posibles cambios

Bueno como dice Narwhal que hay que insistir volvere a poner algunas ideas, a ver si a la cuarta o la quinta.. xD
Una de ellas es cambiar el sistema avatar actual por algo mas emocionante, al menos para quienes pelean claro. Se trata de eliminar el actual sistema de puntos y substituirlo por un sistema basado en rangos pk.
Una vez el pj es nivel 50 puede empezar a contabilizar las victorias para ir subiendo dentro de la escalera de rangos.
Cada rango esta dividido en varios niveles, algo asi como:
1er rango: nivel 1: Se empieza en este nivel
nivel 2: 10 victorias
nivel 3: 15 victorias
nivel 4: 20 victorias
nivel 5: 25 victorias
2do rango: nivel 1: 40 victorias
nivel 2: 55 victorias
nivel 3: 70 victorias
nivel 4: 85 victorias
nivel 5: 100 victorias
3er rango: nivel 1: 120 victorias
nivel 2: 135 victorias
nivel 3: 150 victorias
nivel 4: 165 victorias
nivel 5: 180 victorias
4to rango: nivel 1: 200 victorias
nivel 2: 220 victorias
nivel 3: 240 victorias
nivel 4: 260 victorias
nivel 5: 280 victorias
Siendo pk sin ser avatar se podria alcanzar maximo el primer nivel del ultimo rango, pero las victorias siguientes no seguirian contabilizando hasta llegar al nivel de avatar.
5to rango: nivel 1 (nivel avatar actual): 300 victorias
nivel 2 (nivel mercenario actual): 330 victorias
nivel 3 (nivel serafin actual): 360 victorias
nivel 4 (nivel arcangel actual): 390 victorias
nivel 5 (nivel heroe actual): 420 victorias
nivel 6 (nivel mito actual): 450 victorias
El numero de victorias evidentemente esta sujeto a revision, (habra quien pensara que estoy loco xD), pero creo que esto fomentaria de verdad el pk y ademas la gente aprenderia a usar sus fichas, fomentando asi el rol, se reduciria el numero de fichas avatares que no pelean, etc.
Segundo: El pk a niveles no avatares necesita un incentivo, pues se ha convertido en algo aburrido. Algo asi como un pk total seria entretenido.
Aprovechando el libro de sangre se podria hacer que aquel que sea pk y firme aun asi el libro se convierta en pk total. Con esto dejaria de estar protegido en zonas safe, no habria limite de niveles (ni por arriba ni por abajo), pero como ventajas se podria poner que por ejemplo ganen un 50% mas de hp y practicas al subir en este modo. Para evitar aquellos que solo se harian pktotal para subir, una vez firmado el libro no puedes salir de este modo hasta que subas 10 o 15 niveles.
Tercero: Se trata de una reforma del sistema de areas. el sistema actual es un poco cutrillo que digamos, tanto el modo de conquista como el de mantenimiento del area (para que no la invadan vamos).
Seria interesante crear distintos tipos de tropas para clanes/cofras/ordenes, pero cuando digo tropas, digo tropas de verdad, no un curandero cutre o un dragon.
Cuando una organizacion toma posesion de un area cualquiera, un principe o el rey de esa misma puede mandar esas tropas a defender el area, los cuales pegaran a todos los que entren al area y no sean de dicha organizacion. Para solucionar los problemas que pudiesen tener los menos experimentados una solucion viable seria pagar un tributo a la entrada del area (el cual dependeria del area y su nivel), ese tributo pasaria a las arcas del dominante, de esta forma las tropas no le atacarian, pero evidentemente tampoco podria conquistar.
Sobre la forma de conquistar, opino que seria mas real tomarla eliminando todas las tropas del clan dominante mas que matando a los mobs salvajes del area.
PD: Evidentemente las ideas estan verdes y hay que pulir cosas, pero weno a ver si alguien opina.
Una de ellas es cambiar el sistema avatar actual por algo mas emocionante, al menos para quienes pelean claro. Se trata de eliminar el actual sistema de puntos y substituirlo por un sistema basado en rangos pk.
Una vez el pj es nivel 50 puede empezar a contabilizar las victorias para ir subiendo dentro de la escalera de rangos.
Cada rango esta dividido en varios niveles, algo asi como:
1er rango: nivel 1: Se empieza en este nivel
nivel 2: 10 victorias
nivel 3: 15 victorias
nivel 4: 20 victorias
nivel 5: 25 victorias
2do rango: nivel 1: 40 victorias
nivel 2: 55 victorias
nivel 3: 70 victorias
nivel 4: 85 victorias
nivel 5: 100 victorias
3er rango: nivel 1: 120 victorias
nivel 2: 135 victorias
nivel 3: 150 victorias
nivel 4: 165 victorias
nivel 5: 180 victorias
4to rango: nivel 1: 200 victorias
nivel 2: 220 victorias
nivel 3: 240 victorias
nivel 4: 260 victorias
nivel 5: 280 victorias
Siendo pk sin ser avatar se podria alcanzar maximo el primer nivel del ultimo rango, pero las victorias siguientes no seguirian contabilizando hasta llegar al nivel de avatar.
5to rango: nivel 1 (nivel avatar actual): 300 victorias
nivel 2 (nivel mercenario actual): 330 victorias
nivel 3 (nivel serafin actual): 360 victorias
nivel 4 (nivel arcangel actual): 390 victorias
nivel 5 (nivel heroe actual): 420 victorias
nivel 6 (nivel mito actual): 450 victorias
El numero de victorias evidentemente esta sujeto a revision, (habra quien pensara que estoy loco xD), pero creo que esto fomentaria de verdad el pk y ademas la gente aprenderia a usar sus fichas, fomentando asi el rol, se reduciria el numero de fichas avatares que no pelean, etc.
Segundo: El pk a niveles no avatares necesita un incentivo, pues se ha convertido en algo aburrido. Algo asi como un pk total seria entretenido.
Aprovechando el libro de sangre se podria hacer que aquel que sea pk y firme aun asi el libro se convierta en pk total. Con esto dejaria de estar protegido en zonas safe, no habria limite de niveles (ni por arriba ni por abajo), pero como ventajas se podria poner que por ejemplo ganen un 50% mas de hp y practicas al subir en este modo. Para evitar aquellos que solo se harian pktotal para subir, una vez firmado el libro no puedes salir de este modo hasta que subas 10 o 15 niveles.
Tercero: Se trata de una reforma del sistema de areas. el sistema actual es un poco cutrillo que digamos, tanto el modo de conquista como el de mantenimiento del area (para que no la invadan vamos).
Seria interesante crear distintos tipos de tropas para clanes/cofras/ordenes, pero cuando digo tropas, digo tropas de verdad, no un curandero cutre o un dragon.
Cuando una organizacion toma posesion de un area cualquiera, un principe o el rey de esa misma puede mandar esas tropas a defender el area, los cuales pegaran a todos los que entren al area y no sean de dicha organizacion. Para solucionar los problemas que pudiesen tener los menos experimentados una solucion viable seria pagar un tributo a la entrada del area (el cual dependeria del area y su nivel), ese tributo pasaria a las arcas del dominante, de esta forma las tropas no le atacarian, pero evidentemente tampoco podria conquistar.
Sobre la forma de conquistar, opino que seria mas real tomarla eliminando todas las tropas del clan dominante mas que matando a los mobs salvajes del area.
PD: Evidentemente las ideas estan verdes y hay que pulir cosas, pero weno a ver si alguien opina.