objetos fragiles

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

objetos fragiles

Notapor Hajime Saitou el 10 May 2005 10:28

escribo para seguir kejandome de los objetos fragiles k se rompen de mirarlos, hay muchos anillos k se kedaron sin armadura como es el caso de los del caos cinturones k duran un parpadeo como el cosmico la famosa bata de aaron tampoco dura nada por k alguien no le da un vistaso a estas cosas k en verdad son necesarias y jode mucho cuando una se rompe o por lo menos algun im diga si se van a arreglar o se kedan asi ...

saludos
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Narwhal el 10 May 2005 16:32

No puedo opinar sin saber. No es mi estilo.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Hajime Saitou el 11 May 2005 09:02

creo k ya vamos a cumplir un año con esto de las forjaduras y tejidos y me parece que no se a tomado en cuenta lo de los objetos tanto anillos como cinturones, estos realmente no exagero duran muy poco, las visitas al herrero ya casi son luego de pelear con 1 solo mob es una situacion realmente incomoda cada ves k mates a un mob tienes k ir a repararlos. particularmente entro para entretenerme y visitar al herrero cada dos por tres me incomoda de manera k no tienen idea, se k ustedes son personas muy ocupadas como el resto de los k participamos de este juego pero les pido porfavor k lo revisen hay otros objetos que quedaron ya de plano convertidos en basura como la capa de grasa animal y la cabeza de gordona pero ese no es el caso solo pido k se puedan tejer, forjar o convertirlos en joya con el questman lo que sea para no tener k estar ya al grado de neurosis con la k reviso mi ekipo para k no se rompa solo eso k se puedan tejer no digo forjar porke kedarian inutiles para magos y druidas

por mi sanidad mental arreglenlos porfavor paresko demente reparando y revisando crucesitas todo el tiempo piedaaaaaaad
Imagen

Imagen

Imagen
Hajime Saitou

Notapor Vorador el 11 May 2005 11:55

Querrás decir por tu salud mental :roll:

Si arreglan eso, yo también lo agradeceré puesto que la casa del herrero se ha convertido en mi segundo hogar desde que llevo tantos elementos frágiles. De todos modos, parece "justo" que elementos muy buenos tengan sus debilidades, si no, estaría el balance de combate más descompensado, creo :?: (al menos en PK o algo así...)

Nah, no estaría mal revisarlo xD
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Vorador

Notapor turkolar el 11 Ago 2005 22:11

y que dicen de las luces comunes debieran de durar mas
turkolar

Notapor Velvet el 12 Ago 2005 02:38

Creo que debieran convertir todos los anillos en joyas y lo de la armadura ropa o cuero como bien dice Luzbel ponerle mas armadura, o simplemente mejor borrenlos de la lista de objetos, o lo uno o lo otro.

Y lo de revisar no se que les pasa a los inmos, tienen atributos para cambiar cosas, solo veo mas inmos pero no por eso mas mejoras, aun hay fallas ortograficas en algunas salas y para que decir en objetos, no se si alguien tiene tiempo de arreglar esas cosas o no se, solo pienso (que no es una afirmacion) que por lo menos si nombran a los videntes, que les den ese atributo de cambiar descripciones, ya que los demas inmortales o no quieren entrar, o les da flojera hacerlo o bien son inmos y a la vez reyes sentados en tronos desde donde solo miran como los demas trabajan (creanme que entiendo que al no tener secretos el juego se debe tornar aburrido) o los que nombran creen que tienen el poder de abusar de su condicion como lo ha hecho Rilke que ha matado a un nivel 17 y le ha robado, según el por darle una lección (desde cuando los inmos son jueces o dueños de la verdad absoluta?). Se que me he salido algo del tema pero es dificil entrar a un tema y a otro a opinar, solo opino en los mas vigentes.

Por lo demas, me gusta jugar en este mud (que despues damuc se las toma conmigo) pero pienso que hay muchas cosas que se pueden hacer, medios y gente tambien, pero no veo voluntad.

Ale saludos.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Narwhal el 12 Ago 2005 08:36

Hombre, se podrían quitar los anillos y otras cosas de la lista de objetos, pero no por ello serían indestructibles, si es que vas por ahí :).

Lo de revisar... No siempre se está revisando. Yo concretamente tengo una lista de cosas para hacer, la cual la voy reduciendo en la medida de lo posible (cosas raras que veo dentro del juego y demás). Lo de las faltas de ortografía creeme que se está haciendo al respecto.

Lo de Rilke, lo desconozco totalmente. Yo por mi parte no interpreto la ley. Si pone, castigo por multiplay, un jugador da ayuda a otra ficha suya directa o indirectamente a través de un tercer jugador, yo aplico el castigo correspondiente y no la interpreto (Las leyes son escritas para evitar la interpretación subjetiva).

A que le llamas voluntad?. Por favor, se más específico a ese respecto, gracias.

PD

Me voy 12 días a la playa, 12 días sin ordenador, 12 días sin estar oyendo a mi jefe... LIBERTAD!! XD

:D
Narwhal

Notapor Velvet el 12 Ago 2005 14:29

No te estoy señalando con el dedo Narwhal, creo que participas mucho del mud, se nota en los foros y se ve que hay cosas que no puedes hacer, por eso tus comentarios, cito, lo del paladin caido por ejemplo y mejoras a las profesiones (eso es ya por vía código me parece).

Lo de Rilke lo cité porque encontré que fue injusto, "dar una leccion a un pk matandole y robandole? porque esa leccion? porque es pk? porque los pks matan y roban? no esta eso dentro de las normas de los pks? es justo que un nivel 81 mate a uno de nivel 17 o a uno de nivel 74 y no por defensa sino que por simple gusto?" esos son los hechos, si Narwhal lo hubiera hecho, señalaria a Narwhal, pero no es el caso, por parte de Rilke, me parece un abuso. Si quiere matar pks que entre a pk por la vía que lo hacen todos, no por la vía fácil en la cual nada le pueden hacer.

Saludos
Velvet

Notapor Micro el 12 Ago 2005 17:35

aer velvet... me gustaria leer esa historia que mencionas de rilke...
si puedes explicarmelo en mensaje privado para ver como estuvo la wea...
Micro

Notapor Yahiko el 12 Ago 2005 19:16

Creo que no deberiais poner a parir a Rilke asi por las buenas. La historia fue que Eru no dejaba de tocar los cojones, (como de costumbre), y en ese tiempo.. (no se pq digo eso si sigue haciendolo) los inms estaban hartitos..asi pues silenciandole se hacia otro pj y tocaba los cojones igual. Parecia que si le congelabas volvia con mas fuerza..asi pues, como ignorarle no tenia el efecto que esperaba pues lo mató. Que luego se arrepintió y tal? pues si, pq parece q se montó la de dios..
Creo recordar que narwhal ha matado a miles de pjs pq le ha dao la gana o pq la circunstancia lo requería. En fin.. si lo hacen será por algo. Y si lo hacen pq si, ya lo verá Damuc.

Un saludo, Yahiko
Yahiko

Rilke vs Eru xDDDDDD

Notapor Manwe el 13 Ago 2005 14:00

No, no es la primera vez que un inm mata a un jugador, por ejemplo: abrazo sangriento de gargul xDD
Pero de todas formas matarlo pssss no es mejor que congelarlo si viene con mas fuerza
La solucion es rapida y sencilla
Borrarle a todos los personajes y caparle la IP
Que juega desde cyber, que se jodan o ke lo linchen los del cyber
y no me digan que no se puede hacer lo de capar la ip xDDDD

Ademas este no es el tema del tema(...)

Respecto a los objetos fragiles, pienso que se tendria que darle una revisada gorda pero no es un asunto de mayor urgencia... hay mas asuntos de urgencia xD (hervir sangre)
Ante el vicio de Pedir, la Virtud de no dar

Imagen
Imagen
Manwe

Notapor Velvet el 13 Ago 2005 17:55

Eso como siempre su manwe tiene razon.

Pero insisto que inmos maten a Pks 75 a 79 nada se pierde y he visto avatares 76 o 77 atacar a inmos, pero un 81 vs un 17??????????? y con robo????? :evil:

Saludos
Velvet

Notapor Yahiko el 13 Ago 2005 18:31

Velvet escribió:Pero insisto que inmos maten a Pks 75 a 79 nada se pierde y he visto avatares 76 o 77 atacar a inmos, pero un 81 vs un 17??????????? y con robo????? :evil:

Saludos

Creo haber respondido un poco más arriba.

Saludos :o
Yahiko

Notapor Velvet el 13 Ago 2005 23:29

A ver, a ver, Yahiko entiendo lo que dices, insisto en mi derecho de opinión, a decir que me parece injusto lo que hizo Rilke, de ser injusto me parece injusto, y me serguirá pareciendo, el que tu excuses a Rilke, es tu derecho de opinión, El que el Turro haga spam, siempre lo hace, le encanta, no es que a mi me guste incluso yo le he pedido que cese de hacer lo que al resto nos molesta, de acuerdo en el fondo (callarlo) pero no en la forma (matarlo con esa diferencia de niveles) por lo demás Rilke en esa ocasión dijo: eso fué para darte una lección, para que veas que cuando tu le robas a los demas no les gusta, en el fondo que aprenda respecto de robar, no es un derecho y leyes de pk robar??? que tipo de lección es esa???.
Si otro inmortal me mata y yo soy nivel 17 u otro lo es, pues siempre diré lo mismo, es un abuso es como que uno de 30 le pegue a unos de 5 años, es justo? no lo es. Y por lo demás no es primera vez que veo al mencionado matar a otro pk, lo hizo también con mi amigo MagoX, que andabamos haciendo? yo le ayudaba a subir el estaba en la room y le tiro espinas cuánticas matándole asi solamente, que explicación das a eso? que se lo merecía? que es porque le viene en gana y ahora es inmortal puede matar al que quiera? porque mejor no entra a pk y asi bebe de la misma agua que beben los demás?.

Yahiko respeto de tu comentario, pero yo nunca digo algo sin antes pensarlo, lo que critico es un acto que he visto mas de 1 vez, algo repetitivo, no solo porque sea Rilke.

Ale saludos. :wink:
Velvet

Notapor Yahiko el 14 Ago 2005 03:07

Y que diferencia hay en que un 81 mate a un 17 que a un 79? Los veo igual de indefensos..

Saludos :o
Yahiko

Siguiente