sugerencia a los quests....

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

sugerencia a los quests....

Notapor saret el 21 Abr 2005 19:30

El cambio en los quests me gusta ya que creo hace mas ocupados a los pjs questeros y entretiene mucho mas hacer varios.... el que te de la mitad de los puntos cuando abandonas me parece genial tambien ya que aveces tocan quests imposibles....pero.....bueno, en lvl 51 he completado muchos quests de 4 y 5 quests cada uno, y el questman no me ha dado mas de 30 puntos en estos, de hecho van entre 20 y 24.....eso me da cuando me toca quest de uno....iwal es al azar, pero pues que sea mas seguro que te de 40 puntos quest por completar uno de 4 o 5 quests...... eso es todo.....
saret

Notapor Velvet el 21 Abr 2005 20:04

Te apoyo plenamente, antes había escrito io algo similar 10 puntos por lo menos por cada quest, sin que tenga relacion con la naturaleza de la prueba. 1 quest 10 2 quest 20 y así, cuando haciamos 1 solo quest, no eran multiples, daba como mínimo 10 pq.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Otra Cosa

Notapor Pegasus el 21 Abr 2005 22:37

Yo diria ke excluyeran el pozo de las aranyas de los quest esa area da mucho coraje, son casi imposibles, aparte ke entrar ahi implica ke te jodan el ekipo, deberia kitar esa area o ponerla pa otro level.
Pegasus

cuanta razon

Notapor Windfall el 22 Abr 2005 02:18

concuerdo cntigo Pegasus, esa area realmente jode :(
pero la solucion esta en que el questman te mande a esa area cuando realmente estes preparado o almenos cuando no te jodan los mobs del primer nivel.

Con esto digo que el area suba de nivel, asi el questman t mandara alli cuando estes mejor ekipao y mejor preparao ;)
La voluntad nos llevara a cambiar nuestros destinos.
Windfall

Notapor Narwhal el 22 Abr 2005 08:34

Nadie dijo que los quest fueran fáciles.

Si no, no rentaría que dieran más puntos?.

Es mi parecer (opinión personal), que la proporcionalidad de la dificultad del quest debieran estar en proporción directa a los puntos que se ganan.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Velvet el 22 Abr 2005 09:08

Si debiera ser así, imaginas la cantidad de lineas para definir eso en el programa del questman? :S :shock:
Velvet

Notapor Narwhal el 22 Abr 2005 11:25

Nivel del jugador < Nivel del área --> +10 puntos quest
Nivel del jugador = Nivel del área --> Sin modificador
Nivel del jugador > Nivel del área --> -10 puntos quest
Narwhal

Notapor SoulSurf el bardo el 22 Abr 2005 12:42

Entonces que alguien me explique como entra mi pj lvl 10 a la Fortaleza de Lord Krothgar, a matar a no sé qué esclavo (imagino que ese mob sí sería de mi lvl). Obviamente, los 4 mobs de la puerta, aparte de tener vision verdadera, no son de mi lvl.

...
SoulSurf el bardo

Notapor Jaina el 22 Abr 2005 13:11

a mi me pareceria ilogico que el questamn tuviera q darte minimo 10 puntos por quest, porque entonces, por esa regla de 3, deberias esperar mas, es decir, si te dio 2 quests => 1 hora, 3 quests => 1h 30' y asi sucesivamente, ya que recibiste hasta 5 veces mas de ptos
Jaina

Notapor Velvet el 22 Abr 2005 15:30

Pero el questman no busca: rango de jugador = rango de area ? y lo de los 10 ptos minimos, pues te tocan varios quests de tesoros, me da a veces 24 otras 40, como explicas eso? la dificultad de los quests es random asi como los puntos, no te ha tocado matar al enano invitado con un montaraz? y que te de 14 ptos? :shock:
Velvet

Notapor saret el 23 Abr 2005 01:04

Yo no discuti la dificultad de los quest que bien sabido es que aveces los da imposibles hasta para lvls mas altos.....areas como los pozos de la reina son duras pero que aburrida la cosa si todo fuese conocido y dominado en el mud.... Para entrar a lord Krothgar soulsurf se puede recorrer casi todo hasta la segunda parte tambien con invissible y oculto...
Bueno, y de los puntos que es lo que sugeria era namas que no te diera 20 puntos cuando completas 4 o 5 quests,,,,..... o en caso de ser asi pues que tambien falle en darte 45 puntos cuando namas completes uno o cuando abandones una serie...xDDDD
saret

kest xD

Notapor Windfall el 23 Abr 2005 02:22

me gusta tu opinion narwhal.. pero lamebtablemente el questman no es justo con la reparticion de puntos quest...

No me diran q a ninguno le ha pasado q t toca un quest d matar a una larva gigante de las alcantarillas y t dan 30 puntos quest
y otras veces t tocan 5 kests, los primeros relativamente faciles y el ultimo a los pozos d la araña.... t jodes el equipo.. gastas mucho oro en pociones y demases y el questman t da 25 pq ( kisa un poko mas )

deberia aber relacion directa entre cantidad de puntos quest y dificultad de los quest kisa no q siempre sea asi... pero realmente levantaria mas los animos asi xD
La voluntad nos llevara a cambiar nuestros destinos.
Windfall

Notapor SoulSurf el bardo el 23 Abr 2005 04:15

No dudo que se pueda recorrer la Fortaleza de Lord Krothgar invisible y oculto, Saret. Pero:

a) puedo ir invi, oculto no. Los paladines lvl 10 no se ocultan.
b) no es una area que conozca mucho. Es evidente que uno de los 4 mobs que me encontré justo en la entrada tenía visión verdadera. Ni miré cual, directamente abandoné.
c) sigue sin parecerme normal enviar a un pj lvl 10 a una area 40-65, por mucho que el mob que tenga q matar (si fuera ir a por objeto aún, pero no era así), sea de mi mismo lvl.

Los quest nuevos están desajustados, y punto. Vale, muy bien, són más entretenidos y cuesta más hacerlos. Perfecto, me parece muy bien, genial. Pero eso no quita que estén desajustados.
SoulSurf el bardo