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Mas Cambios En BALZHUR

NotaPublicado: 04 Mar 2005 13:34
por GrimBolD
Mas cambios

Analizamos la situación….

1- todas las profesiones con diadema cortan a los bardos con su oleaje
2- el mago es anti-tormenta por lo que corta a los druidas

Ahora bien, por que no hacer mas anti-profesiones para según que profesion??

Por ejemplo:

1.- Vampiros se polimorfan en murciélagos de fuego y son inmunes a armagedon.
Con lo que conseguiríamos hartos vampiros avatares…

2.- Paladines invoca la divinidad de los dioses y les hace estar siempre alerta, con lo que no pueden ser rodeados por ladrones ni ents.

3.- Los montaraces aprenden las habilidades destruir bondad ademas de un sanar mas potente que el curar criticas. Uhmm….serian la bomba!!!

4.- Los guerreros aprenden la habilidad anti-destruir, con lo que el destruir maldad no les entraria y quedarian re-wapos

5.-Los clerigos se convierten en espiritus con lo que consiguen un espejismo mas avanzado capaz de aumentar el esquivar rodeares y ataques

6.-Los bardos aprenden el famoso destruir neutral

7.-Los druidas convertidos en ent no dejan penetrar los ataques de armas cortas….anti-rodear??

8.-Los ladrones son tan rapidos y agiles que evitan siempre el golpe multiple ademas de un ataque para pegar aunke le peguen primero…una combinación-punyos-helados



Esto es solo un ejemplo la idea que es hacer profesiones anti otra profesiones…de manera que se de mas juego a algunas otras o de que todas tengan su bestia negra o hacer mas competitivas las que no lo son…

:P

Eso es todo amigos…critiquen lo que quieras…pero

VIVAN LOS CAMBIOS!!!

NotaPublicado: 04 Mar 2005 17:10
por LegendaryDragon
pero no floteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees xDDD

el oleaje a lvl alto aun sin diadea no sirve xDDD

y lo de q los magos son resistentes a tormenta es verdad pero el druida t rodea. si no puede rodear el sanar y los golpes fisicos tb podrian servir.

q no te gusta q un mago sin quest te gane a zolan? TË JODES XD

NotaPublicado: 05 Mar 2005 02:19
por Slash
4.- Los guerreros aprenden la habilidad anti-destruir, con lo que el destruir maldad no les entraria y quedarian re-wapos

ehm molan siendo neutrales xD
sino...
Proteccion, hervir sangre tendrian siquiera alguna funcionalidad :P

xD

NotaPublicado: 05 Mar 2005 23:45
por Matrix
Te falto incluir el Armaggedon Multiple para los magos, taria wapo no ??

xDD

NotaPublicado: 07 Mar 2005 00:12
por Lorac
Y falto tambien forma DIOS para paladines, les da 1000 de hp mas 500 de hit y 500 de dam y encima son inmunes a magia y golpes fisicos... venga ombre, despierta ya xD.

NotaPublicado: 07 Mar 2005 20:10
por Micro
estan medio jaladas de los pelos del culo esas sugerencias xD

mas

NotaPublicado: 07 Mar 2005 20:41
por GrimBolD
Son solo IDEAS

Weones...que solo saben QUEJARSE


Si no les parecen bien pos se callan y yap



añado:

Las mejoras de profesiones tienen que ser todas a la vez para dar mayor jugabilidad y nuevos retos...y MAS DIVERSION!!


Eso si ... si solo saben quejarse y no aportar O DEPURAR ...pos a cascarla

NotaPublicado: 07 Mar 2005 20:41
por sorin
no sus paseis con el xaval, son sugerencias eso es todo y si queremos mejorar el mud habrá que hacerlas no?
seguro que de todo lo que se diga se podrá aprovechar algo.
si seguis con esta actitud conseguireis que la peña pase de to y no diga las cosas que cree.
ESTOY CONTIGO GRIMBOLD ABAJO LA INTOLERANCIA.