Hola, recientemente se me okurrio ponerme a subir el conjuro capturar ser ya que hace tiempo lo practique y lo empece a usar y lo deje como al 27% y pues el dia de hoy me di cuenta que era necesario comprar una botella especial, pero el precio en verdad me parece excesivo, como 50 mil monedas por una botella, que al intentar desembotellar el mob en la mayoria de los casos se te rompe y pierdes tanto el mob como la botella, creo que los cambios que le hicieron a este spell lo hicieron poco rentable y practicamente inservible, ya que ahora pa poder subir el skill tendre ke gastar kilos y aparte esa wea de ke se te rompa el frasco pues la verdad no mola.
La verdad siento ke hicieron de este spell lo mismo ke hicieron kon la habilidad de reparacion, que desde que lo cambiaron y ke ahora es necesario tener pieles y mineral y estar en el herrero pues practicamente kedo una habilidad ke no sirve de mucho, ke ni vale la pena practicar, es mucho mas rapido simplemente ir y repararlo en el herrero, tal vez habra ekipo caro komo para repararlo en el herrero eso no lo niego, pero es muy poco el ekipo kon esas karakteristicas y en la mayoria de los kasos es mas facil konseguir el ekipo de nuevo ke repararlo, pero al menos en mi caso no tengo tiempo komo para andar cavando y buscando pieles para poder reparar una pieza de ekipo, ademas de ke te piden demasiadas pieles ke no son tan faciles de conseguir, ya que no todos los mobs te dan pieles... Ademas de que sinceramente como que se les fue un poco la mano con eso de que los skills tardan mucho en subir, yo tengo un mago con el cual ya tengo tiempo, y el cual no tiene ni un solo spell de dope al 95% y eso que es un lvl 74 y que todo el tiempo me la paso dopando pjs y dopandome a mi mismo, como va a ser posible eso, cuando intente subir el tejer, gaste mas de 1000 pieles demonio para que subiera de 90% a 91% y perdi horas juntando las pieles, desde mi punto de vista deberian darle una revisada a eso, porque como que si exageraron un poco en el aspecto de los skills. Por ahi me hicieron un comentario que decia que en x cantidad de horas se podia subir cualquier habilidad al maximo, y pues en realidad eso no es cierto, kreo ke con esto lo unico que se logro es quitarle jugabilidad al juego y hacerlo mas lento y monotono... no kreo ke tenga sentido dejar a un pj dias conectado con trigguers nomas para que le suba x skill, pienso ke esa no es la finalidad de este juego, pero tampoko vas a pasar pegado al pc varios dias practicando un spell, tal vez para la gente que tiene mucho tiempo pa conectarse sea posible, pero pues en mi caso que trabajo no tengo mucho tiempo para conectarme...
Probablemente me saltaran al cuello algunos lameculos que no me este quejando ke si kiero jugar juegue y ke si no me gusta pues ke no, etc etc, pero bueno esto ke eskribi tan solo son algunas observaciones, nomas me gustaria que le dieran una checada a lo de los skills y pues todos podemos opinar no? por otra parte el mud me pare muy bueno, y me gusta mucho y se ve ke han trabajado mucho en el, pero pues como que se fueron a los extremos con algunos cambios...
Y pues unos ultimos comentarios... Cual va a ser el siguiente cambio? que para afilar tenga que comprar una piedra para afilar y estar ante el herrero ?? ke para destilar tenga que comprar un matraz, un mechero y estar en el alquimista ? Para tirar metal ardiente sera necesario crear un fuego en la habitacion y cargar con hartos trozos de mineral de hierro?? jeje bueno eso es todo... osos a todos xD