Las mascotas tmb tienen derechos..:P

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Las mascotas tmb tienen derechos..:P

Notapor Moises el 09 Mar 2005 01:39

Yo propongo que las mascotas tmb puedan subir de nivel
y ganar hp, cosas asi, como que aumente la fuerza o no se
que pegue mas duro. Es una sugerencia.
Pues solo eso digo...

atte: 8) Yo 8)
Celui choisi de la vérité
Moises

Notapor vardamir el 09 Mar 2005 02:34

y que deban alimentarse tambien, que tengan habilidades dependiendo del tipo, por ejemplo los perros puedan rastrear, las mulas que pudieran cargar cosas, etc..
vardamir

The we go.

Notapor Pegasus el 09 Mar 2005 07:55

Aki vamos de nuevo con los post de moises xD, ahora ke kiere??? que tengamos tamagochis en el mud?, jajajajaja, para ke kieres eso? para lo unico ke usamos una mascota es para sacar el objeto akel del desierto xD.
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :mrgreen:
Pegasus

mmm

Notapor ang el 09 Mar 2005 08:14

Ale otro post de moises, otro post de controversia. Moises al parecer tambien es integrante de greenpeace. La idea no esta mal, subir a las mascotas porque tambien "tienen derechos" bla bla bla...
Pero ponte a pensar... ¿Para que utilidad subir a las mascotas de nivel?
Para empezar una mascota significa: Animal doméstico de COMPAÑIA. Lo que tu quieres son animales pelioneros, las mascotas solo sirven para dar mas ambiente a balzhur (ROL) o como diria el pegasus, para sacar ese objeto. Si quieres una mascota fuerte pues sube de nivel y compra otra no quieras tener una mula nivel 74. Luego vas aponer un post de que quieres un palenque para que los animales pelien o que otra ocurrencia te vendra a la mente?

En conclusión: Quieres una mascota fuerte, pues comprate una ya que subas de nivel, una mascota solo es compañia y no un mob que ande peleando por ti.
ang

Me falto algo xD

Notapor ang el 09 Mar 2005 08:16

La idea de vardamir no esta mal, las mascotas que te ayuden me parece buena idea como esa que el perro rastrie, la mula cargue cosas, el pegasus lo montes y vueles xDD, pero que pelien por ti? na que para eso no estan las mascotas.
ang

Yo se cual es el problem

Notapor Pegasus el 09 Mar 2005 08:25

El problema de aki nuestro compañero moises es ke komo tiene tantos triggers (unos 3mil) practicamente nomas llega prende la pc y ella hace todo por el, entonces le keda mucho tiempo como para ponerse a idear weas.

Al rato vas a kerer ke tu mascota vaya a hacer el quest por ti. Yo lo se somos chupahoras, pero ps por lo menos estate un ratito ahi jugando como una persona normal.

Y como dice el Ang, nada ke ver el titulo de tu post con lo ke realmente kieres.

Suerte.
Pegasus

eso

Notapor GrimBolD el 09 Mar 2005 11:25

Yo veo bien la idea esa que la mascota suba de nivel..

el poder equiparla...

que cuando la maten se regenere y tengas que llevarla a recoger sus objetos

estaria wapo

PD: me ha levantado la curiosidad esa de que no se cual mascota sirve para coger un objeto en un desierto!!

Que objeto=?

Que desierto? ciudad maldita o donde la recepcionista??

Que mascota??
GrimBolD

Notapor Homer el 09 Mar 2005 13:09

En el desierto de la galeria de arte, la dejas sentada y si escaneas, veras q tu mascota esta en todos los sitios menos al q tienes q ir (otra opcion es saberte el path xD)
Imagen
Homer

jeje

Notapor GrimBolD el 09 Mar 2005 13:48

Esee es mi homerito!!

Gracias!!

:P

Pense que se trataba de un super objeto!!
GrimBolD

Notapor Moises el 09 Mar 2005 23:22

Yo lo que dije fue un SUEGERENCIA!!! sabes que es eso Ang???
....
Sugerencia es cuando tu opinas algo que tu crees que puede ser de benefisio para el mud asi que yo lo puse en el FORO DE SUGERENCIAS
asi que porfavor un poco de respeto :shock:

Moises

Notapor Micro el 10 Mar 2005 02:21

puras estupideces contigo moises xD
Micro

mmm

Notapor ang el 10 Mar 2005 07:46

haber moises si entiendo lo que es SUGERENCIA xD, pero tu entiendes lo que es estar diciendo estupideces xD?

si te gusta sugerir cosas porque no te vas diracto al grano y dices que quieres que tus quest sean tan faciles que con tus 3000 mil trigerrs lo puedan hacer solo. ¿Porque digo esto? facil:

Moises pj nivel 13, que sugiere:

-Mas puntos quest
-Mas oro por quest
-Pergaminos de viajar nivel bajo
-Animales que ya pelien por ti

Conclusion: le da flojera ponerse a matar mobs para conseguir oro mientras chuopahora para su proximo quest, cuando le toca el quest quiere pergaminos de viajar para que pueda hacer mas rapido el quest si le toco en otro reino y animales que le hagan la labor de matar los mobs en vez de el (por ejemplo un guardian de un tesoro) y para acabar despues de un quest que hasta un niño de 3 años pueda hacer quiera recibir 50 pq.
Los viejos y dulces momentos en los que solo hacias el quest en 3 minutos y luego dejabas a tu hermana en la pc y le dejabas la orden que te avisara cuando el dragoncito aparecia (el trigerr de ya puedes pedir quest: dormir; quit y sale el dragon de balzhur xD) para poder volver hacer otro quest y dedicarte a ver tv mientras que chupabas horas. Ahora calla y ponte bien a jufar que ya ahora hay mucho que hacer mientras que se chupahora (razon por la cual ya solo juego los fines porque entre semana no puedo estar todo el dia en el mud xD, solo por si se te ocurre reclamar que ya ni juego y que me calle xD), y diviertete!
ang

Notapor Moises el 11 Mar 2005 00:02

Sugerir uno puede NO? :shock: por eso estan los foros...ahora que tengo 3000 trigger es cosa que no te incumbe no? :shock: ahora yo nunca pedi mas puntos quest no? :shock:
asi que cuando pongas algo fijate que sea verdad porque sino serias un levanta-falsos :shock:

ahora nomas te digo si no quieres leer mis estupideses pues nomas salte y ya...nadie te obliga a leer esto

asi que pon atras...y ya!!!
deja de joder medigo desgraciado :twisted: ..con todo respeto. :wink: }

Moises

Tocaste Fondo Moises

Notapor Pegasus el 11 Mar 2005 01:05

Todos sabemos ke los foros son para opinar, dar quejas, o lo que tengas que decir, siempre y cuando respetes las politicas las cuales tu aceptaste en el momento en que te registraste, en esas normas que como kien dice firmaste, dice claramente que en los foros en ningun momento seran usados para insultar a otra persona

Esto le dijiste a Ang "deja de joder medigo desgraciado ..con todo respeto."

En mi opinion eso ya es caer demasiado bajo y tambien ir demasiado lejos, aki todo mundo te ha ayudado y a muchas de las personas que juegan aki les debes algo, entre esas personas ANG, y una cosa es criticar, o usar el sarcasmo "SARCASMO" y otra es insultar.

mendigo, ga. (Del lat. mendīcus). m. y f. Persona que habitualmente pide limosna.
*** A ANG nunca lo he visto pidiendo limosna.

méndigo, ga. adj. Méx. infame (ǁ muy malo). U. t. c. s.

infame. (Del lat. infāmis). adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s. || 2. Muy malo y vil en su especie.

desgraciado, da. (Del part. de desgraciar). adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s. || 2. desafortunado. U. t. c. s. || 3. Falto de gracia y atractivo. || 4. desagradable. || 5. Dicho de una persona: Que inspira compasión o menosprecio. || 6. Am. Perverso, ruin, miserable. U. t. c. s. || 7. Am. U. c. insulto grave. || estar ~. fr. Estar desacertado. || 2. ant. Padecer menoscabo en la salud.

Pues he aki es eso lo ke trataste de decir? tienes fundamentos, al igual ke el titulo de tu post? "LAS MASCOTAS TAMBIEN TIENEN DERECHOS"

Por DERECHOS entendemos que las mascotas deben ser respetadas, no tenemos que maltratarlas, y darles su lugar.

Veamos lo que hiciste con tu mascota...

Kool (personaje secundario) libera a el perro de caza.

Kool mira a el perro de caza.

mirar perro
El perro de caza olfatea constantemente el suelo, buscando su presa.
En el collar hay una etiqueta que dice 'Pertenezco a Kool'.
El perro de caza esta en perfecto estado de salud.

Interpretemos esto como ke abandonaste a tu mascota, entonces para ke pedimos derechos para las mascotas si las vamos a maltratar, para ke pido ke "kastiguen al ladron si yo robo."???

Todo esto es solo mi humilde opinion. Mejor llevemos la fiesta en paz.

Imagen
Pegasus

Notapor Rilke el 11 Mar 2005 02:43

clap clap clap

:D
A esto se le llama post razonado.
Me encató lo del diccionario. Lo que demuestras que Balzhur es una actividad altamente cultural.

Creo.
Rilke

Siguiente