Cantimploras llenas de sangre

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Cantimploras llenas de sangre

Notapor Vorador el 14 Abr 2005 12:02

Estando de expedicion por Earand con mi PJ (buscando anillos de la vida) me topé con que me quedé sin sangre. Cuando quise buscar mobs débiles para poder morderles, no podía porque todos eran fuertes, y me quedé sin mov para más inri. Me quedaba durmiendo para recuperar mov y poder seguir buscando algo que matar para poder beber, pero acabé sedado y el mov no me subía, y mi hp empezaba a descender dolorosamente, obligándome a pedir a un vampiro alto un Compartir Sangre (que tardó mucho en aparecer, después de recibir más de una burla por mis peticiones de sangre) Al final pude beber lo suficiente para tomar un barco y volver a Calimhar, refugiándome en mi querida mansión, con la cabeza metida dentro de una fuente de sangre como un cadáver (bueno, técnicamente soy un cadáver ambulante, heheh :wink: )

Pues esto, entre las burlas salió a relucir el hecho de poder llenar las cantimploras con sangre, previamente vaciadas de su contenido, pero, resulta que aunque esté sediento/hambriento y me de por beber de la cantimplora, los puntos de sangre no suben (y parece que el contenido de la cantimplora tampoco desciende :? ) Luego pensé en vaciar el contenido y hacer un charco, pero ni charco ni nada; cantimplora vacia y yo con hambre...
Sería de agradecer que alguien pudiese hacer que los vampiros beban de la sangre guardada en cantimploras y contenedores derivados y que así puedan recuperar bp si por un casual de casuales fuera imposible morder cuellos o matar mobs y beber de la sangre derramada. Así pues, si se puede hacer lo mismo con la Pinta de Sangre, ya que supongo que si es sangre, y teniendo en cuenta que si un mortal bebe de cerveza y esas cosas acaba saciado de hambre y sed, pues que los vampiros puedan saciar su hambre igual en los bares :D

Bueno, sólo eso. Espero que alguien me haga caso a estos detalles. Gracias por leerme :wink:
Vorador

Notapor Narwhal el 14 Abr 2005 13:22

Es buena idea, pero en earand asoinwan esta repleto de mobs de nivel bajo que supliran en mayor o menor medida esta carencia de sangre para la proxima vez...

Narwhal.
Narwhal

Notapor Micro el 15 Abr 2005 00:41

no podrias poner la sangre en la cantimplora porque se coagularia xD

a menos que vendan cantimploras con anticoagulante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Micro

Notapor Vorador el 15 Abr 2005 09:57

Narwhal escribió:Es buena idea, pero en earand asoinwan esta repleto de mobs de nivel bajo que supliran en mayor o menor medida esta carencia de sangre para la proxima vez...

Narwhal.

Es que precisamente me quedé sin mov cuando iba a Asoiwan y lo mínimo que pude hacer fue recall.

Micro: Si he encontrado pies y orejas de serpiente y una tilde en un ataúd de la cofradía, pueden existir cantimploras con antiheparina incorporada :wink:
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Vorador

Notapor Narwhal el 15 Abr 2005 12:14

Y si hablas con algun mago que te haga pociones de refrescar?

Asi, por lo menos llegarás a asoinwan sin muchos problemas :)

Narwhal.
Narwhal

Notapor Azhura el 15 Abr 2005 21:01

Llenar una cantimplora con sangre se puede :P lo que pasa es que cuando se bebe de ella no te llena puntos de sangre, asi que mas bien esta de adorno :P Ademas, que como dice Narwhal, teniendo una fuente de sangre en Earand y mobs para que quieres la cantimplora?? Es mas facil merendarte a un mob y llenarte que tener una cantimplora que lo mas seguro te llenaria (si funcionase xD) un pnto de sangre por sorbo xD
Azhura

si te ayuda

Notapor Arty el 16 Abr 2005 04:34

bueno, solo por si te ayuda, siempre hay pequeñas baratijas que te pueden ser utiles para casos de emergencia como el que te paso, si el problema era de sangre creo que hay una pocion o botella, no se, la vi una vez para darsela a una amiga que era vampira (creo que era Kyra), la trae aruncus el druida (druida x su puesto 8) ) en las llanuras del norte.
si tu problema es otro como lo de refrescar tb siempre hay cosillas faciles de conseguir (deben haber hasta en donaciones) que te pueden refrescar (creo ""creo"" que la pocion del duende de la mansion thuasdlakslkzsky hacia eso) o volar, como la tradicional sandia....

no se, hay muchas cosas utiles de niveles bajisimos que pueden servirte, si tienes identificar date un tiempo o si no preguntale a alguien x las pociones y pergaminos de ese tipo, pero en casi todos los casos hay una opcion facil (a excepcion de esa mierda de hierba que te cura ceguera, ni siquiera la puedes ver cuando estas ciego asi que no te la puedes comer xDDD)

Arty
Arty

Notapor Vorador el 18 Abr 2005 10:29

Narwhal escribió:Y si hablas con algun mago que te haga pociones de refrescar?

Asi, por lo menos llegarás a asoinwan sin muchos problemas :)

Narwhal.

Eso pensé, pero en tal momento estaban más ocupados en burlarse de mi que en ofrecer sus humildes servicios. Aún así, cuando conseguí todos mis puntos de sangre y me pegué un refrescar completo, al subir a la ciudad e intentar matar a un perro estuve tan sedado que el perro se convirtió en la viva imagen de "Shikimaru", o como se llame el chucho ese de Naruto, por lo que no podía matarle ni una sola pulga... así que me imagino intentar matar mobs en Asoiwan estando más colocado que un gato de escayola :oops: (tampoco podía encontrar mi inventario en ese momento :shock: )

Azhura: Incluso 3 puntitos de sangre para echarse un Volar o un Flotar va bien de vez en cuando :wink:

Arty: Estoy contigo con eso de la hierba :roll: Y también me pregunto para que sirve el yerbajo púrpura que te cambia de sexo; acaso sube carisma si consigues hacerte mujer o algo?

PS: Para cuándo el "suplicar sangre"? xD
"¡Vae victus! ¡Vis victor!" Vorador
"The life is ROL"
Odio el "carpe diem" :p
Vorador

Notapor raffli el 18 Abr 2005 10:48

sirve pa que se sigan burlando de ti xD

una toalla femenina usada llevada por el basurero seria buena opcion de emergencia para conseguir sangre xxxxDDDDD

editando para que no diga narwal que no aporte nada

yo fui quien le sugirio llenara la cantimplora de sangre pq habia visto a algun vampiro hacerlo (vegeta creo) nuna he tenido vampiros y no sabia si funcionaba o no, solo que se podia hacer, tambien sugeri que la vaciara a ver si dejaba charco pero parece que ya lo habia hecho y nada, entonces conclusion eso de llenarlas de sangre es solo una mala broma con la pocion de ceguera, ahora el aporte de idea:
deberian los vampiros poder suplicar aunque sea un poco de sangre con puntos deidad quiza carisimos, solo para casos de emergencia.
Última edición por raffli el 18 Abr 2005 18:37, editado 1 vez en total
raffli

Notapor Narwhal el 18 Abr 2005 11:19

Ese último comentario, raffli, tiende a sobrar.

Si no tienes nada que aportar, vete a flamear al apartado Otros.

Narwhal.
Narwhal

Notapor Azhura el 18 Abr 2005 11:25

Sigo pensando que es bastante mas practico beber de la fuente de sangre antes de irse a machacar mobs ^^
Azhura

Notapor Jeraen_04 el 18 Abr 2005 16:50

Las gafas para el amanecer, no recuerdo si eran las Ray Ban...al vestirlas te llenan unos 5 puntos de sangre... No esta de más para un vampi llevarlas en la mochila...
Jeraen_04

Notapor Jeraen_04 el 18 Abr 2005 16:50

Las gafas para el amanecer, no recuerdo si eran las Ray Ban...al vestirlas te llenan unos 5 puntos de sangre... No esta de más para un vampi llevarlas en la mochila...
Jeraen_04

Notapor raffli el 18 Abr 2005 19:22

ah y solo agregando narwal este es un post tuyo que tampoco veo que aporte mucho:

Publicado: Lun Oct 25, 2004 3:34 pm Asunto: Responder citando
Seguro que era una broma Razz

No hay por que ponerse así xD

Narwhal.

no quiero estar chingando pero aqui como que parece que los inm si pueden hacer bromas?

bueno eso ya es de otro tema.

no hay por que ponerse asi.
raffli

Notapor Narwhal el 19 Abr 2005 09:00

Esto era por que un jugador se molestó por que alguien le dijo que dejara de hacer quest. Creo que si tiene que aportar, de hecho, tu comentario sobre las toallas femeninas es sexista, y no aporta nada.

Narwhal.
Narwhal

Siguiente