Todos sabemos ke los foros son para opinar, dar quejas, o lo que tengas que decir, siempre y cuando respetes las politicas las cuales tu aceptaste en el momento en que te registraste, en esas normas que como kien dice firmaste, dice claramente que en los foros en ningun momento seran usados para insultar a otra persona
Esto le dijiste a Ang
"deja de joder medigo desgraciado ..con todo respeto."
En mi opinion eso ya es caer demasiado bajo y tambien ir demasiado lejos, aki todo mundo te ha ayudado y a muchas de las personas que juegan aki les debes algo, entre esas personas ANG, y una cosa es criticar, o usar el sarcasmo "SARCASMO" y otra es insultar.
mendigo, ga. (Del lat. mendīcus). m. y f. Persona que habitualmente pide limosna.
*** A ANG nunca lo he visto pidiendo limosna.
méndigo, ga. adj. Méx. infame (ǁ muy malo). U. t. c. s.
infame. (Del lat. infāmis). adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s. || 2. Muy malo y vil en su especie.
desgraciado, da. (Del part. de desgraciar). adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s. || 2. desafortunado. U. t. c. s. || 3. Falto de gracia y atractivo. || 4. desagradable. || 5. Dicho de una persona: Que inspira compasión o menosprecio. || 6. Am. Perverso, ruin, miserable. U. t. c. s. || 7. Am. U. c. insulto grave. || estar ~. fr. Estar desacertado. || 2. ant. Padecer menoscabo en la salud.
Pues he aki es eso lo ke trataste de decir? tienes fundamentos, al igual ke el titulo de tu post? "LAS MASCOTAS TAMBIEN TIENEN DERECHOS"
Por DERECHOS entendemos que las mascotas deben ser respetadas, no tenemos que maltratarlas, y darles su lugar.
Veamos lo que hiciste con tu mascota...
Kool (personaje secundario)
libera a el perro de caza.
Kool mira a el perro de caza.
mirar perro
El perro de caza olfatea constantemente el suelo, buscando su presa.
En el collar hay una etiqueta que dice
'Pertenezco a Kool'.
El perro de caza esta en perfecto estado de salud.
Interpretemos esto como ke abandonaste a tu mascota, entonces para ke pedimos derechos para las mascotas si las vamos a maltratar, para ke pido ke "kastiguen al ladron si yo robo."???
Todo esto es solo mi humilde opinion. Mejor llevemos la fiesta en paz.