venir pos ke no vengan....me callo comentarios y todos felices :P
ala...y por cierto...a ke te refieres con eso de intensa belial feo? ke eso a mi me a sonao muy mal y prefiero no pensar mal....
weno ke eso
ya ciao :P
Heroe

Kenny van Drich
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD

Anterior


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron