Kdd granollers julio

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Kdd granollers julio

Notapor tas el 30 Abr 2003 22:58

estamos pensando en acercarnos a veros a barna, de momento iriamos Kotegaesi, Narwhal y yo (a la espera de ver si Solti y Darkfall se apuntan)
en un principio las fechas serian del 18 al 21 de julio (de viernes a lunes)
Basicamente esas fechas son las ke mejor me vienen a mi (porque ahi no trabajo y esas cosas...) por otro lado a ultimos de junio no habia hotel y a ultimos de julio tampoco
luego ya en agosto pues se pone dificil el tema del transporte, porque estariamos en las mismas, seria a primeros, a mediados o a finales y esta muy malita la cosa de moverse por españa en agosto
si alguien se apunta, no le parecen bien las fechas, o lo que sea pues que responda por aqui o que me mande mail en el mud
Saludos
Tas
PD: Si se os ocurren otras fechas... tened en cuenta que partiendo del fin de semana que puse de opcion yo trabajo un finde si y uno no... asi que si elegis uno que trabaje pues no podre ir... (lamentablemente mis turnos son inamovibles por culpa de los compañeros de curro)
Avatar de Usuario
tas
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2002 15:52
Ubicación: valencia

kdada

Notapor xyra el 02 May 2003 03:22

Holaaa por si algun dia venis a Barcelona, yo trabajo en la costa en una discoteca que está muy bien. Yo naturalmente no podría quedar pero si os apeteciera venir teneis entrada y unos cubaticas gratis. Bueno un besoteeee balzhurianossss/assssss

xyra ninja de las sombras
Avatar de Usuario
xyra
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2003 06:29
Ubicación: BARCELONA

cambio fechas 11 al 14 de julio

Notapor tas el 06 May 2003 17:06

que me ekivoque de fechas... al final es del 11 (viernes) al 14 (lunes) de julio en granollers, barcelona.
por cierto xyra... que discoteca es? o al menos donde esta exactamente?

Saludos
Tas
Avatar de Usuario
tas
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2002 15:52
Ubicación: valencia

Notapor xyra el 07 May 2003 01:55

pues se llama the mummy beach y está en malgrat de mar
Sería guapo que vinierais, aunque tambien entiendo que esta un poco lejillos, pero bueno será veranico y la costa es la costa!!
Además ya pa hacer un poco de publicidad, la musica es de todo un poco, camareros y camareras espectaculares, shows, strepteases, actuaciones, etc... depende del dia. Asi que animaos. Si venis decidme algo
Avatar de Usuario
xyra
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2003 06:29
Ubicación: BARCELONA

ai que veeeeeee!!!!!!! si volvemos a las mismas xD

Notapor Germinis el 08 May 2003 10:02

Weno weno weno.... como siempre anda que avisais tas!!! :P, a ver yo digo lo de siempre, como se va a hacer una kdd en granollers, si no lo organizan los de granollers O_o''' a ver.... Aunque la verdad!!! XDDD se puede hacer la kdd en otro lado eh!!! yo propondria buscar un buen local donde ir a cenar, que eso de repetir ia cansa eh.. que nosotros venimos al ciber to las semanas... :D y como que no motiva!!!! :P
A lo de xyra... onde dices que ta la disco??? XD ke nus podemos a hacer una visita, para ver si pasa el visto bueno.. jajajaja :P na que es broma, oye mira, lo que se puede hacer, es quedar los que quedan relativamente cerca, y HABLARLO, que sino no se decide nada, lo digo por pura experiencia, que yo organice la primera kdd.... ahi queda eso... una pasta haciendo de centralita telefonica :P asi que nada.. aqui las cosas se hablan en persona!!! XD
Weno na mas.. me vais diciendo algo... que va venga.. esta vez si quieres tas me encargo del marron otra vez... ia sabes que io me lo curro :P

Y al que quiera mi mail (xyra me ises algo XDDD que tengo que ver esa disco.. xDDD) que me deje un mail en balzhur :P diciendo a donde responder.. ale na mas... a cuidarse gentes !!! ;)
Germinis
 

kdd

Notapor tas el 08 May 2003 16:46

avisar he avisado por el mud varios dias, pero tampoco quiero ser pesadita O:) y mas que kdd (ke de momento vamos 2 o 3 na mas como siempre) es que nosotros vamos a ir para alla a veros... por tanto aviso por si alguien kere vernos O:) y mas que nada avisar de las fechas ya que mis dias de trabajo son inamobibles...
lo de organizarla tu... seria genial :) la otra vez lo hiciste muy bien (aunque se ke casi tienes ke partirte la cara con alguno jiji)
el tema de visitar a xyra... toy de acuerdo, hay que ver el localito
Si alguien tiene sugerencias o quiere venirse que se ponga en contacto por aki o a mi mail... tas@balzhur.org
Saludos
Tas
Avatar de Usuario
tas
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Oct 2002 15:52
Ubicación: valencia

kekekekedada XD

Notapor Heroe el 26 May 2003 21:37

emmmm si weno...haber...XD
que yo lo que queria decir era lo siguiente...
que creo que para mejor orgasm....organizacion (ke no me salia XD) que creo que seria weno i taria bien que la gente que va a venir lo dijera...
aunque solo vayan a venir a una cena o un solo dia o algo asi...
que si tenemos que mirar donde queremos ir a cenar,donde vamos a ir de disco (que apoyo la idea de la discoteca de xyra ;)) y to eso,pos no es plan
de decir que vamos cuatro gatos y luego juntarnos alli una de gente ke no tengamos ni coches pa ir XDDD
weno...poseso...que taria bien que dijeran la gente que tiene en mente venir,i si esta asegurado al 110% XD pos ke mejor...que asi nos hacemos una idea i tal,oks?
ale...eso es todo...un oso XD
Heroe...kenny pa los amigos...cariño pa las muy amigas XDDD
Kenny van Drich
Avatar de Usuario
Heroe
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 May 2003 11:03
Ubicación: Soltero...ai no, ke aki no va esto XD

a la costa se ha dicho

Notapor Darkfall el 31 May 2003 12:15

Buenaaaas
Estoy por aqui probando el foro, y solo decir q me apetece pasarme a veros a todos donde esteis, pero en julio estoy de viaje y no puedo aplazarlo. De todas formas, si se anima la gente a venir a madrid algun dia que no dudeis en avisarme que montamos aqui un plan q no veas.
un abrasooo

Dark. :twisted:
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...
Avatar de Usuario
Darkfall
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2002 03:26

Notapor xyra el 02 Jun 2003 01:24

lo mismo os digo cuando vengais me decis algo! por si alguien quiere informacion ocomentarme algo, pues que me escriba a mi mail, xyra@hotmail.com
Avatar de Usuario
xyra
 
Mensajes: 19
Registrado: 13 Mar 2003 06:29
Ubicación: BARCELONA

kdd

Notapor Zon el 04 Jun 2003 20:12

YO Y STRAKAN VAMOS... SOY HAMMERLINK HE!!!!


K HAYA MUCHA FIESTA.. MUCHA JUERGA Y MUCHO HUMOR XD
HaMmErLiNk
Avatar de Usuario
Zon
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Oct 2002 21:11
Ubicación: Canovelles(granollers)**BARCELONA**

io tb

Notapor Armagedoom el 04 Jun 2003 20:36

Yo estare esos dias por ahi cerca,en Sagaro,cerca de palamos,y me gustaria ir desde el 11 al 13,que el 14 tengo que estar de welta,lo que pasa que no tengo coche asik tendre k enterarme de como se va con buses y eso... si alguien lo sabe ia k lo ponga aki plis xD

Armagedoom
Armagedoom
 

buses xD

Notapor Yahiko el 05 Jun 2003 13:44

la noche k fuimos el sere y yo a la kdd por la noche pillamos una bus ( a la 1 de la madrugada :\ ) en unos buses nocturnos. eso si, te dejan en la plaza cataluña...

por cierto, no insistais en k vaya k no ire (akira sabes pq xD) y belial no insistas en k es un juego xD

k mas.. como al sere le condicionan q si no va acompanyado x mi no va, pos no va el sere tampoco :P

ya nos veremos otro .... dia

yusu
Avatar de Usuario
Yahiko
 
Mensajes: 75
Registrado: 19 Oct 2002 21:56
Ubicación: Detrás de ese espejo al que llaman realidad.

lista

Notapor Narwhal el 06 Jun 2003 08:58

Hola!:

Independientemente del tema anterior, alguien seria tan amable de decir quienes van a ir a la kdd?. Asi me planteare si gastarme 40 euros por noche, durante 4 noches por dormir en un hotel es un buen gasto o una sobrada de dinero.

Narwhal.
Narwhal
 
Mensajes: 592
Registrado: 19 Oct 2002 12:58

kdd

Notapor Belial el 07 Jun 2003 17:58

mmmmmmmmmm solo unas kosillas sobre la kdd....

a ver... primero YUSUKE TIO ERES TONTO!!! ale ke lo sepas :P
tu vienes a la kdd y ya esta!!! ale? :P lo digo en serio si no te odiare toda tu vida y como algun dia te vea por la calle te escupire!!! y ademas con la foto en la ke sales de la otra kdd hare un munyeco vudu y tendras almorranas toda tu vida... osea , te vale la pena venir no? :P (lo digo en serio)

armag tiooooooooooooo tienes ke venirrrrrr conyoooooooo he cambiado dias de fiesta en el curro por otro para poder estar en la kdd tienes ke venirrrrrrrrr joerrrrrr tiooooo si no hay bus pos andando!! ale?

solo una kosa sobre la kdd.... a ver si puede ser mas ... INTENSA!!
osea aprovechar mas el tiempo... mas karaoke... etc...

weno solo eso...

saludos a todos/as
Avatar de Usuario
Belial
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2003 15:58
Ubicación: granollers / barcelona

kdd

Notapor Drazic el 08 Jun 2003 21:14

Pues na, k era pa decir k mapunto, asi k ale, ia nos veremos por ai xD
Drazic
 

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron