Baldor escribió:
[...]
Yo lo que haria es dejar pasar todos los nombres y solo denegarlos en algunas situaciones bien especificas como:
1) sean inaceptables por ser injuriosos, molestos, etc.
2) los que esten fuera de contexto: (C3PO, etc)
4) que sean igual a como se llama algun mob (lavinia, etc)
y no como hacen algunos: "si no me gusta lo deniego" por que eso depende de muchas cosas, como el estilacho del inmo o incluso hasta el humor que traiga en ese momento.
y tambien en caso de tener que pedir cambio de nombre, hacer eso, y no directamente borrar la ficha, por que ¿quien no dice que ese jugador no se ha tirado un buen rato roleando los estados de ese personaje y justo han salido buenos?
Es mi opinion, no me crucifiquen xD
Salu2!
PD: incluso hasta el punto 2 es cuestionable, por que en primera instancia no deberian haber robots en balzhur, de la misma manera que no deberian existir ese tipo de cosas (espadas laser, etc) por que se supone que en un ambiente medieval aun no se han inventado
He recortado algo tu mensaje. A ver, por partes.
1) Totalmente de acuerdo.
2) Eso es lo que se intenta, pero como ya he escrito anteriormente, depende en gran medida del inmortal que en ese momento está: Así proliferan nombres tales como xxx, jvc, nike, dvd....
3) Yo añadiría un punto tres. Aquellos nombres que escritos al reves signifiquen algo indecoroso, insultante, o que se mete directamente con la nacionalidad, la raza, el sexo o la religión.. o incluso que afecten al punto 1, 2, o 4.
4) En cuanto a tu punto cuatro, lo chistoso del tema será que el mud te dejará crear el personaje solamente si el mob en cuestión está muerto y el área no ha hecho reset aún. El problema de esto recae en que ese personaje solamente podrá entrar al mud, en el caso de que el mob esté muerto.
Lo de los robots no lo he entendido. Son robots aquellos mobs renombrados a gusto de su propietario por que tienen derecho a un renombre y depende del inmortal que pille en ese instante se lo hagan o no?. O en cambio son robots aquellos jugadores que estando en un modo de afk y solamente juegan cuando tienen un quest?.
El otro día entre al mud con el inmortal, y es muy triste ver como de 15 jugadores conectados, 9 estaban afk, 2 luchando, 1 pidiendo ayuda que nadie le dió y 3 moviendose por el mud (a los que luego descubrí estando afk por que habían terminado sus quest). Es muy triste.
Narwhal.