Nuevo Aire A Balzhur XD

Ya sabemos que no todo es como te gustaría, quizás si nos das buenas ideas se acaben cumpliendo :)
Reglas del Foro
Antes de postear asegurate de conocer las Normas

Nuevo Aire A Balzhur XD

Notapor Miguel Villarroya el 27 Feb 2005 21:16

Joder.. XD he perdido mi antigua cuenta bueno eso no es lo que he venido a debatir.
Como creo mucha de la gente en este mud habra jugado aL FF-X (Final Fantasy 10) XD ... bueno habia una cosa muy interesante en este juego era un sistema con el cual se podian añadir efectos a un arma o armadura.
hmm en balzhur se podria hacer y quedaria muy pero que muy bien creo yo.
habria varias maneras de plantearlo. como por ejemplo hacer una nueva habilidad tipo Exprimir, o Exhumar, que seria algo como, quitas la esencia vital de un cuerpo lo cual quedaria algo asi. La esencia vital de una vibora de lilith esta aqui (2). 8) Esto serviria... por ejemplo juntando 200... pudieras poner en un objeto Inmune a Veneno!. esto seria muy util en todos los sentidos, tambien gracias a esto se podria utilizar el combinar! ... juntando esencia de esto... y de esto otro crear otro tipo de esencia la cual necesitas para un efecto mayorr.
hmm esta habilidad tendria que ser como el afilar... es decir... si la pillas en 64... solo puedes poner habilidades 10 niveles para arriba y para abajo, esto lo digo para que los lvl bajo no se ultradopasen demasiado ;).
Creo que daria un Cambio RaDiKAl al mud para bien.

bueno no se que mas escribir me despido :shock:

un saludo Bane, Dirgoth, Rastrero y todos esos XD ... ... ... :oops:
hmm esta habilidad tendria que ser como el afilar... es decir... si la pillas

PD: Por ejemplo si consiguieras 800 esencias de tryel inmune a magia jajaj :wink: .
-El 50% De La vida Es Suerte....
-hmm y el otro 50%?
-El Destino!

<!Bane!>
Miguel Villarroya

Notapor Moises el 27 Feb 2005 21:45

PUes la neta suena la idea muuuuuuy loca :D
pero pues seria algo emocionante
el problema de aqui es que te oigan los
inmps o inms :?
pero weno taria bien

atte: 8) yo 8)
Celui choisi de la vérité
Moises

Notapor Aku el 27 Feb 2005 22:22

la esencia de tryel la tuviera hace anyos
lo he matado463u539258138769719582649582858913785613959186516357458y719589125986589561598 veces
God bless the dead
Aku

Ubicación: Costa Rica, almenos fisicamente, mentalmente....muy verde... XDDD

Notapor Lorac el 28 Feb 2005 19:40

La idea en si no esta mal, pero volvemos donde siempre, daki a 1 mes los pks y los pj mas veteranos ya sabrian kual es la mejor combinacion para cada armadura y ya las tendrian todas preparadas, y en 1 mes dejaria de tener gracia, como a pasado con el tejer y el forjar, la verdad, no le veo la revolucion de aires ni na de eso, es otra idea mas.
Ojo, no he dicho ke no sea mala idea, solo ke como esas hay muchas, no creo ke vaya a cambiar balzhur para nada.
Lorac
Inmortal

Notapor Velvet el 28 Feb 2005 20:04

Aku, Tryel te manda saludos ;), dijo que cuando lo visitarás de nuevo xD :twisted:
La esperanza es la espada que rompe nuestras cadenas
Velvet

Notapor LegendaryDragon el 28 Feb 2005 22:30

lorac tio siempre metiendo el hocico en todo y diciendo tonterias xDDD
bah para q poner mas mejoras si total en un mes van a pedir mas...
bah pa q acer nuevas areas, si en un mes ya te la konoces...
bah pa q acer quest si en un mes puedes subir a 75...
bah pa q tener ekipo si siempre es el mismo....
bah pa q tiene q aver mobs en balzhur si siempre son los mismos y aburrren...
bah pa q tener skills si te rallas subiendolos y siempre son iguales...
bah pa q tener distintas profesiones si siempre se estan kejando....
lorac tio entiendes lo q te kiero decir?XD
la kosa es hacer balzhur mas interesante, darle jugabilidad, ...
q no te gusta q pongan kosas nuevas porq kieres estar al korriente de todo y eres un vago? me parece bien pero tio no abras la boka solo eso xD
kuantas mas kosas en balzhur, mejor sera, y si algo q ponen no te gusta, por ignora q existe XD

ale chao...q me jode q metan el hocico en todos los laos XD
LegendaryDragon

Notapor Farson el 28 Feb 2005 23:20

La verdad no entendi nada xD

Alguien me explica esta idea con peras y manzanas ?

Debe ser que nunca jugue al ff-x ese :P

OSo
F.
Rebelde del Mundo Medio
Farson
Inmortal

Idea de Bane XD

Notapor Glideroy el 01 Mar 2005 06:09

Hola a todos:

Tiempo sin leer una buena idea, apoyo 100% la idea de bane
habria k hacerle cambios y definir de forma correcta las cantidades
de esencias para cada flag que se vaya a agregar, y kreo seria buena
idea preguntarle a los mas viejos sobre todos pks para que opinen al
respecto. Hay que pensar eso si que las esencias deberian ser muchas
para poder agregar los flag...yo kreo que mas de 200... al menos XD
Ale eso.
Glideroy Rey de Necromancers. [K-broneZ]
Glideroy

Notapor Hamlet el 01 Mar 2005 15:56

Apoyo a Bane y a LegendaryDragon, solo eso :D
Alma en Pena
Hamlet

Notapor Slash el 01 Mar 2005 16:56

me gusto la idea aunke no he jugado ff-X pero ia lo jugare no desespereis...
de hecho la apoyo pero encuentro con cambios y relativos arreglos, ejemplo ke no siempre saliera a la primera la escencia, no a la primera anyadirle el flag, me explico

Matas 1000 tyrael, sacas 800 escencias, y cuando la aplikes te gasta 100 y no funciona...XD asi si le daria dificultad y perseverancia al asunto...

Tambien pensaba, el objeto se gastara con algo de tiempo, no que el objeto se destruya sino el flag, por ejemplo pasa determinado uso y el inmune pasa a resistente y luego a nada... si fuera el caso a susceptible... y obviamente se agregara solo un flag determinado a objetos.

Escudos: inmunne magia, resistente fuego
Armaduras: inmunne frio, resistente fuego, resistente electricidad
anillos: resistente veneno
cascos: resistente electricidad, frio, fuego
brazales: inmunne veneno

Bueno es algo para la idea :P

En fin Dirgoth, shuala si igual no vas a juntar 800 tyrael por tar shuando xDD

Para Lorac... se han dado cuenta que siempre habla weas?xD cuando el kere un cambio es "buena la idea" sino es de el y varia algo el mud... reclama reclama reclama y todo porke los pk's van a saber usarla... oe wn, si sabemos que no te gusta el pk, pero hace aportes para el mud, tanto pj como pk son parte de el porque por ahora es asi te guste o no =P. Ademas todo pk, es pj, peazo de bestia, que se esmere mas en aprender la habilidad es otro asunto, usando un poquito la cabeza no quedarias tan mal no? xD

Ah y hagan una polimorfacion de Druida inmune energia o resistente ke sea, ke los magos feos te resisten toda la tormenta XD canciones para bardos, mejoras montaraces, arreglen spell de clerigos, vean un ataque para vampiros eso...Xd

Ya Saluos del Jodeputa de la Segunda Dinastia XD

Slash
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Notapor Azhura el 01 Mar 2005 18:07

Esta es una de las pocas buenas ideas que se ven ultimamente. Si se llegara a poner daria mas jugabilidad y estaria mas interessante el coger determinados objetos.
Azhura

bueno que si rizar el rizo

Notapor Miguel Villarroya el 01 Mar 2005 21:14

holas de nuevo XD aqui dirgoth bueno... lo que venia era a aclarar algunos puntos que en comun podrian ser favorables para la idea .

1- Una nueva habilidad llamada exprimir o exhumar que serviria para conseguir la esencia vital de un mob
2- Estas esencia servirian para anyadirlas a un objeto para conseguir un estado deseado. (tipo matas viboras de lilith, efecto veneno ;) )
3- Se tendria que Definir cuantas esencias necesitas para X efecto
4- Como decia el slash xD podria tener tiempo limite el efecto para que no sea tan bestial.
5- Tb como decia el slash segun en que parte del cuerpo, el efecto cambiaria.
6- Esto se podria "Combinar" es decir... juntar 2 esencias para adquirir una tercera, y si consigues muchas de esta tercera consigues un efecto mas "Duradero por ejemplo".
7- jajaja se me ha ocurrido Esencia de Eunuco ( da bonus de armadura jaja)
8- tendria que tener una restriccion como el afilar... tipo que si te dan la habilidad en 60... solo pudieras "Impregnar" el efecto en armas y armaduras de +-10 niveles.

8) Bueno no seque mas escribir, si se os ocurren mas cosas interesantes ponerla en el foro XD
PD: oye lorac no seas tan criticon tio XD . Es para dar jugabilidad al mud
PD2: sigo diciendo que esta idea daria vida al mud, ya que os aseguro que no estarian nunca quietos. Conseguir 800 esencias para 1 inmune a magia... te aseguro que todo el mundo haria cola por matar al tryel ( otros mobs tb podrian dar estas esencias)

bueno, chau xD :oops:
-El 50% De La vida Es Suerte....
-hmm y el otro 50%?
-El Destino!

<!Bane!>
Miguel Villarroya

Notapor Homer el 02 Mar 2005 21:50

Una cosa es inmunidad y otra cosa es resistencia
yo creo q toda clase de inmunidad puede descompensar al pj/pk en cuestion :?

kero decir, si a la idea de bane pero no inmunidad sino resistencia :?

la unica inmunidad q veo bien (mas bien necesaria) es la de veneno xD

PD: Exhumar significa desenterrar un cadaver xD
Imagen
Homer

Notapor Slash el 03 Mar 2005 04:49

calmaaaaaaaao
pero calmaaaaaaaaao xD
wenas xD
weno weno sigo insistiendo ke lorac fue el unico CERO aporte en este tema que esta muy rewapo...

para seguir con el tema despues de tan importante acotacion XD (lorac comemela xD)
Me parece que si descompensaria el pk, si tambien marcaria demasiado la diferencia, podria ser apta para el pj y su mision unica de explorar areas y enfrentar mobs lo que en el caso beneficiaria bastante, para el pk, podria presentarse la resistencia e inmunidad de algunos elementos...
Ej: Inmunne veneno, inmunne fuego, resistencia electricidad, resistencia frio etc...

Ahora si diferenciamos el inmune al resistente, podria valorarse de la siguiente forma y me explico... a continuacion citando la idea de bane y mia XD anteriores...

Ya que el efecto seria TEMPORAL podria ser equilibrado quiero decir, si un objeto da inmune fuego, el inmune frio baja :P o en el caso el resistente, o sea un objeto solamente puede ser mejorado al inmune y los demas kedan en resistente y su ehm contrario queda en susceptible? seria valido quizas y algo mas motivante la preparacion de equipo creo yo...

Viendo eso del desequilibrio en pk... Homer querido washon del flow mio XD
has visto un bardo pegandole a un pk con diadema?xD me refiero a oleaje abrasador claramente :D
si fuera en el caso, deberiamos valorar el inmune frio de un mago contra la querida tormenta de hielo de un druida y no me digas tienen rodear que con 30% de armas cortas no te sirve musho sobre todo sino pegas primero...
daria algo de equiparancia (si es ke esa es la palabra) a lo que hemos estado viviendo ultimamente....

Y ya que el tema se me fue de lado, hablare de la reconsideracion de la tormenta, el inmune fuego y etc etc de los ataques de bardos, druidas y alguna ke otra mejora para vampiros y montaraces... en otro foro :P

Saludos Slash
"LLevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"
Slash

Ubicación: En la fortaleza de Lilith o sea la casa de mi mama xD

Siguiente