Puntos pk

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Puntos pk

Notapor michael el 02 Mar 2005 15:27

Yo creo q ya va siendo hora, de cambiar la forma de subir pks(avatar,merce etc), creo q la forma q hay ahora es la mas ruin y menos competitiva. Creo q hay pks en level 77 78 79 q se les gana con un avatar y eso no es nada logico,incluso con leves mas bajos.el 99% suben turbio,y lo veo logico porke es la unica manera de subir,pork casi nadie con puntos pelea,estan planeado ya todo.
Creo q deberian implementar una nueva forma de subir.
Tambien si un 79 78 a sido derrotado muchas veces por unos niveles inferior a el bajarles un rango(bueno pero seria lo mismo,nadie lucharia con level bajos :o .)
Ahora q an arreglado el tema de no poder desafiar en clan,podian poner q si dos pks en la arena con puntos estan luchando pues si uno se keda sin conexsion pues q pierda el punto tambien. Nose si sigue asi pero asta hace poko te kedabas isn conecsion y no perdias punto.
Eso es todo.
Un saludo.
michael

Pk avatar

Notapor Akjode el 02 Mar 2005 16:45

El ser avatar sea el nivel que seas, no vale la pena, te persiguen todos para quitarte puntos si te pilla uno te atacan todos los de su clan, aunque no esten conectados tardan poco en hacerlo, hay fichas realmente malas en esos niveles, que alguien la mira y se sorprenda qe haya pasado de nivel 60, la verdad, es que si he dejado de usar a akjode es porque tanto quest no me ha valido la pena, yo me canse de perder punto contra grupos, o de que matara a uno despues de un buen rato peleando, para que luego me atacara otro sin tiempo de hacer recall o crecall

al fin pusieron comprar puntos pk con quest, pero no vale la pena, ya que solo se pueden comprar negativos, te gastas 1000 puntos viene un pk con su penya y te los quita, no vale la pena el esfuerzo, si que se deberia arreglar
Solo los Grandes Jugadores, estan en Grandes Partidas
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=72616
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=111325
Akjode

puntos pks XD

Notapor Miguel Villarroya el 02 Mar 2005 18:58

Maldito ishtari XD tiene toda la razon
tendria que cambiar el sistema de subidas avatar, ya que la mitad de los pks lvl alto(76 o +) no valen para nada, con un 75 bien planteado los matas...
propongo algo como un limite de avatares por pk...
ahora me direis... hmm se borran y se rehacen?.. para esto habria una solucion, una ficha avatar no se puede borrar.
no se... se pdrian hacer muchas cosas
bueno eso no mas

chau XD

>se despide Dirgoth, bane y demases xD
-El 50% De La vida Es Suerte....
-hmm y el otro 50%?
-El Destino!

<!Bane!>
Miguel Villarroya

Dirgoth

Notapor michael el 03 Mar 2005 12:50

:shock: No soy ishtari :lol:
Creo q deberian poner a todos en el 75 y hacer liguilla y grupos a sorteo,y q cada ganador del torneo suba.
algun sistema mejor q el actual.
Saludos.
michael

Notapor Slash el 03 Mar 2005 16:13

la idea estupida XD
yayaya 99.9% dices?xD io diria ke no es tanto XD

Por lo demas un torneo ejaleeeeeeeee ia veo a puros shupahoras peleando, ke ni sikiera asi pelean (un tal siran, zolan y balblablabla) porque dime ke oportunidad tiene un pk con 4000 hp versus uno con 11000 XD?

un poco de ideas que sirvan ale eso :P

Y si son turbios, antes era mas legal y eso que era mas facil subir
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Goulie el 03 Mar 2005 16:42

Estais peor de lo q yo pensaba si pensais q cambiaran el sistema de subir.
Lo unico q se puede hacer para q haya mas oportunidades de subir es q la gente se haga mas avatares.
Eso se podria hacer incentivando de alguna forma a la gente q suba a avatar... pero por lo visto los esfuerzos de los inms estan dedicados a otras labores.
Goulie

Notapor Velvet el 03 Mar 2005 18:01

Incentivar como? hazte avatar que no te robaran? hazte avatar que no vendran 10 a quitarte un punto? hazte avatar que si te pones bien de acuerdo puedes subir a 78? nah, quien sube a avatar asi? si todos sabemos lo que pasa despues?
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor Micro el 03 Mar 2005 18:25

rofl... tanto miedo le tienen a que les roben? xD

pff.. si les roban algo.. pos lo vuelven a conseguir y ya... total q tanto es conseguirse otra unya.. otro anillo caos... u otro fajin (este da mas flojera)
Micro

:P

Notapor GrimBolD el 03 Mar 2005 19:02

Un torneo avatar??

uhmm

taria wapo wapo :)

x cierto...zolan no tene 11mil ni de conya....asi que cualquiera puede matarlo y mas con la wea anti-tormenta

PD: slash mucha bokita....x la boca muere el pez!!!

PDD: me peleas con tu druida a zolan==?? si tenes aun puntitos..cuando kieras ande kieras :)))) lalalaaaaaaaaaaa...te dejare hasta rodearme
GrimBolD

Notapor Velvet el 03 Mar 2005 19:45

Wn no da miedo que roben, wn io tambien fui avatar, wn vos sos mi idolo, no veo que juegues por subir solamente, juegas asi como varios amigos, pero hay otros amigos que les piden puntos y los webean, la primera vez que cai en avatar me hicieron mierda, la segunda ia sabia mas y no me importaba tanto, lo que da lata aparte del robo es que los wnes te cazan pa pasarse puntos entre ellos, asi, te mata A que es 75 (no solo sino que el y otros 69 que luego huyen) y le da puntos a B pa que suba a 76 y asi se comen los puntos, o no lo sabias? eso enmierdece el avatar, lo de jugar, es weno, tu lo haces bien fumanchu lo hace bien, juegan por el placer de jugar el pk los otros solo por subir.
Velvet

Notapor Homer el 03 Mar 2005 21:38

Jajajajaja un torneo? XD
kien peleara arriesgandose a perder si puede ganar haciendo tratos? xD

io me apunto xD

y realmente no me dan miedo ni zolan, ni siran, ni pinksin, ni akjode, ni jim (contra este me atrevo hasta con el vampiro xD), etc etc xD ninguno de estos es inmortal :wink: (zolan lo era hasta q se invento el inmune a frio, ahora es posible matarle si le pegas primero y eres MU duro xD)

Me gustaria ver esto desarrollarse :D
Imagen
Homer

Puntos PK

Notapor Siran el 03 Mar 2005 21:58

Enas!

Ya se ke es dificil cambiar un sistema ... y si un dia se cambia (k lo dudo).. k esten muy seguros del cambio... k no hagan como con el Escudo Legendario ... k la cagaron de pleno. :?

Entonces... ¿¿como mejorar el pk del mud??... pues la pregunta no es sencilla ... k se ha de cambiar ... creo k todo el mundo esta de acuerdo.

Un sistema... k para subir se tenga k salir mucho... y a la vez k si te matan.. no te pueteen muxo.

k os parece ... x ejemplo ... k un pk sin punto ... haciendo puntos de experiencia ... se pueda poner a (-4).. unos 100.000.000 puntos de experiencia ... para kedarte a (-4)... entonces... k un pk sin punto no te pueda robar punto ... entonces... todos a matar mobs... para subir la experiencia...

Otra seria ... k si tienes punto ... solo te lo pueden kitar ... si te mata 1 pk ... SOLO uno ... cuando empieze el montoneo ... no te puede kitar punto... asi eso de k uno te lo aguante .. para k venga un 3ero .. pa k de el golpe final ... y lo mate.. y PUNTO se acabo ...

... se me ocurren muxas ideas ...

Venga ... esas criticas ... constructivas... claro :P
Siran

Notapor Velvet el 03 Mar 2005 22:55

Honstamente, siempre que se cree un sistema nuevo, siempre habrán los que lo traten de romper o vencer, si pones eso, los que tienen 100 kilos que bajar los bajarán, ese es el problema, eso desanima, homer io creo que es uno de los pocos (ese es mi parecer) que cree en la pelea 1 a 1 limpiamente, io creo en los montoneos, he participado, son wenos, es decir cuando es por pelear y a suertes echadas, cuanto mejor, pero los que tienen puntos no salen. Las otras peleas que se ven wenas son por ejemplo cuando pelea Hamlet, o Titanium, esas son peleas pk, montoneo, también, pero no hay jugarretas por puntos, esa es la diferencia.
Velvet

Los Puntos.. XD

Notapor Glideroy el 04 Mar 2005 00:05

hola a todos:

Leyendo un poco las ideas las encuentro un poco tontas.. XD
solo un poco, la del torneo es un pokito dificil....por ejemplo kien se
inscribiria contra un chupahoras de mil millones de años... XD yo lo
haria... pero con el pk adecuado... osea no le pelearia a un mago
ultraquesteado con un paladin, no se si me explico...
y en el torneo kien decide kien le pelea a kien? XD (y para el k
me diga todos contra todos, entre una nueva disyuntiva que pasa
si entran puros amigos, o simplemente se inscribe uno demasiado
fuerte y nadie mas entra)

Ademas que la mayoria de las criticas es porque yo soy 79.... XD
pero no se pq atnto alegan...si a todos los he matado y robado alguna
vez, y al ke "posiblemente" no lo haya hecho es solo pq no me han dado
la oportunidad, yo como lo veo deberia cambiar la forma de subir
pero que se premiara el "saber" jugar, no las mil millones de horas quest XD
Glideroy Rey de Necromancers. [K-broneZ]
Glideroy

Notapor Micro el 04 Mar 2005 04:44