A ver, a ver, Yahiko entiendo lo que dices, insisto en mi derecho de opinión, a decir que me parece injusto lo que hizo Rilke, de ser injusto me parece injusto, y me serguirá pareciendo, el que tu excuses a Rilke, es tu derecho de opinión, El que el Turro haga spam, siempre lo hace, le encanta, no es que a mi me guste incluso yo le he pedido que cese de hacer lo que al resto nos molesta, de acuerdo en el fondo (callarlo) pero no en la forma (matarlo con esa diferencia de niveles) por lo demás Rilke en esa ocasión dijo: eso fué para darte una lección, para que veas que cuando tu le robas a los demas no les gusta, en el fondo que aprenda respecto de robar, no es un derecho y leyes de pk robar??? que tipo de lección es esa???.
Si otro inmortal me mata y yo soy nivel 17 u otro lo es, pues siempre diré lo mismo, es un abuso es como que uno de 30 le pegue a unos de 5 años, es justo? no lo es. Y por lo demás no es primera vez que veo al mencionado matar a otro pk, lo hizo también con mi amigo MagoX, que andabamos haciendo? yo le ayudaba a subir el estaba en la room y le tiro espinas cuánticas matándole asi solamente, que explicación das a eso? que se lo merecía? que es porque le viene en gana y ahora es inmortal puede matar al que quiera? porque mejor no entra a pk y asi bebe de la misma agua que beben los demás?.
Yahiko respeto de tu comentario, pero yo nunca digo algo sin antes pensarlo, lo que critico es un acto que he visto mas de 1 vez, algo repetitivo, no solo porque sea Rilke.
Ale saludos.