Una sugerencia de equipo

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Una sugerencia de equipo

Notapor Homer el 11 Jun 2005 14:25

Es un poco putadilla eso de que clerigos y paladines deban llevar armadura del mercader en nivel 80 xq no hay equipo q de inmunidad a veneno xD

Todos los demas se puede poner las unyas de cyriyx, q son anti clerigo y anti bueno.

Y weno, supongo q no es justo llevar una armadura de nivel 62 cuando otros la llevan de nivel 80 o al menos no es igualado

creo q deberian implementar algo

y como lo veo venir tengo q aclarar pa los q no lo sepan xD
no es factible ir sin inmunidad a veneno, xq si el oponente lleva arma envenenada, asi resumiendo: has muerto :P
Imagen
Homer

Notapor Judith el 12 Jun 2005 03:14

pos no se si soi yo

pero aun no veo ningun nvl 80 xD

y con lo wapo q se curan los clerigos qliaos creo q da lo mismo si se envenenan o no xDDD paladines lo mismo xD a too esto en avatar casi no hay armas envenenadas, por si no te habias dao cuenta xD a no ser q te la envenenes tu con quest pero eso es bastante aweonao q te desarman te la kitan i cagaste xD

pos eso xD
q q q q q q q q q q q q xDDD
Judith

Notapor Homer el 12 Jun 2005 12:01

gran respuesta donde las haya, sobre todo mu documentada xD

pero creo estas ekivocado en todo lo q dices xD

excepto en q no hay ningun lv 80 xD q es cierto q no lo hay, pero cuando digo el maximo de nivel posible, kiero decir, todos los niveles anteriores xD No me refiero a q en nivel 79 lleves un objeto q da inmune a veneno y a nivel 80 tengas q kitartelo xD

No da igual q un clerigo o paladin (o cualkier cosa) se envenene, es raro ver alguien sin arma envenenada, y si te desarman no la pierdes xD

Por ejemplo, sin necesidad de quest, el roce de maldad ya es arma envenenada, y no es q se use poco en avatar... xD

PD: Cuando expresas tu opinion sin total, parcial, o absolutamente ningun conocimiento, es mejor poner delante un "creo que" en vez de poner detras un "por si no te habias dado cuenta" :wink:
Imagen
Homer

Notapor Judith el 12 Jun 2005 21:01

wen punto xD
olvide el roce xD
por aun asi no veo el problema de usar la armadura de mercader hasta nvl 95 xD
pero weno no veo a muchos usando un roce en 77 =P o mas =P
insisto que te kejas por kejarte xD
q q q q q q q q q q q q xDDD
Judith

Notapor Homer el 12 Jun 2005 23:05

te reto a pelearme contra mi vampiro nivel 75 (q mira q son malos los vampiros 75 rqs xD) con cualkier cosa sin inmune a veneno :P

y yo desde luego q siempre llevo un arma envenenada :?
hasta con el clerigo :?

... Tu solo fijate q es mejor llevar la armadura del mercader en 79 q comerse el veneno xD

y bueno, al fin y al cabo puede no ser para tanto, la diferencia no es mas q la diferencia entre la armadura q podrias llevar y la armadura del mercader xD pero yo me imagino q cuando se puso el equipo actual, los creadores no lo hicieron pensando en q todos los de alin bueno y los clerigos tuvieran q llevar esa armadura en esos niveles.
Yo creo q seria adecuado ponerle inmune a veneno a alguna pieza del ekipo 75+ q todos suelan llevar (brazales incandescentes p.ej) o a la alternativa a las uñas de cyriyx (ajorcas de mithril), q seria mas facil q hacer un objeto nuevo :?
si al resto no le parece adecuado, pos esos pks seguiran llevando esa armadura xD no es q sea una gran tragedia pero he considerado oportuno hacerlo notar por si no se habian dado cuenta los inms xD
Imagen
Homer

Notapor KVzoN el 13 Jun 2005 06:14

tonces xD para k alegas xD
si la armadura es todo lo k necesitas xD
k nada mas XD
XD

ahora si kieres k te hagan algo a pedido xD
XD
pos hablalo con narwhal xD
XDD
eso ciao xD
firma kvzon el wapo..."si la montaña no va a ti... camina flojo culiao xD"
KVzoN

Notapor Narwhal el 13 Jun 2005 13:55

Juas!

Me divierte que cuando quieren que algo se les haga a pedido, se piensa en Narwhal y no en cualquier otro inmortal que también podría hacerlo :P

Venga, a cuidarse tod@s

:D
Narwhal

Notapor Homer el 13 Jun 2005 14:56

weno cabezon, en ese mail veo q yo no te caigo bien y q narwhal tampoco xD

pero al respecto del tema en cuestion xD
podrias dar tu opinion y argumentos? :P
Imagen
Homer

Notapor Micro el 13 Jun 2005 16:57

estoy d acuerdo contigo homer...
mira q con mi paladin avatar tengo q llevar armadura del mercader... aunque aun asi se come todos los golpes xD
Micro

Notapor Draco el 15 Jun 2005 00:57

YO SOLAMENTE UNA VEZ EH PELEADO CON ADUNAKOR, Y EL A DIFERENCIA MIA EL TIENE SUS ARMAS ENVENENADAS Y adivina quien gano lo deje al 25% y eso es por que yo no traia armadura del mercader asi que por lo que veo :S no mola no traer equipo anti-veneno yo estoy de acuerdo en que le agregen el antiveneno a algun objeto para niveles avatares algo que podamos usar todos para que no haya diferencia
Draco

Notapor Narwhal el 15 Jun 2005 13:04

Y entonces el veneno no valdrá para nada, y ale, otro nerfeo más que meter a la historia de los nerfeos.

Propongo otra cosa..., que los clerigos tengan un hechizo que de inmunidad a veneno durante x asaltos, que se pueda destilar y que la puedan vender.

Así damos algo a los clérigos y todos contentos con la inmunidad a veneno.

Que fomentamos a los clérigos?. Bueno.. cuantos clérigos hay en el mud?.
Narwhal

Notapor KVzoN el 21 Jun 2005 15:23

mmmmmm buena idea la de narwhal xD

a lo k me referia jeis xD
es k si alegas pq usas la armadura del mercader en nivel 80 xD
pq te da inmune a veneno xD
tonces usala po :P si kieres usar otra cosa k tonces te entre veneno xD
no siempre se tiene lo k se kiere :P
eso :P
(k)
XD
firma kvzon el wapo..."si la montaña no va a ti... camina flojo culiao xD"