No seais miserables...

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

No seais miserables...

Notapor Moises el 28 Feb 2005 00:35

Antes de lo del quest multiple te daba facil unas 50 mil monedas
pero ahora que te da:

'El Questman de DarkHaven dice 'Ademas, para que no pases hambre, ten 7,866 monedas de oro :)''

eso? :shock:

porfavor subanle un 0 a lo que nos de
alcabo no les cuesta nada :D

atte: 8) yo 8)
Celui choisi de la vérité
Moises

Notapor Nako el 28 Feb 2005 00:39

esa cantidad ia la daba antes de todo eso
Nako
Inmortal

Ya ponganse a jugar

Notapor Pegasus el 28 Feb 2005 01:25

Ya mejor deberian ponerse a jugar en lugar de andar buscando cosas. A ver moises cuanto dinero necesitas para ke ya dejes de decir tantas weas.
xD
Pegasus

Notapor Moises el 28 Feb 2005 02:03

PUes la neta nesesito 50 kilos por lo menos
eso cuesta mi silencio :lol:
Sino me los das, sigo hablando :shock:

atte: 8) Yo 8)
Celui choisi de la vérité
Moises

Notapor macmiror el 28 Feb 2005 02:58

la neta no se de que se quejan pues antes si de ves en cuando se portaba generoso el questman pero ahora con tres misiones te vienes trayendo algunas 90000 y a veces hasta 130000 me ha tocado con tres misiones, a mi si me diare 1 moneda por quest pero que me diera 59 puntitos siempre con eso no me enojaria bueno yo no soi el enojado moises es el indignado, que se valla a limpiar zonas y gana artas moneditas xDDD saludos y osos a todos
macmiror

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 03:09

Pues io en nivel 69 en adelante unos 400 mil, contando los mobs que tengo que matar para completar el quest, a veces se gana, a veces se pierde, si gustas hacer oro, hay zonas donde lo puedes hacer.
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Ya calla xD

Notapor ang el 28 Feb 2005 03:35

Todos sabemos que el questman es asi de mamon para que se quejan?. Hay veces que te da 30 pq y arto de oro y veces que da 9 pq y como una moneda de oro, es solo la suerte que tengas. Moises quiero todo facil xD que den mas puntos, mas oro y para acabar quiere que los pergaminos de viajar se bajen de nivel. Todo eso es aleatorio, la suerte decidira, no quieras todo facil. Mejor a callar y a jugar todos! o bueno a chupar horas! xD

P.D. 50 kilos por callarte moises xD? sigue hablando para reir un rato xD
ang

Don Moises

Notapor Pegasus el 28 Feb 2005 05:51

Señor don moises no se si ha visto que en los baules de los tesoros que te manda el questman casi siempre hay mas de 100 mil monedas, ha mi me han tocado quest de 3 tesoros y si lo planteamos asi

Baul #1 100 mil monedas en promedio
Baul #2 100 mil monedas en promedio
Baul #3 100 mil monedas en promedio

Entonces con avanzadas ecuaciones que voy hacer no se sorprendan

Tenemos 100mil + 100mil + 100mil eso si no me ekivoco nos da
300mil tomando en cuenta a que te mande a tres tesoros pero como esto es aleatorio bueno digamos ke te de unos 100mil si solo te manda a un tesoro o 500 mil si te manda a 5, tambien estar consiente ke a veces el guardia del tesoro trae unos 50mil... bueno ya me confundi

a lo ke keria llegar con todas estas complejas ecuaciones ke use es que el dinero es mas que antes o hasta mas.

Asi que ya ponganse jugar o ya de plano pongan un foro solo pal moises xD.

GRACIAS MOISES POR ALEGRARME EL DIA.

:D :) :( :o :?
Pegasus

Notapor macmiror el 28 Feb 2005 07:14

uyyyyyyy no tengo una calculadora cientifica a la mano pero confiare en tus calculos .... y si, si son muy buenos y tus palabras apestan a razon no se pa que se queja moises si 1.- eres un chupa horas entre quest y quest puedes juntar arto oro 2..- con eso de que entre los baules, los guardias de los baules y los mob que te encuentras en el camino puedes juntar un poco mas oro que para comprarte unos pergaminos level 10 (sarcascmo) bueno espero que en ves de quejarte como dijeron antes te pungas a jugar o chupar horas a mi me gusta decirle "mudear" es mas generalizado xDDDDDDDDDD oso a todos
macmiror

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 17:18

Pegasus eres el afortunado del mud, a mi los baules a veces me dan 100 otras 50 y otras 67 mil, lo que promedia 72 mil (ojo solo hablo del contenido de los baules) xDD
Velvet

Notapor Lorac el 28 Feb 2005 19:30

La question es ke los quest son para hacer puntos quest, no para acer dinero, para acer dinero te pones un rato a matar mobs ke sabes ke te dan mucho y ya esta joder, los quest no son para ganar dinero.
Lorac
Inmortal

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 19:54

Pero con lo que ganas adicionalmente con los quests, en 5 niveles puedes tener 10 kilos y con eso ia te alcanzaria para comprar una casa (si tienes suerte). Pero concuerdo que los mobs son pa sacar oro si lo necesitas.
Velvet

NETA

Notapor Pegasus el 01 Mar 2005 02:46

Esque es neta, estamos hablando de los quest multiples, la verdad es cierto un quest multiple de 5 casi siempre tiene un mapa del tesoro, y ese solo baul por lo regular puede financiar todo el quest, yo se ke a veces tienen una miseria pero en promedio hablamos de 50 mil por ese baul.

Otra cosa cuando de esos 5 quest tu ultimo quest fue un tesoro, el questman ya no te da mas dinero, si tu quest termina en ir a buscar un objeto para el questman si te da dinero, es cierto que ahora no pasa de 50 mil monedas las ke te entrega el questman, pero en el transcurso de ese quest multiple de seguro que si pillas algo de dinero.

Ahora no creo que se kieran volver ricos haciendo quest, el dinero que te da el questman esa miseria es para financiar el viajecito no van a querer que les de 60 puntos quest y medio kilo por cada quest multiple.

Para sacar dinero tenemos mas opciones como son cambiar puntos quest por dinero, poner tu tiendita en tu casa, de mobs que matas, de arenas, de cosas que subastas o cobrando por tejer o forjar.

Pero por chupar horas logico que no te vas hacer rico.
Pegasus

Notapor Hamlet el 01 Mar 2005 15:59

Me encanta el respeto q hay en balzhur :D
Alma en Pena
Hamlet

Notapor ArtemiZ el 04 Mar 2005 22:00

Holas :D

sip es sierto, ahora los quest dan menos oro, pero mas pts quest...

mmm por un lado es igual penca ke de menos oro... antes todo era mas facill, 3 niveles haciendo todos los quest y tenias como 10 kilos en tu cuenta :D

ahora? buuuuu no da oro suficiente.... juntas re poco y entre pociones y demases se te va el oro...

pues bueno a mi me parece bien.. por que??? porque bueno ahora los jugadores se ven obligados a matar mobs para conseguir oro :D sip por ejemplo a nivel 10 limpiar unas 3 o 4 veces las alcantarillas ya tienes 500 mil :D ademas conoces el area y tal :D

sip por un lado es bueno ke de menos oro... :)

ps: lo de los baules es aleateoreo una ves me salieron 5 quest de tesoro y sake como 550 mil :D. otra ves no pase las 100 lucas en 5 quest XD
y recuerden.. Mamenlo con sabrosura caribeña y lujuria francesa ;)
ArtemiZ

Siguiente