Bueno voy a expresar mi opion sobre los cambios k se han producido.
Cuando me entere k iban hacer cambios pense en todas las cosas k se podian cambiar para mejorar balzhur:
1)No es logico k 1 superhada de la muerte pueda tener fue 25 y k pueda llevar 999kg, o un ladron semigigante con des 25. Siempre me ha parecido mal k por tener 1 profesion puedas tener 1 stat a 25.
2)Se podria suprimir lo de forjar y tejer,o dejar lo de forjar como 1 skill para guerreros
3)Posibles nuevas areas k pudieran haber.
4) Se podria fomentar mas el trabajo en grupo pues limitando bastante el nivel de acceso de las areas desde nivel 15, y subiendo el nivel de determinados mobs, de esa forma tendria sentido los clerigos tal y como lo han planteado en balzhur.
5)Reformar el tema de las ordenes y cofradias(vease flotaaando)
6)Tratar de ekilibrar las profesiones con nuevos skills y/o hechizos.
7)Por lo menos subir el dinero( y creo k tambien los ptos) pk dan los quest, hacer 3 o 4 quest gastandote 60000 de oro en viajes mas todas pociones k se utilizas mas el tiempo k te dedicas a ello, posibilidad de muerte.....etc, pa k te den 24 ptos quest y 10000 de oro no compensa, a partir de n10 no compensa hacer quest.

Por supuesto cambia el modelo de avatar k MUY turbio.
En vez de tratar de mejorar balzhur esto es lo k habeis cambiado:
1)El cambio mas suave cuando te creas 1 ficha en modo automativo tienes k coger 1 de las 15 disponibles,¿Por k me obligais a k coger 1 ficha k no me gusta?
2)utilizar solo stats basicos a la hora de subir bueno no me parece mal pero coño eso se avisa k si te gasta 1000 ptos quest en 2 anillos de sabiduria k ahora son totalmente inservibles se te keda 1 cara de tonto k no veas.
3)Nuevas razas para remort: A ver la verdad es k sois poco originales la unica raza curiosa es la de ninfa, por ke lo de espectro o litche no tienen ningun sentido.Si kereis razas guapas pues centauro sucubo podrian kedar muy bien.
5)Disciplinas y escuelas:A ver si kereis innovar y no copiar podriais haber hecho lo siguiente:
Se podrian haber distinguido 2 tipos de practicas unas generales por profesion y otras de especializacion dentro de cada profesion.
Por ejemplo 1 mago tendria acceso a determinadas escuelas de magia(ilusion, conjuracion, evocacion...)
O por ejemplo un guerrero tendria ak elegir determinadas disciplinas(destreza fisica, cuerpo a cuerpo,....)
A partor de N2 te especializas en 1 determinada escuela o disciplina a eleccion del jugador creo k podria kdar bien.
6)Tema remort en si mismo, a ver tal y como lo habeis planteado parece k se acabaron los quest se haran quest para subir ficha de nivel 5 a 10 y se acabo, a subir de nivel rapidamente hasta n75(pj express) y hacer remort, os habeis cargado lo de ir mejorando el pj poco a poco, conseguir objetos quest mejorar algun objeto, mejorar hp.
Parece k no habeis comprendido nada los quest son un desafio personal con los mobs y con 1 mismo ademas con los quest se aprenden las areas, le coges cariño a tu pj,lo ekipas lo mejor posible en cada nivel, pides ayuda con el ekipo.... os estais cargandos la esencia de balzhur, ya lo hicieron en su dia con lo de los quest encadenados, ahora con los nuevos cambios habeis matado directamente a questear, las recompensas de las questman podriais suprimirlas k ya no tienen sentido
HA MUERTO LO DE QUESTEAR, la nueva era de los pjs express sin tener ni idea de balzhur ha llegado.