Lista de miembros de cofradias

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Lista de miembros de cofradias

Notapor Azhura el 19 Abr 2005 00:19

Cuando pasan entre 6 y 12 meses reales en los que un pj no ha entrado al juego, la ficha se borra automaticamente pero siguen constando como miembros en las listas de las cofradias (supongo que en ordenes y clanes pasara igual). No seria posible que cuando un pj es borrado del juego desapareciera tambien de las listas de miembros?? Es un lio cuando se intenta llevar un control medianamente bueno de la gente real que juega.
Azhura

Notapor Narwhal el 19 Abr 2005 08:57

El problema radica que el borrado me temo que lo hace automático el mud. La lista de los miembros de las cofradias está en un archivo el cual no se actualiza si no entran. Creo que damuc tendría que hacer a mano un borrado de los miembros no existentes de esa lista de miembros, o bien, lanzar una sql que tuviera como salida el mismo archivo que tu consultas para saber los miembros de una cofradia.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Lorac el 19 Abr 2005 23:41

Si... esa lista esta mal hecha, aunke mejor k la ke abia antes... tambien me paso alguna con la lista de expulsados, ke gente expulsada aun seguia en la lista ?¿?¿? como se entiende? xD
Lorac
Inmortal

Notapor Azhura el 20 Abr 2005 13:12

Bueh, lo mejor es en vampis que tenemos a un ladron como miembro de la cofradia, segun la lista, claro :lol:
Azhura

Notapor Vorador el 11 May 2005 12:10

Igual he visto a un PJ muriéndose de hambre y de sed ante la Roca de Grotto :shock:
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Vorador