Quest imbecil jajajajaja

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Quest imbecil jajajajaja

Notapor Have! el 30 Ago 2005 05:31

El Questman de DarkHaven te cuenta 'Gracias valiente Guybrush!'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Un viejo amigo necesita de mi ayuda y no puedo fallarle'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Se trata de Henry el Jardinero de El Cementerio , Reino de Calimhar'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Se encuentra en un serio aprieto y para salir de el'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'necesita nuestra ayuda. Consiguele la llave de la capilla'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'le sera de gran utilidad'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Lo lleva Henry el Jardinero '
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Podras encontrarlo en El Cementerio , Reino de Calimhar'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Te recompensare por ello!'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Tienes 23 minutos para realizar la mision'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Que los dioses vayan contigo!'

Jajajajajajjaja me dio mucha risa no pueden pedir cosas tan tontas
Have!

Notapor vardamir el 30 Ago 2005 05:59

Bueno, solo tienes que matarlo y esperar el reboot de area :lol:
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Micro el 30 Ago 2005 17:10

o robarle la llave... en fin... hay N maneras d hacer el quest.. pero claro.. se les cierra el mundo y lo primero venir a rabiar aca...
Micro

Notapor Have! el 30 Ago 2005 19:14

Jajajaja mas que para quejarme lo puse para reirme jajajajaja
Have!

Notapor Homer el 30 Ago 2005 23:18

lo q el have decia es q el quest es estupido
y si lo es xD

El Questman de DarkHaven te cuenta 'Un viejo amigo necesita de mi ayuda y no puedo fallarle'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'Se encuentra en un serio aprieto y para salir de el'
El Questman de DarkHaven te cuenta 'necesita nuestra ayuda.

q digo yo q muy serio no debe ser el aprieto en el q se encontraba el pobre henry xD
lo mismo no es un viejo amigo, y lo q kiere es q le den una paliza... lo unico es q la excusa es un poco mala, pero en fin :roll:
Imagen
Homer

Notapor Narwhal el 31 Ago 2005 08:50

l Questman de DarkHaven te cuenta 'Un viejo amigo necesita de mi ayuda y no puedo fallarle'

--> Leyendo entre líneas, se ve claramente que el questman pertenece a una familia de mafiosos en la que su padrino le ha pedido que le hagan un trabajillo, por un viejo favor que el padrino le hizo a el...

--> Ha faltado el respeto al padrino, y me encargan que resuelva la situación... es una situación de honor... xD

El Questman de DarkHaven te cuenta 'necesita nuestra ayuda.

--> Vamos, que vayas para allá y que le partas las piernas a Henry el Jardinero, le quites la llave y le remates de varios palazos en la cabeza. Luego metas su cuerpo en una bolsa y lo entierres en el cementerio...

xD
Narwhal

El Quest :P

Notapor Naruto el 05 Sep 2005 00:43

Es curioso, x q a mi también me salió ese quest, el de Henry ya lo dije x charlar pero no importó mucho, también quería decir de unos quest extráños que me salen en que me dice que hay objeto y no está, mato a todos los mobs del área y sigue igual :S a ver si alguien me da explicacion xDD
Naruto

Notapor Have! el 05 Sep 2005 02:36

Por lo menos Homer entendio para que puse el post :lol: XD y lo otro es que me dio mucha risa la explicacion de Narwhal fue convincente jajjajajajaaj
Have!

Notapor Farson el 05 Sep 2005 13:59

Hay que ver DONDE tenia la llave Henry... poray habria que hacer una incursion mas intima... y es un aprieto tal como lo dice Questman, solo a un amigo se le puede pedir que resuelva un problema como ese.

Una vez extraida la llave, se la das en mano y te vas a pedir tu recompensa limpiandote las tuyas con una toalla.

Es asi, los quests no siempre es de matar e investigar, a veces hay que solucionar temas mas delicados y privados... una falta de respeto que lo ventiles aqui.

F.
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Have! el 05 Sep 2005 17:49

Me muero de la risa jajajajajajajaaj vas gando con esa explicacion farson :D jajajajajajajj
Have!