Busko gente colombiana (Saludos tmb para otros)

Para las kdds de Balzhur.. todos reunidos en un mismo lugar.. q peligro :_)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Busko gente colombiana (Saludos tmb para otros)

Notapor DeaTHJ el 18 May 2007 18:58

Hola gente...soy deathj.

Weno en primera, les kero dar un saludo, pedir disculpas por no volver a conectar y viciarme un ratiko, pero les confiesu k' desde que todo lo que paso....me he sentido mu triste. Iwal como desde el año pasado como en septiembre nu conectaba entre para saludar y me encontre a unos viejos colegas amigos del mud y otros.........

En fin, vamos al grano.

Hace pokito entre a saludar a mi gente y ps a revisar si mi fixa habia cambiado o algo en el mud. Me gustaron un poko las areas implementadas pero esu es otro cuento........

Entre y ps vi a torre (Sulita como siempre :_) (pero asi la kero)) y jugadores maguitos en crecimiento. POr ende este mensajitu solo va dirigido a akellos colombianos que hace pokito vi conectados (Por ke eran muxos eh...) y me respondieran para ver si volvia a los viejos tiempos de reunion k' realizaban el tumheim y el chus wapo (k' por cierto casi nunk estuve :_( de reunion y yo ke se....Vamos a hacer algo...una reunion...una fiesta... o hasta putear en el mud xD.

Es por esto mismo que io kisiera que me respondiera toda esa gente colombiana y dijera "PRESENTE!" para ver si con chusi organizabamus alguito.........eso es todo lo ke kero decir.

Ahora, no me keda mas k' aguardar y entrar al mud de vez en cuando a saludar, ia k' por cosas de estudio kasi me es imposible, pero en fin hay se hace lo k' se puede.

Tmb kero mandar un saludo a toos esus compas k' algun dia luxe y jugue con ellos, alda, talbot, thunder, constantine, sigfrid, xun, y otros cuantos mas; ah por cierto al chusi y al antiwuo rey de torre arkana ( k' nu me acuerdo como se llama :_( pero empezaba por T..xD)

chau gente, os kero y si algo en el mud nos vemos....
Dew...


(POr cierto...chusi, cuando COÑO t' dejaras ver cabron? xD)
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor LoDuR el 20 May 2007 04:46

Bueno :) claro q' si q' siempre presente :) algo ocupado pero desde Bogota Colombia para el resto del mundo Tunheim o Lodur :) La misma :) y calro q' toca hablar con el chus q' nos habiamos quedado de reunir y ver si nos tomamos unas chelas :) suerte :)
LoDuR Cofradia De LadroneZ [LdZ] Ahora Sindicato XD
Avatar de Usuario
LoDuR
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 00:20
Ubicación: Bogota Colombia

Notapor Chus el 22 May 2007 00:55

mmmm
no lei es wea, taba muy larga....

Pero cuenta conmigo, m,enos para tus fiestas e jeis xD
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor DeaTHJ el 22 May 2007 18:36

ps iapo, ia somos 3.

Ese lodu wapo como siempre.....xD
Ese chusi, hasta que diste la kara eh....

En fin.....me pareceria si aunke sea fueramos los 3, ia k' nadie mas como k' no kere.........

Les parece si nos reunimos?...io k' se para hablar de weas y viciarse un pokillo.......

los dejo chikos....hablamos en esta semana para ver k' (Chusi iamame al celu...)

SaLu2....

(Por cierto ....k' ha pasado con chusimud?....)
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor Chus el 22 May 2007 19:41

colombianos hay muchos....

Por alli hay una niña, le preguntare si quiere reunirse....

Y un tal zack que es de bucaramanga....pero eso si....a ese le partire el culo como lo vea en persona.....

ese si que lo quiero lejos xDDDDD

Weno como sea....

Viva COLOMBIA !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor DeaTHJ el 23 May 2007 01:14

ps ojala asi sea jue....xD

Con los de chus ia somos 6...pero......

del dicho al hecho hay mucho trecho.....

Toda la decision es tuya chus....y por supuesto tuya tmb lodur wapo....


En fin..........VIVA COLOMBIA UXA xD
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor Chus el 24 May 2007 00:27

desicion :S ???

Cual desicion xD ???
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor DeaTHJ el 24 May 2007 03:01

PS LA DE REUNIRNOS MELON!!!!!!!!! xDDD

ah y otra cosa......

CONECTATE ESE PHUTO MSN!!

cabron....xD

End....

( Tu sabes que t' kelo chusi apo :))

hay te ves majo--
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor LoDuR el 26 May 2007 00:11

bueno po dijeron niña que la presenten XD jajajajaj no mentiras amos no mas digan cuando donde y cuanto XD tomar aun q' digan de una vez ahi veran si nos vemos pa mi cumple si estan por aca q' es el 28 de junio XD o si no me avizan nos tomamos unas chelas o a lo Colombiano Chicha en el Chorro :) XD suerte y si alguien esta por aca en esos dias aviza no ma po XD suerte :)
LoDuR Cofradia De LadroneZ [LdZ] Ahora Sindicato XD
Avatar de Usuario
LoDuR
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 00:20
Ubicación: Bogota Colombia

Notapor LoDuR el 26 May 2007 00:12

bueno po dijeron niña que la presenten XD jajajajaj no mentiras amos no mas digan cuando donde y cuanto XD tomar aun q' digan de una vez ahi veran si nos vemos pa mi cumple si estan por aca q' es el 28 de junio XD o si no me avizan nos tomamos unas chelas o a lo Colombiano Chicha en el Chorro :) XD suerte y si alguien esta por aca en esos dias aviza no ma po XD suerte :)
LoDuR Cofradia De LadroneZ [LdZ] Ahora Sindicato XD
Avatar de Usuario
LoDuR
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2005 00:20
Ubicación: Bogota Colombia

Notapor DeaTHJ el 26 May 2007 03:31

Ale voy pa esa lodu xD

Iwal. tmb creu k' el chorro ta weno para bebe aia xD

y chusi responde poH!!!

SaLu"!
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor Chus el 26 May 2007 18:22

a ver a ver xDDD

Reunion nose pa cuando xDDD

y a ver si a juanito la mama lo deja salir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Weno como sea...ya les avisare, cuando valla por alla xDDD

y les presento a la niña xDDD(yo tampoco la conosco xDDDD)

Weno y con respecto al msn...Yo entro !!!! preguntenle a Cyrus o al UNebrimir...claro que entro !!!! el lodur no saluda por estar trabajando !!! xDDDD

Ale Dew !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Chus
 
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2005 06:21
Ubicación: En el Gran Dojo Shinsent....

Notapor lida el 06 Ago 2007 23:45

bueno creo que es un poco tarde pero bueno yo soy la niña de la que hablan espero algun dia poder conocerlos y que nos tomemos par cervezas cuidensen
lida
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2007 22:39

Re: kDD? xD!

Notapor DeaTHJ el 07 Ago 2007 06:02

Wow!!


hacia ratu tenia de no escribir para una reunion.....ke ps....se llevaba plneando hace tiempo, pero en fin, no salia nada ke hacer.


Claro ke etngo ganas de conocerlos, por favor dejense ver, lo digo por lodur y chusi.

y tu Ilda, espero ke nos conoscamos entre todos, o aunke sea verte por hay conectada al mud......

Gracias opr tu aporte kerida :_)

Hay tamos hablando colombianos, ke ya con el lodu me comunicare.

end.
DRaCo DeL VieNTo.....
PeRo Se ReMoNTa eN Lo aLTo..a TraVeZ DeL aiRe y La LuZ..SoBRe ToDoS LoS oBSTaCuLoS...DoNDe NaDa TeRReNaL LiMiTa Su VueLo...y NiNGuNa SoMBra oSCuReCe Su CaMiNo..........!!!LeGioN De MaGoHZ Y DRaGoNeS!!
Avatar de Usuario
DeaTHJ
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2006 15:49
Ubicación: PiSaNDoTe La CaBeZa..aPaReCe aNTe Ti Tu DeiDaD FaVoRiTa

Notapor Adam el 11 Sep 2007 15:48

Presente!! aqui Addam reportandose...

No sabia que teniamos colombianos en el mud..., que bien saber que ers paisano Lodur..., nunca me lo imagine....

Saludos a todos, se cuidan....
Avatar de Usuario
Adam
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Jul 2006 14:42

Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron