nombres de la "e d a d m e d i a"

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

nombres de la "e d a d m e d i a"

Notapor Galahad el 17 Jul 2005 21:04

que les pasa a estos inm... nose si sera que se ensañaron con algunos jugadores o debe ser alguno en especial que se ensaño conmigo....
el asunto es que ahora no me aceptaron 2 nombres
yo supongo que son cultos....magneto y cayetano... si saben algo de historia antes de borrar pesquen por ultimo el google y revisen de que se trata el nombre ya que sus nombres tambien estan ambientados en la edad media asi que CON QUE MORAL borran nombres a destajo y si lo hacen que lo hagan visibles o no...
gallinas nomas :x :evil: :evil:
Imagen
Galahad

Noombres

Notapor Manwe el 17 Jul 2005 21:09

Hm...
La verdad eske no se ke pensar por ke le cambian el nombre? si hay algo asi como 45374327842378432784237842374238742847823 nombres ke no estan ambientados ahi
o por lo menos dejen la oportunidad de cambiarselo por uno ke le genere? que algunos incluso no estan muy "mediavilizaos" :roll: :lol: xDDDD
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Hajime Saitou el 17 Jul 2005 22:17

k más kieres wn, tienes k comprender a los pobres inmortales deben estar aburridos para variar y la agarraron contigo desde hace ratito k andan kiskillosos con los nombres como si los de ellos fueran los más bonitos y medievales xD

no se cual es pero hay un inm k si no le viene el nombre los borra de una ni sikiera pone el comando nombre nuevo nombre, k se tome un armonil ese wn k asi no llga a ni una parte acuerdate k es un juego
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Narwhal el 18 Jul 2005 08:22

Cayetano... este si que es un nombre antigüo, pero por que autorizarte un nombre que suena salido de OT o de crónicas marcianas?. De la misma forma si quieres nombres antiguos... haberte puesto Hermenegildo, Euclidio, Delfinio, Hipólito, Eufragio, Demetrio...

Magneto.. yo no te autorizaría, si bien hay inmortales que aceptan nombres tipo nike, jvc, xxx, etc,, yo jamás te dejaría usar el nombre de un héroe o antihéroe de los comics de marvel. Ah y el nombre de la magnetita, por si sales por ahí, no es así.

Cada inmortal tiene su criterio. Si a mi me dicen, que deje pasar solo nombres que a mi criterio sean medievales, pues lo hago. Si me dicen que deje pasar nombres de manga, pues lo hago. Si me dicen que deje pasar nombres gilipollescos, pues los dejo pasar.

Pero la única persona que puede decir aquí que tipo de nombres quiere para su MUD, es Damuc, y solamente el.

PD

Que si, que nos aburrimos mucho. Ya que estais, para que no nos aburramos tanto, leeros las reglas de balzhur o leyes de balzhur, y atended en especial al apartado donde pone.. definiición y tipos de Multiplay.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Hajime Saitou el 18 Jul 2005 12:24

la primera ves k hice multi fue hace como 4 años creo con mi primera ficha Van, k tu mismo la congelaste y llevaba unas semanas de juego, de ahí k no eh vuelto a esas cosas creo xD

la cosa de los nomrbres me da igual llamarme pedrito, pablito, joselito, callampita, etc hasta lo encuentro un tema absurdo, pero me molesta cuando los inms o cualker persona actuan de manera tan poco tolerante, deberian tener al igual k neron un esclavo k les recuerde "mi señor recuerda k también eres hombre" xD y si me gusta pasar el rato jugando un juego k yo considero agradable, sano etc cuando veo esos abusos de autoridad me emputesen porke lo único k puedes hacer es acatar lo k el con poder te dice como en tiempos de la dictadura y esas mierdas a mi no me gustan
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

nombres

Notapor Manwe el 18 Jul 2005 12:55

lo ke a mi me emputece de verdad es la mierda de ke a algunos nombres ke no son "medievales" los dejan pasar
Si kieren les hago un puto listado con todos los ke yo me se
(me se pa rato)
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Micro el 19 Jul 2005 00:38

estaria comico ir haciendo el listado de nombres que deberian considerarse "no apropiados"

pero hay que tomar en cuenta que muchos son nombres desde antes que se pusiera esa regla...

que tal:

Piltrafilla
Vayakepakete
Papapitufo
^ hay q denotar que estos son nombres antiguos y de antes de la regla
pero asi hay varios que aun con la regla de 'nombres medievales' los
han dejado pasar...

enga.. sigamosle xD
Micro

Notapor KlextoR el 19 Jul 2005 01:07

k tal

Akjode..
o MICRO... aki en chile eso es un bus..:D
y komo suena...

Lenny.. kravitz...creo...

pero magneto es el pero...:P

prefiero el primero.. :wink:
KlextoR

Notapor vardamir el 19 Jul 2005 03:16

Oye Narwhal, entonces como aceptaste un nombre como Grievous, que es del episodio 3?? o no fuiste tu??

P.D.: No tengo nada contra grievous
A proposito de dados.
Imagen
vardamir

Notapor Galahad el 19 Jul 2005 07:15

hasta los mismos nombres de nuestros inmortales intocables son BASTANTE MEDIVALES que digamos ya que estamos en esas.... debieron haber echo un parale hace rato o por ultimo el que te los borra que tenga la decencia de mostrarse para ver que nombre tiene y si lo hace que sea con moral o no??? :wink:
si al final de cuentas el nombre mientras no se paresca a otra persona o no isulte esta bien :twisted:
aaaa a todo esto gracias narwhal ya que eres el unico que se a tomado la molestia de los inm. de contestar creo que eso tambien se debe tomar en cuenta
Imagen
Galahad

Notapor Narwhal el 19 Jul 2005 08:34

Muchos de los antiguos nombres no siguen la norma, por que son previos al trámite de la autorización de nombres. Así de este modo existen nombres tales como los que habeis citado y algunos otros como Necroman, Cybercholo, etc.

En cuanto a los de Grivous o como se escriba, no te se decir si lo autorice yo o fue otro inmortal.

No soy el más extricto de los inmortales, aunque quizá si aquel que espera que cumplais las leyes tal y como están escritas, que para mi no admiten interpretación alguna. A mi me dicen, autoriza nombres que suenen a medievo, y yo entonces autorizo dichos nombres. Ayer por ejemplo, autoricé un Xander y un Kronos (después de estar mandando cambiar varias veces).

En previos correos ya os he comentado que cada inmortal sigue su criterio a la hora de autorizar nombres, de modo que depende en gran medida del inmortal que esté en ese instante.

Gracias a tod@s por exponer vuestras quejas de manera constructiva.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Exodian el 19 Jul 2005 18:41

Y que alega usted si tiene un monton de nombres que no son medievales xD
hablando d esto de la subjetividad al aceptar nombres.. que una vez no me aceptaron un nombre el cual me gustaba bastante.. y al dia siguiente aparecio un tipo con ese nombre :/
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Baldor el 20 Jul 2005 02:11

Mi humilde opinion es que el tema de los nombres esta mal enfocado.

el problema es que si al inmo de turno no le gusta tu nombre (por el motivo que sea) te lo manda cambiar sin dar ninguna explicacion.

yo CREO (y recalco creo) que Damuc lo que queria era evitar que se crearan nombres ilsultantes, injuriosos, molestos o fuera de lugar en el contexto de Balzhur, como por ejemplo R2D2.
pero eso no quiere decir que los inmos se pongan en plan de: nombre que no me gusta, nombre que rechazo, por que por eso pasa lo que pasa, que algunos inmos rechazan algunos nombres y otros lo aceptan, tal como le ha pasado a Exodian y a muchos mas.
por que pasa que alguien se curra hasta el nombre del personaje y cuando cree que ha pillado uno bueno, zacatelas que se lo rechazan sin dar ninguna explicacion, luego aparece otro con el nombre que te rechazaron. y esa situacion causa molestia entre los jugadores. (y me consta que ha pasado en reiteradas ocaciones)

Yo lo que haria es dejar pasar todos los nombres y solo denegarlos en algunas situaciones bien especificas como:
1) sean inaceptables por ser injuriosos, molestos, etc.
2) los que esten fuera de contexto: (C3PO, etc)
4) que sean igual a como se llama algun mob (lavinia, etc)

y no como hacen algunos: "si no me gusta lo deniego" por que eso depende de muchas cosas, como el estilacho del inmo o incluso hasta el humor que traiga en ese momento.

y tambien en caso de tener que pedir cambio de nombre, hacer eso, y no directamente borrar la ficha, por que ¿quien no dice que ese jugador no se ha tirado un buen rato roleando los estados de ese personaje y justo han salido buenos?

Es mi opinion, no me crucifiquen xD

Salu2!

PD: incluso hasta el punto 2 es cuestionable, por que en primera instancia no deberian haber robots en balzhur, de la misma manera que no deberian existir ese tipo de cosas (espadas laser, etc) por que se supone que en un ambiente medieval aun no se han inventado, pero...
¿Sabian uds que en la india existen documentos que avalarian la posible teoria de que en el pasado hubo una muy avanzada civilizacion que desaparecio, posiblemente por un conflicto atomico?
segun esto la nuestra no seria una civilizacion tan nueva, seria el resurgimiento a partir de las cenizas de la anterior, que habria desaparecido hace unos 12,000 años atras.
Los que quieran saber mas sobre eso investiguen en internet: Mahabharata, que asi se llama el documento.
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Narwhal el 20 Jul 2005 08:54

Baldor escribió:
[...]

Yo lo que haria es dejar pasar todos los nombres y solo denegarlos en algunas situaciones bien especificas como:
1) sean inaceptables por ser injuriosos, molestos, etc.
2) los que esten fuera de contexto: (C3PO, etc)
4) que sean igual a como se llama algun mob (lavinia, etc)

y no como hacen algunos: "si no me gusta lo deniego" por que eso depende de muchas cosas, como el estilacho del inmo o incluso hasta el humor que traiga en ese momento.

y tambien en caso de tener que pedir cambio de nombre, hacer eso, y no directamente borrar la ficha, por que ¿quien no dice que ese jugador no se ha tirado un buen rato roleando los estados de ese personaje y justo han salido buenos?

Es mi opinion, no me crucifiquen xD

Salu2!

PD: incluso hasta el punto 2 es cuestionable, por que en primera instancia no deberian haber robots en balzhur, de la misma manera que no deberian existir ese tipo de cosas (espadas laser, etc) por que se supone que en un ambiente medieval aun no se han inventado

He recortado algo tu mensaje. A ver, por partes.

1) Totalmente de acuerdo.
2) Eso es lo que se intenta, pero como ya he escrito anteriormente, depende en gran medida del inmortal que en ese momento está: Así proliferan nombres tales como xxx, jvc, nike, dvd....

3) Yo añadiría un punto tres. Aquellos nombres que escritos al reves signifiquen algo indecoroso, insultante, o que se mete directamente con la nacionalidad, la raza, el sexo o la religión.. o incluso que afecten al punto 1, 2, o 4.

4) En cuanto a tu punto cuatro, lo chistoso del tema será que el mud te dejará crear el personaje solamente si el mob en cuestión está muerto y el área no ha hecho reset aún. El problema de esto recae en que ese personaje solamente podrá entrar al mud, en el caso de que el mob esté muerto.

Lo de los robots no lo he entendido. Son robots aquellos mobs renombrados a gusto de su propietario por que tienen derecho a un renombre y depende del inmortal que pille en ese instante se lo hagan o no?. O en cambio son robots aquellos jugadores que estando en un modo de afk y solamente juegan cuando tienen un quest?.

El otro día entre al mud con el inmortal, y es muy triste ver como de 15 jugadores conectados, 9 estaban afk, 2 luchando, 1 pidiendo ayuda que nadie le dió y 3 moviendose por el mud (a los que luego descubrí estando afk por que habían terminado sus quest). Es muy triste.

Narwhal.
Narwhal

Jodida la cosa de los nombres....

Notapor Khamar el 21 Jul 2005 01:30

El tema de los nombres tal y como dice Narwhal depende del inm q toke... y aunke estoy casi al 100 x 100 de acuerdo con el Baldor, Deberia tener un buzon o algo asin pa q no dependa tanto del inm de guardia en caso de ser denegado, y q se tuviera a prueba hasta.... nu se 20 horas de juego en caso de ser aceptado por algun inm q no ha visto StarWars por decir algo.

Yo me cree un pj llamado Pavarotti (Bardo medio troll) me lo denegaron y le cambie de nik un monton de veces (entre ellas 2 o 3 del generador) y al final despues de 1 semana si mal no recuerdo a q no sabeis q nombre aceptaron ??
:wink: , Tb tengo un Unkas q a pesar de ser nombre de 1 novela de 1800 (y se q no es el medievo) supongo q pa un montaraz no es un mal nombre, ademas cuantos de los inms toman como nombre correcto akel acahecio entre XXXX fexa y XXXX fexa.... se especifica en q parte del mundo? (Cho-Chin, seria en este caso un nombre de la edad media en china? :roll: )

En resumen, Si hay un JVC o un Nike permitidos me parece una burrada y una injusticia para el resto de pjs q nos hemos sudado los nicks, q a falta de una opinion parcial. Q os espereis y al final os pondreis el nick q os venga en gana con cualkier escusa tocando al inm adecuado....

PD: Narwhal el problema esta en q las leyes dicen algo asi como "q nadie haga cosas en algunos lugares" y si te pones en el lugar del nota de turno q entra a jugar.... como interpretas esa ley ??? alguien menciono por ahi arriba q un nombre q el eligio y al dia siguiente lo tenia otro... Con lo q tienes a un jugador cojonudo cabreao, emputao y dispuesto a joder por algo q todos tomariamos como injusto y/o puteo personal, o no?
Era este el Mud llamado Balzhur ?
Khamar

Siguiente