sugerencia profesiones

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

sugerencia profesiones

Notapor Exodian el 07 Jun 2005 19:50

los magos.. tienen como stat principal..la inteligencia.. y yo creo q deberia ser la sabiduria.. ya q la cualidad es mtener q estudiar todo el tiempo sus hechizos.. ya q no son como los otros q no me acuerdo el nombre.. pero nacian sabiendo los hechizos y no tenian q recitarlos..y otra.. q los clerigos tienen como stats la sabiduria.. q tampoco le encuentro mucha logica.. pienso q deberia ser al revez.

otra cosa q los guerreros no se deberian llamar asi.. ya q en balzhur todas las profesiones tienen q pelear.. x lo tanto todos son guerreros... podrian llamarse campeones, gladiadores.. o barbaros no se.. algo q denote q son como guerreros pa especializados en el cuerpo a cuerpo xD

weno.. disculpen si algo no se entendio, q soy me dio enredao pa escribir xD
Exodian, La espada dei Dios. Imagen
Exodian

Notapor Narwhal el 08 Jun 2005 11:15

La inteligencia es para los magos. No tienen que memorizar los hechizos, luego los tienen ahí permanentemente, y a mas int más rápido sale el hechizo.

Los clerigos es su sabiduría y conocimiento el que les da a través del poder de los dioses, el don de la curación.

Los guerreros. En fin, no he visto un guerrero decente en mucho tiempo. Un guerrero tendría que poder plancharse a cualquiera pegando golpes de cualquier arma, y no es así.

Los Bardos.. tienen de bardo lo que yo de Chino.

Los Montaraces.. debieran de poder pegar con arcos y arcos que hicieran mas daño para así incentivar su uso, pero en realidad son casi guerreros con hechizos.

Los Druidas.. quedaron bien desde el ultimo '' revamp '' pero un druida no esquiva ni rodea, y menos un arbol de 400 anyos, duro, seco y que habla.

Los vampiros... se pasaron con el nerfeo de los hechizos de los vampiros, pero bueno.. así ahora no medio mud es un vampiro.

Los ladrones.. tendrían que poder robar.. y nada de es un patetico ladrón.. si te pillo robandome, te parto la cara.

Los paladines.. les faltan algunas cosillas, además que el castigo divino sea realmente un castigo divino.

Los clerigos, que algunos de sus hechizos duren más de un asalto por nivel... por favor.

Los magos.., el toque midas era una sobrada y merecio quitarse. El embotellar es otra sobrada, pero despues del ultimo apaño ya no puede machacar newbies. El clonar, al clon también le debiera de aparecer el mensaje.. matar algo tan lindo, cuando el cabrón del mago (pq no tiene otro nombre) le dice que mate una mascota de un jugador por hacer la gracia.

Seguro que me he dejado alguna profesión ahora no me acuerdo.

Sugerencias profesiones?. Arreglar lo que ya hay, pero no poner lo que los jugadores quieran, que muchos quisieran que su (rellene profesion aqui), lanzase fuego por los ojos, y rayos por el culo.

Suficientes sandeces por hoy.
Narwhal

Notapor Nako el 08 Jun 2005 14:09

Narwhal siento estar en desacuerdo en varias cosas contigo, pero a ver, sobre druidas y guerreros:

-Druidas: Tas seguro que solo les sobra el rodear y el esquivar? El esquivar no veo que sobre tanto la verdad. Mas bien diria los 4 ataques por ejemplo (por 5 de guerrero) o el hecho de que tiene parada al 95% cuando un guerrero que teoricamente es un luchador nato tiene 85%.
Si contamos que luche lanzando tormenta tenemos un pk con 4 atakes y un spell de atake que kita mas q un atake mas, aparte de todos los hechizos de curacion, y si contamos que rodea pa que hablar.

-Guerreros: Tas seguro que deberian planchar? Eso es antes o despues del golpe multiple? Pq me imagino que no has peleado contra esas profesiones que no tienen parada o esquivar de profesion pero que con equipo llegan (sino lo superan) al 100%.

Algo que creo que deberia cambiarse es que el equipo de mas % a habilidades, pues si alguien no sabe hacer algo, por mas que se disfrace seguira sin saber.
Nako
Inmortal

Notapor Narwhal el 08 Jun 2005 16:53

Y también al polimorfo de elemental de agua a los magos, les tendrían que quitar la inmunidad a la tormenta de los druidas.. Al menos resistencia, pero no inmunidad, que te cargas una habilidad de una profesión.

No kayd, he tenido uno de cada profesión a nivel avatar. Es mi opinión, y debieras respetarla aun cuando no comulgues con ella, casi tanto como yo respeto tu opinión y no comulgo con ella.

El equipo esta bien como está. Para que más equipo con habilidades que no se pueden tener?.
Narwhal

Notapor Micro el 09 Jun 2005 01:27

y mi vampiro con el hervir culiao petado xD
Micro

Notapor Exodian el 09 Jun 2005 03:33

aer.. yo solo di unas pocas " sugerencias" como las llame.. y tu empezaste a hablar d todas las profesiones como lo he visto en varios mensajes tuyos.. si kisiera q mis profesiones tiraran rayos x el culo.. pos lo pediria y creo q la wea q escribi no va ni cerca d eso..

lo q dices d los magos.. pos siempre habia q sabido q los magos se pasan toda la vida estudiando para aprender y mejorar sus conjuros.. ya q eres tan bakan incluso puedes ver la ayuda q sale acerca d la profesion en el mud.. si es q alguna vez apareces en x ahi.
la otra cosa q dices sobre los clerigos, que el conociemiento..pos no se d dnd la sacaste.. pero weno.. filo, y a lo otro q pusiste despuez.. pos en la amyoria tienes razon , perop no se q tiene q ver con lo q habia puesto antes..

y no me webeen q ando sensible xDDDD
Exodian

Notapor pyxis el 09 Jun 2005 21:42

-Bardos: .Que el meditar cure mas mana mientras mas lv.
.alguna habilidad (patada precisa u otra), para cuando se acaba el mana, ojala lv bajo.
. un conjuro para alin neutral, para cuando son inmunes fuego, pues sin conjuros el bardo no hace nada.
. el apretar o algo para evitar perder armas (que el flag humeante sirva para pj).
. que entren mas los ataques (lanzo 4 ataques pero entra 1 cada 5 asaltos)
pyxis

Notapor Homer el 09 Jun 2005 23:44

este tema es el cuento de nunca acabar y por ello no keria opinar pero esto de los bardos ma llamao la atencion y tengo q criticar xD

1 el meditar no es solo de bardos, y existe el trance, q es como el meditar de niveles altos, solo para magos y clerigos (q yo sepa). En mi opinion el mismo meditar es una habilidad q sobra en el bardo

2 los bardos a partir de nivel 52 tienen puño helado, y a nivel bajo patada bofetada y directo (y la patada precisa no baja ni un 1%)

3 el apretar no sirve para nada, no se xq tantos bardos lo piden (weno, si q lo se xD, lo dicen xq lo pedia khamar en sus tiempos xD)

y weno he saltao xq eso de pedir patada precisa y apretar, me parece tocar las pelotas al implementador, y si algun dia lo implementaran, los bardos seguirian igual xD Me parece un poco absurdo pedir algo sin saber lo q es

Weno y ya q estamos...
druidas bugs, con 4 atakes parada eskivar y tormenta para q piden mas xD (y si el mago es inmune pos a pelear como los bardos, 4 atakes y sanar) (y si estan en desventaja se joden, q todas las clases tienen sus bestias negras)

y las lineas de rigor sobre el golpe multiple...
ahora en vez de pedir q kiten el golpe voy a pedir q lo implementen para vampiros montaraces y ladrones xD

ala :P

(weno pa los ladrones q puedan apuñalar aunke el otro este herido en vez de ponerle golpe multiple, pero solo los ladrones clarosta)
Imagen
Homer

Notapor Exodian el 10 Jun 2005 01:09

druidas con tormenta..

OOoOOoOOOOOoooOO tiemblen todos xDD
[/quote]
Exodian

Notapor Vorador el 10 Jun 2005 11:37

Pues a mi me cuesta encontrar vampiros en el mud....... (que dicen que los vampiros existen, pero deben de ser una leyenda urbana porque los pocos que hay son amantes el AFKa - contadas excepciones)

De todos modos, Balzhur no es sólo PK, que yo sepa :?

No entiendo por qué el morder falla más que el alimentarse, que después de todo también tienes que morder xD

Si algún día están ociosos, hagan una nueva raza como licántropo y así ya la tienen jurada a los vampiros :P
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Vorador

Notapor Azhura el 10 Jun 2005 13:43

Vampiros hay a patadas xDDD No coincidiras por horarios, pero amos... a eso de las 6-7 de la tarde (hora española) la cofra esta llenita xDD

Y puestos a pedir... que arreglen el hervir sangre y el abrazo sangriento que no hacen daño, por mucho que se empeñen algunos en decir lo contrario :P

Y a los montas que les hagan arcos utiles, que hagan daño, que los que hay dan pena menos uno o dos y aun asi... :roll:
Azhura

Notapor SoulSurf el bardo el 10 Jun 2005 13:59

Pues yo digo que si los bardos tenemos de bardos lo que tiene narwhal de chino (y q yo sepa, es de madrid), que nos quiten el nombre y nos llamen Adivinos, o lo que carajo seamos, pq ya no lo sé ni yo.

Somos bardos, pero no tenemos canciones. Ahora resulta que el meditar tambien nos sobra, pero sin spells nos comemos una mierda, hablando mal y claro (pq el % de los ataques es de risa). El apretar no nos sirve (¿?). Y con punyo helado (ese es el spell/habilidad potente que tenemos para neutrales?)... bueno, eso. Que tenemos punyo helado, pa qué quejarnos.

Pido perdón a todo balzhur por existir. De vdd. Os aseguro q no es culpa nuestra no ser tan guays como todos vosotros.
SoulSurf el bardo

post soul

Notapor Linaurin el 10 Jun 2005 17:07

Amén a las palabras de Soul
Linaurin, Armonia en movimiento
Linaurin

Notapor Homer el 10 Jun 2005 18:51

q tiene q ver q a los bardos les sobre el meditar con q los bardos no deban tener canciones o ataques contra neutral?

y weno como segundo punto, mi mail es en respuesta a otro anterior, si te lees la ultima pagina de un libro seguramente no te enteres de mucho (aunke oye, es posible q si :P)
Imagen
Homer

Notapor LegendaryDragon el 12 Jun 2005 13:09

wenas xD

yo vengo a hablar de los bardos pero no vengo a pedir nada xD

solo decir que yo he peleado con mi bardo varias veces, y aun estando en agresivo, es muyyyyy pero que muy raro entre un ataque, Entra un ataque cada mmm 5 rounds(suerte?) y k kita 3%? Intento utilizar oleaje pero resulta que el adversario es inmune a fuego y no le hago nada. Uso la restauracion para aguantar mas, pero aun asi, no da tiempo a quitarle todo el hp al adversario. Y en algunos casos, la pelea dura tanto, que de tanto puño helado que me echan peleo sin armas porque no tengo fuerza para poder blandirlas xD

eso nomas xD aver k les parece
LegendaryDragon

Siguiente