Que les pasa??

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Que les pasa??

Notapor Draco el 10 May 2005 19:00

Alguien sabe que les pasa a la profesion de los magos que antes no les pegaban tanto :( y ahora los warros pegan todavia mas bestia que como pegaban toy confundido que pasa :S si hay algun cambio favor de ponerlo en noticias o algo asi para ponernos al corriente en ello... bye
Draco

magos sucks

Notapor Matrix el 11 May 2005 03:16

Primero le pegaron feo a los magos con lo de no poder usar equipo metalico, el resultado fue: menos hit y dam, menos AC y menos hp... y ahora no se ke mas le han hecho ke parece ke no pegamos nada, el polimorfar practicamente no sirve de nada, solo le encuentro utilidad al polimorfado en agua por el inmune a frio, pero los demas transformaciones no sirven realmente, de ke sirve poder rodear si no tenemos hit y dam y aparte de ke fallan los rodeares... Y luego la cagaron mas feo todavia kon la wea esa del hombre lobo, ke no podemos tirar ni un spell y practicamente no podemos hacer nada, porke si te mueves te agarras peleando kon todos los mobs y terminas muriendo porke no les puedes tirar spells... Parece ke todo va dirigido a joder a los magos y a los druidas (no ekipo metalico y el inmune a frio de los magos)... Un guerrero kon ke tenga diadema y luz mata a un mago facilmente, ya que aparte de los 5 ataques, de los puños helados y del embestir esta el golpe multiple ke te viene kitando el 50% de hp o mas, mientras ke un mago tirando armageddon kita komo 3% o 4%, y aparte no se ke hicieron ultimamente ke nos pegan aun mas feo los guerreros... otra profesion ke tambien es exagerado el daño ke hacen es los ladrones kon los rodeares me han metido rodeares de 600 - 700 de hp, ke en unos cuantos asaltos me matan y yo kon mis armageddon ke kito 200 de hp ke les puedo hacer? aparte de ke un mago tiene mucho menos hp ke un ladron o un guerrero... Le hace falta una buena revisada a las profesiones en general....
Matrix

Notapor Narwhal el 11 May 2005 09:16

EL golpe de un guerrero (el multiple ese) tiene tiempo de volver a lanzarlo.

En ese tiempo si no te ha combado, tu le puedes estar echando hasta dos armagedones por asalto.

Con el elemental de agua, los magos han jodido a los druidas, ya que su tormenta no vale de nada.

Con la diadema, que da inmunidad fuego, han jodido a los vampiros dado que la mayoria de sus hechizos son de tipo fuego.

Y la lista podría seguir y seguir.

Como ves siempre se cumple lo que dice:

'' Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba que solo se sustentaba con las hierbas que cogía; habrá un día, para si decía, alguien más pobre y triste que yo?. Y cuando volvió la cabeza, hayó la respuesta, viendo a otro sabio cogiendo, las hierbas que el arrojó ''.

Narwhal.
Narwhal