aer.. esto lo iba a poner en el tablon de vampiros... pero pos como peto el mud ya no tuve oportunidad..
tanto que se quejan q las cofras estan solas... que no hay actividad... que en las cofras todo es buen rollo.. y toma....
acabo de hacerme un vampirillo.... y pos obviamente pedi ingresar a la cofra... (como nota: ningun cabro fue para inciarme y habia varios en linea... tuvo q hacerlo un inm) y bueno... me pongo a practicar algunas weas... subo a lvl 6 y curiosamente ahi los vampiros aprenden la habilidad robar... bueno.. me decido a practicarla... y dije.. bueno.. esta cofra tiene 2 mobs de practicas.. no creo q sea mucha molestia ponerme a practicar con uno....
y bien pos me pongo a practicar robar... obvio... el mob empieza a decir weas por el chillar y pos a mi para q no me webeen esos mensajes simplemente cierro el canal.... hasta ahi todo bien... luego llega un pavo culiao (no voy a decir su nombre para no caer en malos rollos) y me mata el mob... que porque a el le molesta el canal chillar...
yo le digo en buen rollo que pues si tanto le molesta el canal que lo cierre... a lo cual me dice que vaya a practicar con la virgen (el otro mob de practicas) bueno.. yo pienso que ahi queda todo bien y sigo practicando... a lo q vuelve el mismo pavo a volverme a matar el mob...
ok.. una vez ya pasa... 2 veces ya cabrea.... pero en fin.. decido no ponerme pesao (cosa rara) y me voy a practicar a otra area.... total hago un cquien y veo q ya no esta el pavo en cuestion en linea y me regreso a practicar otra vez a la cofra...
joder... es un mob de practicas... es para eso.. PARA PRACTICAR... entonces ya que llevo un buen ratillo llega otra vez el mismo pavo cagao y me vuelve a matar el mob....
una vez se pasa... 2 ya cabrea... pero 3 ya es tocar los cojones... luego se quejan de que porque uno los putea cuando entran a pk y demas mierdas....
en fin... quieren q las cofradias vuelvan a tener adeptos... y que hacen?
llega un cabro chico y empiezan a tocarle los webos... ese tipo de actitudes no estan bien... nada me costaria pedir mi expulsion e irme a una orden... pero joder... que es eso que ni en tu propia cofradia puedas practicar en paz...
otra cosa... matar un mob que esta siendo atacado por otro sin su consentimiento es contra las leyes... y ya va siendo tiempo que hagan valer esta ley que la mayoria se la pasa por debajo del culo...
ale solo eso....
cabe mencionar que si algun dia lejano o cercano me llego a encontrar al pavo en cuestion en pk no va a tener una experiencia muy agradable xD y eso lo garantizo...