quit en un guerrero vs otra profecion

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

quit en un guerrero vs otra profecion

Notapor miguel angel el 18 Mar 2005 22:46

:twisted:
hola buenas a todos :lol: .

bueno algo que no me gusta de un guerrero en pk contra las demas profeciones es que un guerrero si tira el maldito golpe multiple (que casi nunca me sale jeje )y si lo pega o no lo pegue el weon, de todas formas no puede reconectarse rapido para seguir peleando en cambio cualquier otra raza entra y rapido ha seguir peleando con sus mejores trucos, como los ladrones y druidas que ahora rodean o hechan su otro spell wapo que no me acuerdo o los magos entran rapido para seguir hechando sus conjuritos.

en fin un guerrero se tiene que esperar mas de 1 miuto para poder seguir luchando con sus compadres del clan. :cry: y yo opino sea igual para las demas profeciones. almenos los malditos ladrones que bajan mucho con su rodear. y casi igual que los guerreros, porque en 10 rounds te quitan lo del golpe multiple.

cuando menos pido que si el guerrero tira el golpe multiple y falla que reconecte rapido no? ya se que si el guerrero es entre y sale va a cagar a los demas con el golpe cada rato pero no es asi con los ladrones??? mueren y en 30 seg ya te estan rodeando debuelta.

chau se los dejo a consideracion. :D
que onda !!!
miguel angel

No te Metas con mi CuCu xD

Notapor el viejo cyber xD el 19 Mar 2005 00:00

Oie weon....
vo pedis la wea solo con guerreros, con los guerreros y para guerreros xD
no vengas a meter a mi gremio en tus conflictos de PK xD
El Ladron ha estado, esta y al parecer seguira estando asi xD

Que a vos le de el conyazo tener que esperar a hacer quit...pos ni modo nen xD para que elegiste ser guerrero xD

y recuerda...ustedes tienen bastante ventaja....les peguen primero o ustedes peguen primero...siempre pelearan igual xD
no a uno...si le pegan primero....eres cadaver xD
y que conste que no pido que arreglen eso...
asi estamos bien xD
Cybercholo <Ladron Milenario>
el viejo cyber xD

Notapor miguel angel el 19 Mar 2005 00:15

:? m bueno que si falla el golpe multiple podramos entrar rapido por que es como si no lo hubieramos tirado, en eso si no me digan que no, por que hasta en pj ocupas salir y si no te salio el golpe de todos modos te esperas para poder hacer quit.

o NO. :wink:
que onda !!!
miguel angel

Notapor Baldor el 19 Mar 2005 02:15

osea tu quieres: golpe salir entrar golpe salir entrar golpe salir entrar....

mich...
Baldor Bombadil
Baldor
Inmortal

Notapor Slash el 19 Mar 2005 09:09

es el karma de un guerrero, deja de wear ke reconecta un guerrero seria reentrete, tira golpe de una y le baja 2000 hp a otro porke reconecto y fallo.. pos si fallo mala suerte, le tokara verselas de otra forma, embestir, punyo helado, espinillazo... siempre buscando soluciones para beneficiarse no es la forma de mejorar para el resto...

y los ladrones estan jodidos asi ke no bromees, para ke mencionar, bardos, vampiros y montaraces... clerigos tb pero esos se les puede usar.

eso
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

...

Notapor turkolar el 05 Ago 2005 18:36

y cual es la huea multiple de los paladines :twisted:
un choreo multiple
turkolar

Notapor Micro el 08 Ago 2005 17:41

que tu guerrero sea tan pesimo para depender siempre del golpe multiple no es asunto de los demas...

asi q deja de webiar con lo de ladrones...
en lo de druidas te doy la razon porque me parece algo ilogico un ent rodeando (o un golem en caso de los magos)...

en fin... piensen un poco mas las weas antes de venir a rabiar...
Micro

Notapor Sherk el 11 Ago 2005 15:05

Cybercholo si un ladron no empieza pegando no muere siempre aunke sea 1 vs 1
Pero bueno Cybercholo el pk ese salio rana,tonces seguro q si,pero un ladron en condiciones tiene mas recursos q el rodear,aunke sea mas dificil ganar,hay posibilidades.
Sherk

Notapor Homer el 18 Ago 2005 18:42

oye, q eso de la adrenalina te da por tirar el golpe igual q por pelear en pk xD
la misma adrenalina q tiene un guerrero para hacer quit la tiene un ladron eh xD

(a no ser q te refieras a tirar el golpe multiple en una habitacion sin mas pks, en ese caso tendrias razon, pero he descartado esa posibilidad, si te referias a eso, por favor corrigeme y luego insultame un poco si kieres xD)

PD: si te refieres a tirar el golpe en una habitacion sin mas pks q tu, y te kejas de q nunca entra, te insultare yo a ti tb 8)

PD2: Oe cyber mentiroso yo he visto a un ladron 76 matar a un guerrero 76 quedandose con mas 3mil hp sin rodear xD, y he visto a un ladron 76 dejar a un mago 76 al 15 por ciento sin rodear xD
Imagen
Homer