por las petadas perdi mi ekipo!!!!!!

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

por las petadas perdi mi ekipo!!!!!!

Notapor vampiriam el 12 Mar 2005 04:06

:evil: este es una queja de que por las petadas perdi mi equipo..se ke pensaran : ke p*utas hacia vhampiriam sin su ekipo al momento de petar el mud??? no ceran ke estaba tratando de clonarlo,simplemente estaba consiguiendo cosas porque me hace falta mucho y pues al intentar agarrar algo me aparecia xxx no puedes llevar tanto peso...tonses me kite la armadura y la mochila de viaje (con un monton de ekipo muy wapo :cry: )
y pos tire eso...agarre una maldita pernera y al intentar coger mi ekipo me aparecio ops balzhur a petado y duro offline como 10 minutos y cuando reconecto ya no habia nada en donde yo estaba y pues digo eso para que sepan que hacer porke no kiero que les pase esto a nadie mas.
vampiriam

Notapor Farson el 22 Mar 2005 19:28

Si, es una putada cuando pasa...

Una vez me paso en un reboot, me senti algo avergonzado...
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Notapor Ainur el 30 Mar 2005 19:15

(Exotico) (Legendario) (Brillante Néon) Las Exoticas Visiones de Ainur x) te pega una fuerte sacudida electrica!

cog lagrima

*** UPS! Balzhur ha petado ! :_) ***

PS: *Sniff*
Ainur
El Vigía Ciego
Ainur
Inmortal

Notapor Velvet el 30 Mar 2005 20:09

Jajajaja, inmos diciendo que es una putada...........jajajajajaja, esto me hace gracia.
Vampiriam, lamento que sea así, por lo de tu equipo, a mi también me ha pasado, con una capa ansia 74, pero son cosas de petadas, por esas cosas nadie responde.........lo lamento y si te puedo ayudar a reunir equipo wapo, pos me avisas.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet