Página 1 de 1

conkista etc

NotaPublicado: 29 Sep 2005 00:56
por Sherk
Sobre las conquista.
Ya se posteo antiguamente sobre este tema pero bueno seguiremos intentandolo.

Si alguna orden,clan cofra tiene conkistada un area pues como el limite esta en 5000 y una vez q llegues a esos puntos no sube mas,pues lo q seria justo q porka cada mob q mate el clan orden cofradia dominante reste 1-4 puntos al clan orden cofradia mas cercano.
sino xxx esta conkistando zzzz y ace 1000 puntos y se aburre y a los 10 dias vuelve...pues sigue con esos puntos,y como no hay manera de bajarlos,pues q por cada dia q les bajen los puntos al igual q al dominante de area,o por mob mataos q te resten 1-4 puntos.

------------------------------------------------------------------------------
Sobre ordenes y cofradias.
Me parece muy bien todas las alianzas q hay entre todas las ordenes y cofradias, apenas hay movimiento,pero para los pokos q hay pues estaria bien q fuese como en pk,q se pudiera entrar a la orden o a la cofradia a kemar,y si el pj esta en cofradia o orden ajena q pueda ser atakado,sistema parecido al pk,
Algunos direis...?? pues para eso esta el pk.
pues no,asi el pj puede jugar trankilo,y solo correria peligro si estaria en clan u orden ajena,pero q no se pueda empujar ni nada,solo ser atacado.

Es una opcion para darle mas movilidad al pj,hay poka guerra por no decir nada,pero bueno...por algo se empieza.

1-Todos los clanes a niruk? a darle algo de utilidad a ese reino,q solo esta parair a kemar o pillar dragon.
2-Por muerte de un mob q no te roben objetos es buena idea,pero creo q por suicidio deben dejar robar,solo porke te joden una victoria, te jode el curarte,y te jode pelear para nada XDD
3-reduczan un tanto % el curarse en pk, creo q los curanderos estan caros eso si XDD un poko mas barato estaria bien.
4-Inmune a frio......podria desaparecer.

creo q eso era todo, y sino..pues posteare de nuevo.
Un saludo.
Fenix----Resurgiendo de sus cenizas.

NotaPublicado: 29 Sep 2005 19:15
por Micro
si desaparecen el inmune a frio con toda la razon los bardos pediran retirar el inmune a fuego... y asi sucesivamente...

NotaPublicado: 29 Sep 2005 20:08
por Sherk
pues fuera los inmunes y go a lo resistente.
xDDDDDDDD

NotaPublicado: 01 Oct 2005 20:07
por Nako
Hace tiempo propuse una idea sobre esto, pero una vez mas cayó en saco roto xD
En lugar de conquistar el area matando a los mobs propios de cara area, estaria wapo que cada clan pudiera meter en sus areas dominadas mobs centinelas, es decir mobs que guardan el area.
Habria diferentes tipos de mobs, mas/menos fuertes, tipo dragones (pero dragones algo mas fuertes que los actuales) por poner un ejemplo de los que podrian ser los mas fuertes. O tipo guerreros, etc etc que serian los mas debiles, pero tb mas abudantes en el area.
Asi cada clan podria personalizar un poco sus areas, y de verdad serian areas dominadas.... Para conquistar ese area, se deberian matar todos los centinelas y llevar los tuyos propios al area para así protegerla.
Para evitar que los mas newbies fueran atacados por los centinelas (pues atacarian a todo el que entrase en el area) se podria poner una especie de tributo a la entrada del area; si pagas cierta cantidad de oro tienes via libre en el area respecto de esos mobs, eso sí, tp podrias conquistar.
Bueno falta pulirla un poquillo, pero como nadie hara caso pues paso xD
enga

NotaPublicado: 08 Oct 2005 17:34
por Dhuma rq xD
deberían ponerle más puntos de consquista a las áreas