Multi

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Multi

Notapor Micro el 08 Jul 2005 16:44

No se piensa hacer nada con el multi?

que mira que he visto a varios pavos haciendo el multi mas descarado que he visto en toda mi vida en el mud... y nadie q les diga nada...

claro.. no sea un pk el q comete una falta porque ahi la justicia es rapida vdd?

en fin... creo q se deberia hacer algo con los pavitos listos y ademas cinicos....

y ya d paso revisen lo del suicidio que es una putada q los cabros aweonaos se te esten suicidando cada q les atacas...
Micro

Notapor Ito el 08 Jul 2005 18:19

i dale .. micrito tienes que entender que el suicidio es la via rapida para acabar antes la pelea...

Por ejemplo, cuando yo me suicido es porque tengo quest, o tengo prisa...

lo que si podrian hacer es que cuando uno se suicide igual de victoria...

pero si da victoria luego tendria que dejar el margen de los 5 minutos recien muerto.

ale eso es lo que yo opino :) besitos micro XDDDDDD
Ito
Inmortal

asentir micro XD

Notapor Seriak (el denegado) XD el 08 Jul 2005 23:53

ke solo si hago multi yo vienen a por mi XD
parece ke el resto tiene inmunidad XD
si me da la risa ke nunca sepan como piyarme XDDDDDDDD
eso de tener 2 ordenadores ta wapo :P digo esto por ke mas de una vez de bane y yo tar conectados no pasar ni un minuto y ya forzarnos a hacer quit a los 2 XD da pena la verda XD pero bueno ke se coman su mud XD
Imagen
Seriak (el denegado) XD

Notapor Sherk el 09 Jul 2005 13:45

Micro mmm creo q no te enteras (Ironia)
Aki el unico q izo multi fue sherk y por eso fue borrado.
Los demas saben lo q acen? te explico xD
Se intercambian las fichas para subir,suben fichas de otros,tienes 489048590 principales diferentes..pero eso no es multi...eso es pk o pj prestado( por eso me borraron),bueno a otros les avisan q le van a borran..todabia lleva la ficha sin borrarse un año :).

Sin mas...q los inm agan lo q kieran,y q ayuden a kien kieran...
Yo sigo a lo mio y todos felices.

Eso revisen el suicidio...una posible solucion...q los pks q estavan pegando al weon q se suicido q se recupere la hp entera como si lo matas.
SI le estaban pegando dos y se suicida..pues q los dos se recompongan otra vez hp mana mv. Asi haber si dejan el suicidio
Un saludo.
Sherk

Notapor Ito el 09 Jul 2005 19:44

aerrrr lo del suicidio...

sherk la salida que propones, de que cure como si lo mataras.. no lo haran, xq asi cuando te esten matando vendra uno te pegara, se suicidara, i ale, todos contentos... i tu no mueres... yo lo que veo es que los que se suicidan es por que han sido cazados.. si han sido cazados, es porque el cazador queria la victoria.. tonces cuando se suiciden igual ganeis victoria.. pero si eso se pone, tambien se tendria que poner la regla de has muerto hace menos de 5 minutos.. porque si no os hinchais a victorias.. :) esa es la salida mas razonable, creo yo :D
Ito
Inmortal

multi multi multi multi y suicidio(lol)

Notapor Miguel Villarroya el 09 Jul 2005 23:57

naz naz... el micrito tiene razon ... a los pks siempre nos castigan .. na mas por sospechar XD ... tb deberian castigar a esos pjs perfidos, que hacen multi :S ( sin ofender)

sobre lo que dice tom... no es viable, imaginate un -5 haciendo eso... se queda a -50 y hay 15 80s en 10 dias ... ;) ale un saludo

PD: El seriak tiene razon, siempre q estamos en su casa siempre nos hacen quit indiscriminao, seran poco tolerantes :(
-El 50% De La vida Es Suerte....
-hmm y el otro 50%?
-El Destino!

<!Bane!>
Miguel Villarroya

Notapor Ito el 10 Jul 2005 08:10

hmm miguel. no se quien eres.. pero deberias leerte bien los mensajes..
Yo a lo que me refiero, es a dar victoria, no dar Punto PK :), es la salida mas viable, si te cazan es porque quieren victoria, pos alli la tienen aunque te suicides, xq te cazaron :)
Ito
Inmortal

Notapor Homer el 10 Jul 2005 23:03

joe, si lo unico q se deberia hacer, es igual q cuando se suicida un avatar con punto, pero con todos los niveles, el ultimo en pegarle es el q se tiene q curar :P
y la gran mayoria de esto ya esta implementado, solo seria retocar un par de cosas :wink:
Imagen
Homer