Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Notapor GrimBolD el 15 Sep 2005 21:43

Buenas,

Hoy x hoy...el avatar y en resumen el pk esta muerto...y entre todos hay que reactivarlo...
darle una dosis de moral y de energia..

Recuerdan las peleas de 10 contra 10 en recall?? con milquinientosveinticuatro cuerpos
en recall?? Con rounds de 2 pantallas enteras??? con lags de 20 segundos?? morias y aun
te kedaban x lanzar 20 armagedones o punyos o desarmares ??

Ya no queda nada de eso...se perdio la gracia.....la motivacion de pelear x pelear...

Propongo poner un nuevo sistema de Avatar con sus correspondientes subidas...entre todos,
que todos aporten algo...sin criticar..sino aportando mejoras constructivas..

Entre todos los mails que fueron enviando a mi el que mas me motivo fue el de kayd..

La primera propuesta sin pulir podria ser esta:

1. Cuando un pj llega a Avatar dispone de 50 puntos
2. cuando un Avatar mata a otro Avatar (tiene que ser mismo level) suma un punto y el
otro pierde uno
3. Cuando un Avatar suma 150 puntos sube a 76 y dispone de otros 50 puntos.
(relacion de 2 avatares para 1 76 -- menos turbiedades y muchiisimas mas peleas)
4. Un Avatar a 0 (pierde sus 50 puntos) no puede robar punto. Es un pk Inactivo.
5. Para reactivar un Avatar se podria hacer con puntos quests..pero teniendo en cuenta
que necesitaria 200 victorias (sin perder ninguna) la relacion seria mas baja.
Por ejemplo...100puntos quest = 1 punto
6. Los 76 para subir deberian sumar 150 victorias en positivo (3 76 para subir a un 77)
7. Los 76 solo podran robar punto a los 76 y perder un punto con los 76..aunque si que
pueden pegar a un 75 o un 80 podria pegarle
8. Los 77 250 victorias en positivo
9. Los 78 400 victorias en positivo
10. Los 79 750 victorias en positivo

Con un sistema asi todos kedrian pelear...ya nadie se esconderia...sino seria...
marica el ultimo...No saldrian pks hoy 70..manyana 80...

Por ahi dijeron que los que mas jugaran tendrian ventaja...pero bueno..tb se arriesgan mas....y lo que queremos es pelear mas...y con adrenalina...la adrenalina de puntos en juego....muchos diran que ahora ya se puede hacer...pero antes de criticar..analicen lo que pasa ahora..no digan que son los otros...que ustedes si pelean...queremos montoneo..no privadas..peleas multinarias.....escriban quien clan...ta muerto...se necesita un vuelco al sistema..

Con un sistema asi todos tus avatares estarian casi siempre activos...y siempre te jugarias
algo..no irias como muchos x ahi medio en bolas...

Si te pillan tp se pierde mucho...que es un punto sobre 50??

A la que todos tuvieran peliando en recall...muchos pjs nuevos se apuntarian al carro...

Bueno es solo una proposicion...pero intentad pulirla y sacar algo en concreto...

Por una reanimacion del pk...ya que muchos conectan..no ven a nadie conosido ni pelea y
hacen quit....x que vuelvan los viejos...xq vuelvan nuevos y xq no se vayan los que
aun quedan

Un beshito XD
GrimBolD

Notapor Sherk el 15 Sep 2005 23:45

Si un cambio avatar se necesitaria pero en mi opinion...ese no es el mas correcto porke es lo mismo q el actual pero con mas puntos.
Un dia sales con uno de la cofra y casualidad mueres ese dia 10 veces
y para el otro lo mismo etc etc y luego matas a ese con otra ficha o puente o cosas asi...
ami me parece q es lo mismo q el actual solo q mas puntos y en vez de tardar subir a merce con 5 puntos--un dia pues subir en 5 dias
.
Nose algo si deberia cambiar pero es complicao en mi opinion.
Para mi deberia hacerse por muertes. nose algo asi
todos empieza con 0 puntos.
avatar vs avatar 1 punto para ser merce 250 puntos
y si llegas a 250 puntos subes a merce.
claro esta el q pierda,pierde los mismos puntos q el otro gano.

los avatares 1 empiece con 30 puntos
merces 40
serafin 50
arcangel 55
heroe 60
avatar vs heroe...el avatar gana 5 puntos y el heroe pierde 5.
luego para subir del 76 al 77 pues 500 puntos
77 al 78 1000 puntos
del 78 al 79 1500 puntos
y del 79 80 2000 puntos
merce vs merce 1 punto
etc etc del mismo rango ganas 1 punto
Direis muchos puntos.
el caso es pelear e intentar siempre luchando los pks, esos q siempre andan luchando.
Comprar punto...100 puntos taria bien = un poko barato pero el pk deberia acer quest y se le podria cazar,eso esta solo podria comprar estando a -30.
el minimo de puntos al q te puedas kedar da = el level q seas..menos 30?
comprar punto avatar 100 PQ
merce 200 PQ
serafin 300QP
arcangel 400 PQ
heroe 500 Pq
nose es una idea de las miles.
pero esta me parece wapa eso si.
Un saludo.
Sherk

Notapor Micro el 16 Sep 2005 00:00

mmm... si estoy de acuerdo en que el sistema avatar necesita cambios... serios cambios... yo por lo menos estoy harto de tanta puta turbiedad... que veas weones en 74 q no matan ni una puta sanguijuela y pum al dia siguiente ya esta en lvl 76 y sin verlo pelear una sola puta vez...

se necesitan los cambios pero se necesita tb mano dura... mano muy dura con los turbios regalapuntos...

te pillan regalando un punto? delete tu ficha de mayor nivel... y tambien la del otro porque para que alguien regale punto se necesitan 2...

asi la pensaran mas de una vez para hacer sus weas...

las 2 opciones que plantean estan bien... son parecidas a la actual pero con mas puntos... en fin... yo creo los inms tb han de tener ideas para esto.. a mi la verdad me gustaria leer sus propuestas...
Micro

mas

Notapor GrimBolD el 16 Sep 2005 00:25

Lo que se intenta al multiplicar los puntos necesarios es
forzar el numero de peleas...y que un dia estes a punto de subir
y otro los pierdas todos... y que sino tienes puntos pos o compras
puntos o no tienes derecho a ganar puntos x asi decirlo...y sino..

pos a subirte otro avatar mas fuerte...

Que vuelvan los tiempos de nada mas conectar y saludar...
alguien del clan dice....RAPIDO!! VALMORAG!!!

y subidonnnnnnnnnn y un par de horitas enganchao a sako..y al dia siguiente doblao a currar o al cole o a lo ke sea XD

Ale seguid puliendo a ver si algun inm satreve a hacer un sistema
wapo, motivador y SOBRETODO ADICTIVO!!!
GrimBolD

i weno

Notapor Kavian el 16 Sep 2005 00:26

weno, por mi opinión, estoy de acuerdo, las ideas me parecen buenas, claro que se debe opinar mas, para encontrarles los detalles ahora y no después de implementadas (si llegasen a serlo) para no andar en lo mismo de ahora.
en todo caso, con tal que cambie el sistema xD

toy de acuerdo con el micro, MANO DURA NOMA, nada de tonteras, si te portas mal, chao.

:wink:

Saludos xD
[BroKen SmiLe]
Kavian

weko eso si

Notapor Sherk el 16 Sep 2005 00:36

Sere weko q me confundi XDDDDDDDDDDD
si pero hay un problema q todo el mundo sabe,
la mano dura siempre va a ser revisada por los inm y claro ami me parece bien q borren o = borrar no pero si perder todos sus puntos por hacer el turbio,pero eso lo mirarian los inm y segun su criterio...
yo creo q no mirarian igual a pepito o a jaimito por no decir nombres,
siempre ha favoritismo,pero ya borran creo q ya no merece la pena,y aune cada vez q veo a cierto 79 me da la risa, pues sino bajarnos todos al 75
y pelear de nuevo.
porke si empiezan a mirar log.....tendran algunos muy wapos guardados
Nose..algo diferente al actual,porke el actual si todos fuesen legal
seria wapo, y divertido pero claro...las ovejas negras abundan eso si xD
y porke no de mientras q se piensa una cosa wena...ponen para q los avatares merces etc sin puntos? no puedan robar puntos a los q tengan?
algo mientras se busca una solucion.
ale un saludo.
Sherk

Notapor Narwhal el 16 Sep 2005 09:49

A ver no.

Donde radica el problema en la cuestión avatar, no es en el propio sistema, bueno de por sí..., si no en la actitud de la gente. Todo el mundo quiere tener más nivel, a más nivel más hp, mejor equipo.

Con tantos puntos como poneis, solamente se facilitarían las escaleritas de pjs. Que que es eso?. Pues nada muy sencillo querido padawan. Yo tengo un avatar y tu tienes otro. Los dos queremos subir de nivel. Los dos nos subimos pjs en dos días a avatar. Luchamos con esos alts los unos con los otros (los de uno contra su avatar principal, los del otro contra el otro avatar principal), y subimos de nivel..., esto es, lo de "Tú me das cremita, yo te doy cremita".

Igual a 76, y llegamos a 77. Y luego hay avatares en 77 con 40 años de edad, sin quest, sin mejorar la ficha para nada con nivel 77 y os preguntais como han subido?.

Que por que digo lo de las escaleritas?. Por que es de uso y conocimiento popular, no estoy desvelando ningún bug desconocido. Como veis, es un tema de actitud. Como no puedes impedir que alguien use un cheat o truco en un juego, no puedes impedir (bueno si, borrando) que un jugador utilice algo en beneficio propio y en detrimento del resto.

El sistema actual es bueno. Es la visión de los jugadores que del sistema hacen que este sea un sistema incorrecto. Por mi no existirían los niveles avatar. Todos en 75, y no habría estos problemas. (Y si un jugador se cansa del juego, pues mira, más espacio en el servidor, más quest para el resto).

Narwhal.
Narwhal

Notapor Sherk el 16 Sep 2005 11:26

Nawhal lo de..
"Tú me das cremita, yo te doy cremita".
mmmmmm
si uno de los dos muere...pues q se le kite cremita,es decir se le kite un punto.
Alo q te refieres esk uno de una ficha vs otro sube uno, y luego al reves
lo mismo q el actual pero mas puntos.
Y si de verdad merece la pena...es wapo ser 76 77 78 etc ekipo hp etc
y si se pone...un ranking como decia ramms

para ser 76 200 victorias claro esta de avatar o superior
para ser 77 unas 500 claro esta merce o superios
etc etc
y con un comando estar viendo siempre cuantas yebas y como vas..
ejemplo ranking 50-100 y se ven todos los pks de esas victorias.
claro si eres 76...y te matan varias veces...al tener 200 te matan 2 pues
bajas de nivel y te kedarias a 75 con 198 victorias,es decir tienes q para mantanerte en el 76 debes matar y si te matan pues a 75 andar currandote tu subida matando.
Y si te matan pues q el ekipo 76 te pegue una sakudida y se te caiga o algo.
lo q esta claro en mi opinion esk no deben kitar los level 75-79 porke esta wapo sino el pk seria monotono y mejor currarte tus victorias para subir de level. eso es todo.
Sherk

Notapor Narwhal el 16 Sep 2005 12:17

Otra pregunta es?.

A cuantas personas les interesa el pk?. Dime, cuantos.

Cuantos pjs a nivel 74 tienen puesto el config +noexp , pq hay escaleritas de pjs, pq no hay subida legal?.

Para poner lo de tantos puntos primero, se favorece a aquellos que hacen escaleritas de pjs, segundo, se necesitarían muchos más avatares dispuestos a subir de nivel y no personajes secundarios de un principal que sacrifican sus puntos en favor de otros, para que esos otros hagan lo mismo con respecto a el. Eso son las escaleritas de pjs (por si no me he explicado bien).
Narwhal

Notapor Homer el 16 Sep 2005 14:46

aer punto 1

mas de una vez he leido q el problema no es el sistema, sino la actitud
q xq el 90% del mud sea turbio yo tengo q pedirle 1 a 1 q no lo sea? :? :? :?
joe, para q cierran las joyerias por las noches? deberian pasar por aqui para tener algo de idea y dejar de hacer esas cosas absurdas como cerrar la tienda pa q no roben :?

y sobre los castigos
tampoco veo yo claro q si roban a un asturiano, la policia no haga nada xq es culpa de los propios asturianos :?
cuando se escribieron las leyes era una imposicion o una sugerencia? xq yo se de mucha mala gente q ha sido castigada y muchos bugs q han sido arreglados y mira q la culpa es de la gente q es malvada y se aprovecha de ellos

aer punto 2

el problema es q la gente tiene 2 opciones: no tiene nada q perder y mucho q ganar, o tiene mucho q perder y nada q ganar

es mucho mas entretenido (y creo q todos entramos buscando entretenimiento) tener un avatar sin puntos q con puntos. tonces, para q coño sirve tenerlo con puntos si puedes darselos a un amigo para q suba?? y aun mejor, si se los PRESTAS a un amigo, xq asi ademas, subis los 2 y en vez de un 75 sin puntos tienes un 76 sin puntos :D

para mi lo q seria mejor, es OBLIGAR a la gente a pelear contra oponentes aleatorios, asi no solo dejarian de verse las peleas entre amigos, ademas solo subirian los realmente buenos. no se verian cosas tipo vampiro 78 q ha subido ganando solo a clerigos alin weno y paladines, y las peleas todas legales 100%, con riesgo alto de perder.... q han dado como resultado un arcangel q no mata ni a una mosca. q suba ese mismo vampiro peleando contra magos y druidas aer q tal se le da :)
y el otro detalle importante es el de no poder ganar puntos al pelear fuera de estas peleas obligatorias

asin todos pelearian en recal, xq no tendrian nada q perder, y desaparecerian la inmensa mayoria de las peleas turbias (la gente seguiria subiendo su avatar cuando coincidiera con oponentes faciles o entraria con otros amigos a la vez, pero en fins, mucha conjuncion de astros debe haber para q se suba a mas de 77 asi)

ahora en las contestaciones me va ha hacer gracia ver a la gente q este en contra de q suban los mejores xDDD
Imagen
Homer

Notapor Sherk el 16 Sep 2005 15:27

todos a recall con puntos. q solo puedan robar puntos pks con puntos.
ale y nada de privadas q desaparezcan bueno no,q desaparezca el poder dar punto en privada solo q se pueda en recall
go go go xDDDDDDD
Sherk

Notapor LegendaryDragon el 16 Sep 2005 15:50

Bueno no tengo una idea clara de como podria cambiar el sistema avatar pero en mi opinion creo que la necesita.
Si las profesiones fuesen equilibradas, lo de oponentes aleatorios estaria bien, pero cada profesion tiene su debilidad, por ejemplo el druida es dificl que gane al mago, y el montaraz tiene muchas mas posibilidades de ganar que todos los demas. Si estubieran equilibradas, ganaria el que mejor supiese pelear pero no es el caso.
Por otra parte, la idea de Zolan (primera vez que estoy de acuerdo con el xD) me ha gustado. Narwhal tu dices que es lo mismo, pero yo creo que no es lo mismo. Fijate, la gente que pelea legal hace rondas, pero teniendo que ganar 50 puntos crees que haran 50 peleas? Es mucho mas facil estar en recall y tener suerte de ir matando a todos. Ademas, con este sistema (no digo que haya que ponerlo o que sea el mejor) los inmortales teneis el trabajo ya hecho. Si ves que un avatar a matado al mismo avatar 50 veces, esta claro que hai pasa algo xD.
La verdad es que la gente tendria que ir cambiando de mentalidad, y no tener tanta ansia por subir, sino currarse el pj e ir a ganar a lo legal.

Weno XD esto parecera una tonteria pero es la verdad xD
Sabeis como hacer para evitar que se pasen puntos? quitando las privadas simplemente. Si no hay privadas, cualquier pk puede venir a matarte en el momento que estes luchando con el que quieres pasarle el punto y de ese modo jojojo les jodes xD
Pero nosé dar mas ideas de como hacer para que la gente no subia turbia o para cambiar el sistema avatar.
Hasta otra :P
LegendaryDragon

Notapor LegendaryDragon el 16 Sep 2005 15:53

en el mensaje anterior queria decir que el montaraz tiene mas posibilidades de ganar al clerigo que los demas xDDD ahora si hasta otra
LegendaryDragon

Notapor pyxis el 16 Sep 2005 16:07

Se me ocurrio una nueva idea....

Que tal si para subir de nivel desde 75 hacia adelante tuvieran que pelear contra un mobs especial creado especialmente para la ocasión?..... algo asi como una academia pero para avatares. Estos mobs tendrian que ser poderosos... pero que se puedan matar.
Para pelear contra ellos, el Avatar deberá ganarse el derecho de hacerlo, juntando puntos victoria, utilizando el mismo sistema actual. Así, aunque los turbios ganen sus puntos victoria, de nada les serviría, pues igual tendrían que luchar contra este mobs, y, si no son lo suficientemente fuertes, se mueren y pierden todos o algunos de los puntos victoria que llevan....
pyxis

Notapor Ender el 16 Sep 2005 17:17

yo quiero dar mi estupida opinion. yo simplemente no me hago avatar, porque a la que pierda 1 punto, no lo voy a recuperar nunca mas. es decir, pierdes un punto y no lo recuperas porque:

-la mayoria de los que peleas no tienen punto
-la mayoria de los que peleas que tienen punto son un nivel inferior a ti
-la mayoria que tienen puntos no salen de su escondite

entonces para meterme en avatar y quedarme a -5 siempre... pues no me hace mucha gracia :s

es imposible arreglar el sistema de avatar, pues pongas lo que pongas siempre alguien inventara un sistema de subir turbio

suerte y saludos a todos
Portavoz de los muertos (a veces raman, a veces varelse)
Ender
Inmortal

Siguiente