Un quest imposible!!??

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Un quest imposible!!??

Notapor saret el 17 Abr 2005 18:47

Bueno aca posteo esto para ver si lo pueden arreglar o si alguien sabe como resolver el quest.......el quest consistia en matar a un peligroso asesino, a Krom de dregoria.........llego al room de Krom y pongo...

m Krom

Una fuerza magica te impide atacar!!!! utas, tons como la mato??? pues iwal si lo muevo de cuarto....solo se me ocurre embotellarlo...

charlar alguien me ayuda a embotellar un mob en dregoria????

Me ayudan pero iwal no los deja embotellar al mob por la fuerza magica....

Esta bien que los quests se hayan puesto mas dificiles, pero esto, independientemente de que ten fuerte sea el mob, es imposible, como atacarlo para matarlo.....iwal que quiten este quest es mi sugerencia, o si hay alguna forma de lograrlo, pues agradeceria lo postearan aca!!!!jeje

Imaginen que le toque a alguien esto en un 4to o 5to quest.........a mi fue el primero....
saret

Notapor Narwhal el 18 Abr 2005 08:44

Claro que no se puede embotellar, por que es un hechizo que se considera de ataque...

Probaste a coger un guerrero o alguien que tenga la habilidad miedo o intimidar, o algo, para forzar al mob a moverse a otra habitacion y matarlo alli?.

O también.. probaste a empujar o arrastrar al mob?. Lo digo por que en pk creo recordar que se podía arrastrar o empujar a alguien para matarlo en una habitación que no sea segura. (pero esto te lo puede decir un pk que esté en activo mejor que yo).

Ya me dirás.

Narwhal.
Narwhal

quest imposible

Notapor viruta el 18 Abr 2005 10:48

solo decir q a mi me mandaron en mi 5o quest y cuando no habia lo de abandonar y q te diesen puntos,no pude completarlo y era pk y creo recordar q no me dejo empujarlo,le escribi un mail a damuc y crei q se habia arreglado pero me volvio a tocar en un 3er quest ,y abandone (aki ya si estaba lo de los puntos)Yo estoy con saret ,de q lo podian kitar o mejor aun kitar lo de habitacion seguras a esos mobs.
bueno ciao
viruta

Sobre la fuerza magica

Notapor yngwie el 18 Abr 2005 17:46

No se, a lo mejor con un clon podrias matarlo tipo mascotas xD, mmm... y quien sabe si puedas invocar al mob, en fin sera cuestion de probar. :roll:
yngwie

Notapor Homer el 18 Abr 2005 18:11

Ninguna de las cosas q habeis dicho funcionaria

excepto lo del miedo q dice narwhal q nunca lo he probado (en la descripcion decia q se usaba durante el combate pero no se)
el intimidar tampoco lo he probado pero solo sirve para parar un combate, no para hacer huir

todo lo demas si lo he probado y no funsiona :P
Imagen
Homer